Temporada 10! Lets Go!

ekuDmekuN

Alguien me mete un rusheito mañanero?

iomegakek

Monk Inna... horno o dragon volador en el cubo? estoy intentando testear ambos pero es muy variable.

Otra cosa... rentaría ponerme unos T&T? no sé si afectan a los aliados.

1 respuesta
clawder

#92 Yo en la season anterior me metía dragon volador. No se si en esta irá igual....

1 respuesta
kingsora

Buenas, sabeis de alguna guia de temporadas para novatos? mañana las empezaré por primera vez y no tengo mucha idea de como funcionan.

1 respuesta
iomegakek

#94 tienes que tener simplemente dos cosas en cuenta:

  • empiezas un personaje como si empezaras el juego de nuevo, salvo que en lugar de tener que hacer la campaña puedes hacer el modo aventura directamente.
  • asegurate de completar el diario de temporada con el PJ que quieres jugar toda la season, ya que te dan un set completo cuando completes los chapters 2,3y4, pero solo te lo dan una vez.

#93 he hecho un test, misma build cambiando solo el arma en el cubo: con dragon GR 70 en 14:35, con horno GR 71 en 13:48

De momento me dejaré el horno.

2 respuestas
kingsora

#95 en principio voy a jugar con un monk, vendría bien que un colega me levee?

1 respuesta
ado

#95 Después de más de un año sin jugar, me he animado a jugar esta temporada con monje. También Inna con un par de piezas de tormentas y viajero.

Mirando las tendencias de los "top", El ganador indiscutible es "dragón volador" . Si usas los mismo sets que te he comentado anteriormente, no tiene cabida en el cubo unos "T&T", pero sí solo usas Inna puedes jugar un poco con el resto de objetos (Ej, Corona de Leroic).

Ahora mismo lo tengo parado en rift70, pero desde entonces ya he pillado más de medio equipo ancestral, así que tocara probar otra vez.

Suerte compañero!

1 respuesta
iomegakek

#96 te subirá en apenas 10 minutos así que sí, es conveniente xDD

#97 así voy:

https://eu.battle.net/d3/es/profile/Vladd-2232/hero/91465024

kingsora

Acabo de empezar, le he dado a personaje de temporada, aventura, y parece que tengo que hacer toda la historia

Fallo mio, ahora si esta en aventuras. Unas preguntas:

  • ¿Como leveo mas rapido? Estoy haciendo los contratos de cada acto por ahora
  • ¿Las pets donde se consiguen?
  • Toda la mierda que me va cayendo, incluidos amarillos y legendarios que no quiero o que son muy malos, los reciclo en el herrero no?
1 respuesta
clawder

#99

1) Haces bien. Puedes probar a hacer contratos en partidas públicas (para hacer más contratos en menos tiempo; por ej, uno va a hacerse uno, tú otro, etc y cobrais al final).
2) Algunas por eventos de Bllizzard (no muy a menudo, como temporada o Tristán que fue en Enero), pero la mayoría te las dropea un goblin especial que se llama "Goblin de mascotas". Sale aleatoriamente, así que no hay una fórmula mágica para encontrarlo.
3) Sí, todo lo que no quieras lo reciclas.

1 1 respuesta
kingsora

#100 Gracias, justo despues de escribir eso me he encontrado con un goblin de mascotas y me ha soltado una muñeca de trapo que va como loca por el mapa recogiendo oro xD

iomegakek

coño lo de las mascotas no lo sabía yo, tengo 1 en el inventario y no sé cómo se usa xDDD

1 respuesta
B

#102 Hay un cuadradito abajo a la derecha (Colecciones) donde puedes equipar y desequipar mascotas, retratos, blasones...

1 respuesta
iomegakek

#103 no me refiero a eso, me refiero a un item que me soltó un goblin de pets de esos, un menagerist, me soltó un item que es una araña, pero no sé qué hacer con eso.

1 respuesta
B

#104 Coño jajaja Click derecho.

1 respuesta
iomegakek

#105 ._.U

okay xDDDDDDDDDDD

freSka

Alguien me podría rushear? Me acabó de pasar la historia y no se que hacer mas , si alguien se ofrece a explicarme e introducirme en el juego se lo agradecería !

pa1nkill3r

Creo que esta temporada intentare subirme un Demon Hunter
Por ahora lo tengo en nivel bajo, si alguno me puede ayudar los primeros niveles, ya tu sá
eNoD#2657

kingsora

El set verde de temporada, el de Inna en mi caso, como se consiguen?

1 respuesta
iomegakek

#109 haciendo el diario de temporada

1 1 respuesta
kingsora

#110 guay.

Donde puedo ver que atributos y estadísticas son mejores para cada clase o según que builds, etc?
Soy muy de equiparme sin saber bien si renta o no. ^'

1 respuesta
Alberteban

#111 http://www.icy-veins.com/d3/

2 1 respuesta
kingsora

#112 Gracias, muchas cosas la verdad xD

Entonces si me ha quedado claro, la prioridad es subir al 70 y luego hacer los objetivos de la temporada y demás no?

1 respuesta
EuRyNomE

#113 claro, basicamente porque haciendo los objetivos de temporada te regalan piezas de un set y empiezas a rodar por los tormentos bastante rápido.

1 1 respuesta
kingsora

#114 Perfecto.

Por cierto, cada cuanto se renuevan los contratos? Cada dia?

2 respuestas
B

#115 No, esto no es como el WoW jajaja Simplemente tienes que salir de esa partida y crear una nueva.

2
EuRyNomE

#115 eso ya no va así xD

Lo más coñazo es levear a 70, aunque tampoco se tarda mucho si te haces el set de Cain y te pones una gemita roja. De todas formas si me pillas online te hago un rush de levels sin problema.

1 respuesta
Visser

En una tarde estás al 70. Campaña en tormento 1 hasta pillar el casco de Leoric y con ese mismo casco ya hasta el 70 en modo aventura. Lo coñazo no es subir el personaje, lo coñazo es subir gemas legendarias para ir encantando los ancients una y otra vez cada vez que pillas un ancient con mejores rolls.

kingsora

#117 pues pasame tu Battle tag, de todas formas ya soy 50, me queda poco

kingsora

Vengo a ver si me podeis ayudar de nuevo xD. Soy level 70 (18) ya y me queda el ultimo capitulo del diario de leyenda, pero pide matar a varios bosses en Tormento IV o mas... la cosa es que me revientan, imagino que he de seguir subiendo niveles y encontrando mejor equipo no? Me estoy equipando con el set Inna, solo las 4 piezas de las que dispongo. Sigo leveando con contratos y fallas, no?

He intentado hacer tambien una falla superior pero no he pasado de la primera puerta y parar hacer fallas potenciadas me pide 5 millones de oro, donde farmeo tanto?

2 respuestas

Usuarios habituales