Temporada 19: La Temporada del Conflicto Eterno - 22 de Noviembre -

Gory

Pues esta temporada con las conquistas de mierda que han puesto se han lucido

Conquistas de mierda para una mascota , que hace mil que no dan algo y luego aparte la tematica de la temporada tampoco es que sea buena por que el juego esta pensando de una forma en usar tales piezas en el cubo que apenas se nota , ni se puede crear cosas decentes

Ganas mas aumentando 1 espacio 2 mas al cubo que poder meter lo que te salga la polla en los 3 huecos , metes 1 espacio que puedas meter lo que quieras o 2 espacios que sean lo que sea o que sea con la misma idea que sea para arma o lo que decidan

O mejor poner 3 huecos mas y que sean iguales 1 arma 1 peto y 1 anillo extra

Le da mas vida eso que lo que han echo , aunque eso puede estar muy top...el poder llevar 3 cosas mas , pero un espacio mas o 2 hubiera estado mejor eso si

1 respuesta
iomegakek

#301 lo de poner 2 armas en el cubo me está sirviendo de momento hasta que me salga otra que necesito para completar build xDD

pero poco más, estoy empezando aún a subir en GR, si llego hoy a 75 o así me daré por satisfecho, pero me rompen el culo.

Estoy jugando Barb con la build de HotA e inmortal kings.

1 respuesta
Gory

#302 El juego en si no esta diseñado para que el cubo puedas poner lo que quieras , asique la temporada con ese bonus se nota poco...pero bueno ya dije que lo suyo hubiera sido añadir algun hueco mas 3 + 1 random o 3 + 3 y que sea igual , 2 armas , 2 petos ( cascos y etc ) y 2 anillos , aunque esto ultimo chetaria muchismo las builds pero bueno seria interesante verlo... no se

Si estas jugando barbaro , lo suyo es que busques paramos o el set nuevo de frenesi que tambien esta bien y van mejor que el de los ancestros

Con esos llegaras antes a hacer fallas GR de nivel 70 y superiores, pero el hacer la 70 cuanto antes mejor , por que a partir de la 70 es cuando te dan la opcion ya de que te caiga primigenios y en el primera vez que lo hagas te cae uno si o si

Con la cuarentena se le puede dar caña ahora a los juegos , asique suerte ( ;

1 respuesta
iomegakek

#303 sí, si estoy farmeando todos los sets precisamente para no quedarme solo con el HotA, del nuevo apenas me ha caído 2 piezas, pero por ejemplo de paramo creo que solo me falta 1, que desde que me salga algo repe le haré reroll y ya.

#303Gory:

El juego en si no esta diseñado para que el cubo puedas poner lo que quieras , asique la temporada con ese bonus se nota poco...pero bueno ya dije que lo suyo hubiera sido añadir algun hueco mas 3 + 1 random o 3 + 3 y que sea igual , 2 armas , 2 petos ( cascos y etc ) y 2 anillos , aunque esto ultimo chetaria muchismo las builds pero bueno seria interesante verlo... no se

y en esto tienes toda la razón, es más, en cuanto pille el arma que me falta seguramente en el cubo tendré arma/armor/anillo, como todas las seasons.

1 respuesta
Korvael

La verdad es que ha sido una temática de season un poco mierda, al final creo que casi ninguna build está haciendo uso de la mecánica porque no compensa. A ver si dejan al DH fino para la siguiente, que ya le toca.

1 respuesta
Gory

#304 Si te falta solo una pieza , buscala roleando un amarillo , si te da una pieza que ya tengas pues mira cual es mejor y la que no roleas el set hasta que te de la que te falta

Lo tienes facil para buscar la ultima pieza si tienes mas o menos suficiente material para rolear amarillos por legendarios/piezas de set

#304 #305 Es que lo malo es que no esta echo el juego / cubo para esa tematica , no lo han pensando mucho , imagino que pensaran en que pasaria lo mismo cuando hicieron la tematica de no usar el anillo del acto 1 , que daba juego a mas builds o cambiar builds , pero no es el caso

Yo por ejemplo con el DW e cambiado lo tipico que lleva el top o todo dios , en #1 lo explico mas o menos

Pierdo dureza , pero ganas daño por un tubo , tener un 88% de daño a la rafaga de espiritus es una burrada vamos , un 60% en el arma , los 15% de casco y botas y del mojo...te haces con un 95% a la rafaga , eso le sumas el 500 del barbero y los 300 del anillo...mas con el amuleto con otra pasaiva la de regeneracion de mana que es un 40% ... que el set hace mas daño luego segun la regeneracion... y con esa pasvia te puedes poner en un 200 y algo de regenracion .... el daño es muchisimo , aunque es de papel xD

Pero si tienes gente que vaya de tanke o simplemente este delante o un suport que de dureza y te vaya delante , creo que puede ser la ostia y como dije aun no llevaba nada de ancestral , ni caldesans...ni las gemas subidas altas para que hagan mas daño y falta de mucho paragon para ganar dureza y daño

Si cada objeto fuera ancestral , con su caldesan puesto de 100 la gema en cada objeto por ejemplo que creo que era un 500 de inteligencia en este caso , y un paragon de 2000 como ya van algunos.. aunque no se si usando bot...que a saber...

La dureza y daño es brutal seguro y te deleteas a los bichos vamos

Porque en el cubo , llevando lo que digo llevo la daga de cosechadora de almas para que sea 10 y aguantar mas con el brazal ...aunque aqui estoy pensando en quitar eso , poner unos nemesis por ejemplo y asi tener elites por cada pilon y poner la coraza al tener siempre el mana entero tener esa dureza siempre y la cosecha de almas usar otra habilidad , aunque por ahora no seria el caso , eso si lo pruebo seria para ver que saca mas dureza...

Y bueno los otros 2 objetos es el barbero que ese es si o si en el cubo para tener los 500 siempre y que la daga que llevas del 60% a la rafaga de espiritus ese bonus lo da si la tienes equipada , no si la tienes en el cubo , aparte esa daga da 2 runas mas a la habilidad de la rafaga de espiritus llevas 3 runas activas si cuentas la del mojo y todas de hielo , no esta nada mal ... y la 3 cosa en el cubo es el baston del ejambre activas siempre sin tener la habilidad puesta y activas el daño del anillo y asi puedes llevar otra habilidad y poder llevar una basica para sacar la pasiva del amuleto , que seria la que dije del 40% de regenracion de mana

Que si que ya esta testeado supuestamente y digo supuestamente por que digo yo que esto lo vieran y testearan en el de pruebas vamos , pero quien sabe XD

Por ejemplo el de barbaro con el de frenesi , me quede a medias de probarlo y no lo probe por que no estaba bien sacado lo del miedo y congelar , lo suyo seria stun y lo pusieron al final si pero tarde para probar mejores cosas

El set de frenesi lo quise probar con daño a espinas , como la build pesada que tenia el barbaro hace mil de espinas que iba a frenesi , pues si pones espinas, stun y mas daño por ser de set... podia ser curioso ...

2 1 respuesta
Korvael

#306 Yo ando por GR 123 y la verdad es que si me despisto un segundo me vuelan. Es cierto que algunas piezas que llevo apestan y que aún voy sin aumentos de Caldesan, pero aún así no sé hasta que punto conviene me conviene seguir "invirtiendo" en supervivencia. A lo mejor pruebo tu variante de daño bruto.

1 respuesta
Gory

#307 Vamos me estaba haciendo en solitario una 80 yo solito con paragon 400 y pico si no recuerdo mal o asi , cosa que ni con otros puedes pensartelo

Que te pillan y te vuelan si , pero tambien los vuelas, lo notas en fallas donde hay mucho que ataque de lejos , que esto con el seguidor de la maga puedes hacer que te afecte menos con una pasiva de esta misma o llevar al templario y que te tanque , por que los que te saltan encima tambien los sufres

Pero por todo lo demas diria que te los comes , y cuanto mas CD mas daño tambien y mas veces puedes estar con el paseo y colocarte y etc

flowerone

La mecánica es meh, las builds están pensadas para un arma, una pieza de armadura y un anillo en el cubo... habría molado que hubieran puesto un cuarto hueco extra por ejemplo...

Usuarios habituales

  • Gory
  • Korvael
  • iomegakek
  • arkoni
  • SniPy
  • xavigu
  • afhn