Temporada 10! Lets Go!

B

#120 Si quieres hacemos un par de fallas en tormento alto y así te suelta algo y sube bastante paragon de golpe

1 respuesta
Visser

#120 Haz contratos y fallas en la dificultad que te sientas cómodo y a medida que te empieze a resultar fácil le vas subiendo la dificultad para aprovecharte de los bonus. Las GR potenciadas lo único que hacen es que en caso de que la consigas terminar en tiempo te dan una oportunidad más para subir una gema legendaria. Y el oro llegará un momento que te saldrá por las orejas.

1
kingsora

#121 Por mi perfecto, te paso mi tag por mp y me agregas cuando quieras

kingsora

Si quiero unas piezas de armadura concretas no hay una forma mas rapida de conseguirlas que no sea teniendo suerte farmeando no? en concreto el set de sunwuko, creo que era asi xd.

Y otra cosa, viendo videos y demas, veo que hay una cosa que se llama rotaciones a la hora de luchar, en que consiste? es que no encuentro la explicación en ningún lado.

2 respuestas
B

#124 A parte de la suerte en el loot, puedes gastar tus esquirlas en Kadala. Y si te sale una pieza del set repetida, puedes transformarla en otra pieza del mismo set con el cubo de Kanai.

2 1 respuesta
clawder

#124 Seguramente se refiera a cómo gestionas tu recurso principal. Es decir, usar las habilidades en un orden concreto para no quedarte sin maná (o lo que use tu personaje).

1 respuesta
kingsora

#125 #126 gracias!

Hay mil cosas que no se, como el tema de primigenios o armas especiales xd, a ver si me encuentro con alguna

1 respuesta
iomegakek

#127 cuando vayas con el Inna completo no vas a tener problemas de espíritu. No sé cómo irás ahora mismo, pero bueno, te recomiento pillar 3 piezas fundamentales para llevar junto al set Inna.

Hombreras legendarias Soliloquio de Lefebvre
Brazales legendarios Ataduras de los dioses menores
Botas legendarias Las botas más burdas

Ganarás un daño y una reducción de daño bastante grande.

2 1 respuesta
kingsora

#128 Asi es como voy ahora despues de estar toda la mañana, he pillado muchichichichisimas cosas pero me he quedado con esto

https://eu.battle.net/d3/es/profile/LionKing-2855/hero/92232648

Con el Inna completo ahora mismo soy dios, todos los aliados misticos dando ostias. Molaria tambien que se pudiesen activar todos a la vez.

2 respuestas
clawder

#129

Así lo usé yo en la temporada pasada: https://eu.battle.net/d3/es/profile/clawder-2603/hero/89047056

Una variación que se me ocurrió tras muchas pruebas. Con el puño de sunwuko era una sobrada lo que metías, porque encima estabas casi siempre a full de espíritu. No era la óptima 100%, pero mis fallitas solo en 70 o más (no me acuerdo bien) me las hice sin problemas.

1 respuesta
kingsora

#130 que guapo, a ver si tengo suerte y me cae un arma de esas.

OtherFeral

Donde cae el set de la Rosa de los vientos y el amuleto?? Llevaré 10000 esquirlas y no me sale el amuleto

2 respuestas
mongui

Alguien me ayuda a subir un personaje de nivel 1? xD Me da pereza hacerme to de nuevo jaja

CrS-

#132 En cualquier sitio te puede tocar, en drop, kadala o crafteando. Ami donde mas me caen es haciendo superiores.

kayak

#132 pues puede que kadala se tire el rollo cosa poco probable, puede que te caiga por drop cosa bastante improbable (cuando la pasiva de ese conjunto era una mierda caian x1000) y la opcion mia, al menos para el amuleto (que cuesta muchas esquirlas en kadala) "mejorar objeto raro" en el cubo de kanai.

iomegakek

#129 vale, si te pones el aliado místico como habilidad podrás activarlos todos a la vez, y si consigues el item que te he puesto antes, las botas más burdas, tendrás 2 de cada aliado :P

https://eu.battle.net/d3/es/profile/Vladd-2232/hero/91465024

así es como voy ahora mismo, falla supeior nivel 71 máximo de momento, me faltan muchos ancestrales y pulir bastante el equipo, pero es una idea de lo que más o menos deberías intentar conseguir.

Por ejemplo puedes cambiar el arma del cubo de kanai al dragón volador cuando te salga uno, es muy efectivo. Como vas ahora mismo deberías hacerte sin problemas tormentos medios, del 4 al 6 diría yo, quizás te falte algo de supervivencia.

1 respuesta
kingsora

#136 diooos pues voy a probarlo y a buscar esas botas.

Gemas verde a full tambien no?

2 respuestas
clawder

#137

Depende. Llegará un punto en que tendrás que cambiarte algunas del torso o pantalones por blancas (all resist) porque no aguantas sólo. Pero todo depende bastante del equipo que te toque.

_LuZBeL_

"Alcanza el nivel 20 de las falllas superiores en solitario." no se como funciona esto, consigo la piedra y ya me he matado al jefe final con falla 20 y 22 no se si estoy haciendo algo mal, o tengo que matarlo dentro del tiempo.

1 respuesta
iomegakek

#139 es dentro del tiempo.

#137 verdes hasta que te revienten de un golpe xD.

una vez veas que no aguantas pero que pegas bastante cambia de verde a blanca.

1 respuesta
_LuZBeL_

#140 soy un puto nuub, necesito alguna build para matar mas rapido, creo que con la de arconte que voy sin buenos objetos no me sirve =(

kingsora

Es normal encontrarse en una sala unos 10 goblins juntos? Me ha pasado hoy 2 veces y menuda cantidad de objetos xd

iomegakek

es cuestión de suerte xDDD gz

kingsora

¿Por que algunos rombitos de las descripciones de carasteristicas de cada item estan de naranja y otros no?

¿Y ya no puedo pillar el set de otra clase con el diario de temporada no?

1 respuesta
FalConer

Rombito naranja es para características que no afectan al daño/dureza/heal, para cuando comparas piezas. Suele ser %cooldown, +exp por bicho..cosas asi

kingsora

Para que sirve hacer las mazmorras de conjunto?

Y la tibia de Leoric?

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#146 http://es.diablo.wikia.com/wiki/Diablo_III

1 respuesta
clawder

No había visto un hilo de temporada con tanta actividad desde....¿nunca? Me alegra ver gente jugando, la verdad. A ver si Blizzard toma nota!

2
kingsora

Se me gasta muy rapido el espiritu, algun consejo?

https://eu.battle.net/d3/es/profile/LionKing-2855/hero/92232648

1 respuesta
Visser

apreta los botones más despacio xd

Usuarios habituales