Temporada 19: La Temporada del Conflicto Eterno - 22 de Noviembre -

SupermaN_CK

Yo creo que mañana volveré a jugar después de años sin tocarlo xd. Seguramente hayan cambiado muchas cosas y no sé ni qué personaje hacerme.

JackWhy

A buena hora sale la nueva temporada para pasar la cuarentena.

B

Ha salido ya la nueva temporada o cuando sale?, es esta tarde no?

1 respuesta
SupermaN_CK

#273 17 horas.

CrS-

Después de estar sin jugar desde la Season 12 o así voy a darle un try a esta para pasar el rato y demás xD.

Korvael

¿Qué tenéis pensado jugar? A pesar de que por la temática de season el más beneficiado vaya a ser el necro yo voy a probar el nuevo set de WD, que tiene buena pinta. A ver lo que duro, que está el DOOM a la vuelta de la esquina.

1 respuesta
_-Dereuda-_
#276Korvael:

el más beneficiado vaya a ser el necro

Dicen por ahí que va a ser el baba el más tocho no?

1 respuesta
Korvael

#277 Yo he estado echándole por encima el ojo a varias guías y en todas ponen al necro como el mayor beneficiado, si bien es cierto que a estas alturas de juego da un poco igual porque en solo prácticamente cualquier clase ya alcanza GR150 y en grupos lo mismo, lo que prima es el tiempo y esta season los rat runs van a ser más rápidos que nunca.

Consiensia

Alguien para grupo a las 17h?

SupermaN_CK

Parece que battlenet no furula :/. Yo me apunto a cualquier grupo, que siempre es mejor con compañía, y si además sabéis qué hacer para levear más rápido mejor ya que no tengo ni idea.

3
Korvael

Viendo que hay problemas con Battle.net y que faltan 40m para que empiece la season, os dejo un "mini tutorial" para entrar al juego sin usar Battle.net:

  1. Si no dispones de un icono de acceso directo a Diablo III en el Escritorio, dirígete a la carpeta de instalación del juego y busca el ejecutable "Diablo III.exe". Haz click derecho en él --> Enviar a --> Escritorio (crear acceso directo).
  2. Ahora buscamos el acceso directo en el Escritorio, click derecho en el acceso --> Propiedades. En el recuadro "Destino" estará la ruta hacia el "Diablo III.exe" del paso 1, al final de la ruta insertamos un espacio en blanco y el parámetro "-launch" (sin comillas), de modo que la ruta completa sea "D:\Diablo III\Diablo III.exe" -launch (La ruta entre comillas puede variar según vuestra instalación).
  3. Aplicar, aceptar y le damos al acceso directo para acceder al juego. Nos pedirá nuestras credenciales de Battle.net, las introducimos. A continuación se nos pedirá el código del authenticator, abrimos la aplicación móvil y pulsamos en "Introduce el código manualmente". Introducimos el código y a viciar.
2
Consiensia

Staz#2794 para quien quiera darle en grupo

HZD

Joder, vaya momento para tener problemas de login xDDD

aviciih

alguien para darle?

bobosponja

Si hay alguien que rushee..... devuelvo rusheos en cuanto pueda hacerlos.

B

han puesto comerciar no?, ostia puta xd

2 respuestas
_-Dereuda-_

#286 Cómo cómo?

1 respuesta
SupermaN_CK

#286 Hace años ya se podía comerciar si lo que te tocaba era jugando en party con quien sea. Han metido algo diferente?

1 respuesta
B

#287 #288 yo la pestaña de comercio es la 1ª vez que la veo. Que igual justo nadie la habia usado antes conmigo, pero ya te digo, 1ª vez.

1 respuesta
SupermaN_CK

#289 Yo no juego desde la 6ª temporada, hasta hoy que le estoy metiendo un vicio como si fuese 2012 con el WD y ya te digo, antes ya estaba, el "pero" es que es lo que dije arriba, solamente puedes comerciar con objetos que te caigan si juegas con más gente y durante un límite de tiempo. De todas formas normalmente la gente si les cae algo que no necesiten y tú lo comentas antes te lo tiran al suelo xd.

Consiensia

Alguien me rushea mi wd?

DiVerTiMiX

pff

this gonna be good

2 4 respuestas
Korvael

#292 Qué cabrón, a mi los dos primales que me han salido de momento (escudo y anillo) los lleva el seguidor.

RaderBort

#292 Joder te llamas casi igual que yo

ekuDmekuN

Ya no se ven los items que le tocan a mi clan?

1 respuesta
Gory

#292 Se supone que es mejor llevar CD...

PD: quien me haria un rush ^^ que esta season llego tarde

SupermaN_CK

#292 Hijo de una hiena xd.

#295 Creo que se podía activar/desactivar en alguna parte pero no recuerdo bien.

B

Hola gente, estoy intentando instalar para darle a la season 19 pero cuando voy a crear un PJ se me cierra y me dice :

"La aplicación ha detectado un error inesperado"

Alguien sabe algo ? :(

DiVerTiMiX

Cuando la gitana gorda te da el afijo perfecto a la primera

1
Overwatch

Yo en la anterior temporada me hice un baba y me parecio que estaba rotisimo... esa velocidad de movimiento y ese daño, cosa más op no habia visto xD
Me saque todos los logros en 5 dias o asi.

Ahora parece que es el turno del WD

Usuarios habituales

  • Gory
  • Korvael
  • iomegakek
  • arkoni
  • SniPy
  • xavigu
  • afhn