Temporada 18: la temporada de la tríade comienza el 23 de agosto

arkoni

Yo me haré un barbaro, aunque lo hayan nerfeado respecto al rpp, imagino que paramos seguirá siendo medio decente

1 1 respuesta
Gory

#181 Tampoco es que sea un nerf...vamos eso creo...lo unico que han echo es quitar el cinto que le dieron...y ya esta, por lo demas sigue igual

El cinto han visto que esta muy roto y lo han quitado, al cinto le ha pasado lo mismo que le paso a los brazales y los brazales han vuelto ahora...

El barbaro esta en la mira y cuando entre el nuevo set de barbaro puede que lo vuelvan a poner o algo similar a saber

Vamos esta bastante bien que hagan cambios y mierdas , aunque es un dilema que te vaya un tio que use bot y tenga 10k de paragon y te diga que esta op el barbaro y digan ostias pues lo bajamos o quitamos esto...

En temporada no se llega nunca a tener tanto paragon para que vaya tan sobrado

Lo que no entiendo es que el parche este dentro ya y tal y la temporada aun no... no se a que pollas esperan xD

1 respuesta
arkoni

#182 Voy a poner lo que comentas en un video de nicro que lo explica.

1 respuesta
Gory

#183 Ya lo vi ayer xD

Vamos lo que yo entendi fue eso vamos , el barbaro sigue igual , solo que el cinto el bufo se lo quito y lo dejo como estaba antes

Los sets nuevos, pues cambios mas decentes para poder usarlos almenos en T16

El tema de nerfs como vyr o bazuka... pues yo que se , no han dado numeros ninguno y eso es un dilema...seguira estando vyr mas o menos bien , pero se notara seguramente y el de bazuka...pues ni puta idea , lo saco la comunidad y no han dicho nada sobre ello, se le pregunto a la tia , pero no han dicho nada que yo sepa...

Pero el dilema es que le preguntaron que para cuando empezaba la temporada y dijeron que para este viernes no... pero los cambios ya estan puestos en el server oficial

Si entras en no temporada los pueds ver... pero no se que sentido tiene eso XD

El parche ya esta On totalmente

Veria logico que retrasen la temporada para hacer unos ultimos cambios y etc....pero si ya estan echos y puesto...pues no veo sentido el retraso xD

rentoN1

Alguna página para ver builds ?
La verdad que jugué muchísimos años al d2 y con el 3 he llegado a la temporada 18 pero ya casi finalizada xD

Que es lo más común en hacer cuando arranca nueva temporada? Directamente con tratos y fallas?

He estado viendo el video este último que habéis puesto y no sé que coño es el Paragon, alguien me lo puede explicar?

A ver si anuncian el comienzo de la nueva temporada que tengo ganazas.

1 respuesta
ekuDmekuN

22 de Noviembre el inicio de la Temporada 19

Mad_Kiwi

#185

y si estás en un grupo que sabe lo que hace esto

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Ya está la sesión 19.?

Otro que va a probar el barbaro

1 respuesta
rentoN1

#187 gracias luego les echo un ojo.

Gory

#188 Que yo sepa no xD

No han dicho aun nada, de cuando empieza

1
Ronjoujoujou

Vale vi 2 comentarios y entendí lo que quise xD

1 respuesta
Gory

#191 Del Viernes 22 no deberia de pasar , aunque lo suyo es que lo pongan antes por el retraso que me llevan y no solo el de la cabeza...

Si quieres probar los sets nuevos por ejemplo , puedes entrar al oficial y probarlo en el normal ( no temporada ) que estan puestos

Yo entre para sacar el del cruzado , con 2000 de paragon casi , una GR 120 no la sacaba, tambien es verdad que no le tengo metido fuerza extra a los objetos y no tenia ancestrales XD

Pero fue solo por probar para ver como iba, ahora mismo un tio con 10k de paragon tiene la 150 en solitario xD con bastantes primigenios y mucha fuerza extra puesta ya que si puedes hacerte solo una 150 metes el maximo...

Y que te nerfen cosas por este tipo de cosas tiene cojones , los primigenios si ludas bastante y sacas contratos y te suena la flauta puedes ir sacandolos...eso o tener un puto bot que te lo busque o te haga contratos... que parece ser que no banean estas cosas en D3...

Y que en una temporada no llegas a 10k de paragon ni de coña vamos

Deseando estoy de D4 por evitar estas mierdas de testeos chetados que es imposible verlo asi en temporada o que no banen a los bots y que se lo tomen mas enserio en general

1 respuesta
Ronjoujoujou

#192 Me da una pereza extrema jugar non season.

Pero es verdad, que podría montarme un cruzado o un barba o hechi para ir probando. Trataré de darle caña.

Has sacado la build de algún lado?.

1 respuesta
Gory

#193 Na yo entre para ver como va en verdad el cruzado , que es el que mas me interesa ahora mismo por el set nuevo

Que se lleva a sagrado , pero e visto que a rayos puede ir tambien...por que la habilidad de rayos de furia celeste deja una barrera en el suelo que los bichos no pasan por ella y te puedes liar a golpear facilmente xD , pero bueno ya probare las dos opciones...

Cruzado el nuevo set
Barbaro el paramos y ver que tal va...
Monje por el tema de T16 por los rushes , ya que tiene pinta que su set va a ser solo para eso , para farmear rapido y sacar alientos y etc...
El mago le llevo dando varias temporadas y viendo que han nerfeado al set de vyr y no han dado % ninguno , esta temporada le van a der por culo xD

La build se saca del top 1 xD , shift + L :psyduck:

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#194 Tomo nota, ahora entrare a ojear.

Lo mismo me caliento y me pongo a darle xD.

1 respuesta
Gory

#195 Jajajajaja yo me esperare , por que si le doy en no temporada puedo estar luego hasta la polla cuando empiece la nueva temporada xD

Que si que ahora seria empezar directo y con mas paragon a probar las cosas , pero prefiero esperar aunque tarde mas tiempo en llegar a tener los objetos como se debe de tener y etc xD

Korvael

De todos modos ya han adelantado que va a haber un parche de balanceo (A.K.A. nerf al cruzado) antes de que empiece la season el próximo viernes. Con suerte toquetean algo al bárbaro, aunque ya se han cargado totalmente el hype general de la season. All hail bazooka wizard, porque va a ser el rey otra season más...

1 respuesta
Gory

#197 Pero si al bazooka saco la comunidad que esta nerfeado tambien , ya no sacas el doble arconte XDDD o almenos eso se decia xD

Y nerf al cruzado , igual que al barbaro...como no esten una semana a base de chetar personajes y tal....

Por que si vale el cruzado esta en solitario haciendose la 150, pero con 10k de paragon coño, que en temporada no se llega a 10k , si nerfeas base a eso, ya puedes mandar el juego a la mierda totalmente y esa gente a la puta calle , ni se les ocurra meterlos en diablo 4 por que tendria cojones

1 respuesta
Korvael

#198 El bazooka sigue como siempre solo que ahora es más complicado cuadrar los timings manualmente, lo que va a incitar a los pocos jugadores que lo usaban sin macros externas a usarlas...

1 respuesta
Gory

#199 Yo por lo que vi es que el 2 arconte ya no se acumula , por lo de mas esta igual claro , solo que baja algo el daño si el 2 arconte ya no se acumula

Nunca e usado el bazuka la verdad , demasiado complejo teniendo a otros mata boses xD y ese solo vale para grupo y que quieran hacer 150 y rapido y tal

Pero como nadie del clan juega de ese modo o llega a jugar tanto tiempo , pues para jugar solo pues paso de esa build

Korvael

Pues ya están los ajustes, como era previsible nerf al Shield of Fury y sorprendentemente devuelven el bonus al Lamentation un pelín reducido.
https://us.forums.blizzard.com/en/d3/t/patch-2-6-7a-update/7413

Ronjoujoujou

https://eu.diablo3.com/es/blog/23220970/temporada-19-la-temporada-del-conflicto-eterno-comienza-el-22-de-noviembre-14-11-2019

Viendo las modificaciones y los nerfeos no sé que tocará esta season.

1 respuesta
FerPina

#202 barbaro WW everywhere

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#203 Ese y hechi, del tirón.

MoRiBuNdO

Entonces nueva temporada este viernes 22?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#205 Sí. Este viernes empieza.

Ni idea de a que hora.

1 respuesta
FerPina

#205 #206 Si, a las 17:00.
Hace años que no juego al D3 voy a darle esta season a ver que tal yaque bufean al barbaro que er ami main. Ya veremos que tal.

1
rentoN1

Alguien juega en switch? Estaría bien formar un grupo xD

ekuDmekuN

Para cuando el hilo de la T19, quiero pedir mis rushes por ese post ya!!

Ronjoujoujou

Empezamos hoy season. la 19. Sabemos la hora?

Vayan creando sus barbaros.

1 respuesta

Usuarios habituales