Temporada 2 - La temporada de la Sangre

Hanure

Hostia os quejáis por todo. Hacer los fuertes una vez cada 3 meses no me parece para tanto.

¿Queréis quitar también los fuertes? luego os quejaréis de que no hay contenido pero el 90% del contenido queréis quitarlo xD

1 respuesta
guillauME

#301 Yo soy 76 y lo que me encanta de esta season es que no te la pasas encerrado en las dungeons si no quieras o salvo que quieras subir los Glifos. ( que ya lo haré). Las únicas dungeons que he hecho son las que tienen el Susurro activado o si necesitaba el Codex.

El contenido Overworld es totalmente suficiente y para mi divertido con Blood Harvest y las Helltide.

Además de que por ejemplo cuando subes a WT4 siendo un mequetrefe de nivel 55-60 son las únicas zonas que escalan adecuadamente a ti salvoq ue vayas en plan leecher.

2
zhizuo

Me acabo de hacer a Elias al 56, la capstone a T4 es un poco paseo la verdad.

No deberías poder hacerte la capstone con estas resis en mi opinión

1 2 respuestas
TigerT-

Después de un par de días jugando unas 10 horas entre los 2 días, en mi opinión el juego ha mejorado bastante. Van hacia el buen camino.

Peeeeeeero, la itemizacion deben mejorarla y el end game deben añadir algo más. Aún así el cambio entre temporadas se nota bastante IMO.

3
xtreme12

#303 No estoy defendiendo nada, pero las resis hasta esta season estaban bugueadas no? entonces hasta antes de esta season no tenemos nada de referencia respecto a resis contra elias

2 respuestas
zhizuo

#305 No lo decía como referencia a antes, es mi opinión sobre que para mi las resis deberían tener más impacto que el que he visto

1 respuesta
xtreme12

#306 Ah vale, entendi mal entonces

Loler

xD hay otro parche, este debe de ser el quinto o asi desde que empezó la temporada nueva.

2 respuestas
Mendiola

#308 Supuestamente esto es lo que arregla el último:

Bug Fixes:

  • Fixed an issue where bonus items from the Blizzcon Collection were granted early and displayed placeholder content.
  • Fixed an issue where the Season of Blood Battle Pass only rewarded a total of 666 Platinum instead of the intended 700 Platinum.
  • Fixed an issue where the Real ID name of players was displayed locally in the Clan menu by default.
  • Various stability improvements.

https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/131104

1 respuesta
Wakkox

#305 Entonces las resis ya funcan as intended?

1 respuesta
GPR

A mi desde el parche que han metido hoy el sonido no me funciona dentro del juego, alguien más igual o que lo haya conseguido solucionar?

Savantyair

Alguien tiene los cosmeticos del diario de temporada?

1 respuesta
Hexar

Si voy a Kyovashad o a cualquier ciudad que haya gente dan unos parones horribles al abrir cualquier menú o interactuar con cualquier vendor, he actualizado drivers y analizado y reparado el juego pero es algo tremendamente molesto. A alguien más le pasa y ha conseguido solucionarlo?
Actualizo : he tenido que cerrar el juego desde el admin de tareas 3 veces seguidas por que me he quedado en Kyovashad y no consigo que me teleporte a cualquier otra ciudad, a intentar salir andando XD

2 respuestas
Hanure

#313 A mi me ha pasado un par de veces. Se me queda en pantalla de carga y tengo que cerrar el juego desde el administrador de tareas y volver a entrar.

ekuDmekuN

#312 No

1 respuesta
Krules

#315 xd

xtreme12

#310 Parece que si

C

#313 deshabilita el juego cruzado y optimiza las opciones gráficas. A mi me pasaba con una gtx 1080 y lo arreglé de esa forma. Ahora con una 7800xt voy a ultra en 2k y como la seda.

ReEpER

#309 #308 todavia seguimos sn nerf a la vampires zone? pues vamos a farmear algo xD

1 respuesta
guillauME

#319 No van a nerfearlo creo yo. Hasta uno de Blizzard compartió en un Tweet oficial un mini video de Rob2628 haciendo el evento con party y todo el suelo lleno de Loot en plan 40 legens o asi diciendo "Hemos mejorado el loot en Season 2 mirad que divertido" xD algo así.

Yo ya soy Nivel 90 con el Necro he subido con Blood Surge/ Minions y ahora voy Shadow Golemancer gracias a un anillo que me cayó que me permite hacer el cambio. Menuda barbaridad lo que mola.

Zenrox

Que barbaridad, he subido a wt4 al 60, he ido al wb y me ha tocado un arma 925, que salvajada, me subia el dps 1200 xDDD

1 respuesta
zhizuo

Servidor de logeo caído? no me conecta

1 respuesta
SupermaN_CK

#322 Error 300202 me da todo el rato.

1 respuesta
zhizuo

#323 Estamos igual entonces

guillauME

#321 Luego falta que te caiga con buenas stats porque de todos los WB y bosses para Uber Duriel que he hecho se salvan 2 contados que son utilizables. Hacía más daño con una guadaña 840 que con otra 925 solo por los stats.

Miclotov

Pues que queréis que os diga, me lo estoy pasando hasta bien. Voy con el bestia del Druida a pulverizar y genial. La marea nueva está genial, aunque la mecánica es muy básica.

Locoroco

Alguien me puede comentar un poco cuál es la "hoja de ruta" de esta temporada? Imagino que hacer la misión de temporada lo primero, luego susurros y zona de vampiros hasta que sea nivel 50 y pase a t3? Luego ahí ya me pierdo un poco..

1 respuesta
ArcSTAR

cual de los 2 veis mejor para la build de necro de Infinimist?

1 respuesta
Dusktilldawn

#328 El legendario obviamente, el unico sirve para otras builds, no para infinimist.

1 respuesta
ArcSTAR

#329 como he leido que los enemigos malditos sufren un 70% más de daño y siempre engageo con Decrepitar no sería worth, pero es 70% de daño de arrollamiento ciertamente

Usuarios habituales

  • Gory
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • Wakkox
  • zhizuo
  • Zenrox