Temporada 2 - La temporada de la Sangre

goliat17

#303 matar a Elías ha sido un paseo como rogué al 63, la cosa es wue en mundo 4 me explotan x)

1 respuesta
Overwatch

#331 Algo estas haciendo mal como Rogue... yo a Elias lo he matado con sorc al 50 y con nigro más o menos con ese nivel también en S1.

Es la clase más OP el rogue y funciona bien con casi todas las skills.

1 respuesta
arkoni

#327 A partir de t3 es lo de siempre, ya tienes helltides y mazmorras de pesadillas aparte de lo que tenías anteriormente. Simplemente seguir subiendo y mejorando objetos para seguir a t4

goliat17

#332 Si ha Elias lo he fulminado, el problema es en mundo 4. Creo que la cagada ha sido cambiar de ropa a una con mas poder pero haber perdido algún stat importante. Tendré que revisar que stats son los buenos ya que voy un poco "a ciegas".

2 respuestas
Overwatch

#334 Puede ser, fíjate el arma lo más importante primero es el dps que hace y el resto de objetos los stats.

Shatterz

Merece la pena volver a echarle unas horas en esta season? Me quiero hacer una sorc porque es el único char que no he probado. Tiene futuro?

1 respuesta
Savantyair

#336 Que pregunta es, tiene futuro? xd han cambiado cosas, si quieres probarlas

1 respuesta
Shatterz

#337 xD

Que si tiene futuro la sorc o tiene pinta de ñapa. He estado leyendo por ahí y mirando maxroll y eso, pero me fio más del criterio mediavidero.

1 respuesta
guillauME

Parece que ya han descubierto un Exploit para dupear los mats para Duriel o mats de Boss en general. Maravilloso. Supongo que meteran bans como con lo del oro.

RIP

Savantyair

#338 Esta todo roto con los nuevos poderes de temporada

Gory

#334 Si matas a los bichos que hay antes de llegar a Elias, no tiene sentido que te maten en T4 los bichos xd

1 1 respuesta
HZD

#341 No hay 5 niveles de diferencia entre la capstone y WT4??

2 respuestas
goliat17

#342 La cosa es que en mundo 4 te penalizan las resistencias. En mundo 4 hay que tener cuidado con fuego y veneno (según mi experiencia).

Me cambie la ropa y puse a las joyas gemas de resistencia y ni tan mal.

Gory

#342 Igualmente se nota el salto, e ido haciendo mazmorras al 80 y pico y los enemigos al 100 y algo, entre los poderes vampiricos y demás que te maten sacándote 5 niveles.. algo mal estas haciendo...

Los únicos que dan por culo cuando vas a por Elias son los elites gordos de la porra, los demas meh

Loler

¿Que bosses de los nuevos que han metido (sin contar duriel) conviene más farmear? Que estoy sacando materiales haciendo mareas, world bosses, legion y tal, pero de momento solo acumulo, mato mucho bicho pero no cae un puto unico.

1 respuesta
guillauME

#345 Cada Boss tiene su tabla de únicos.

Los ideales sin Gregoire y Varshan porque te tiran materiales para invocar a Duriel.

El problema es que conseguir llaves para Gregoire implica hacer Helltide non stop y coger todos los cofres de 300.

Para que te hagas una idea yo ayer hice 24 Varshan y consegui como 29 huevos y de Esquirlas de Gregoire solo unas 7 tengo.

Depende de que único quieras pues farmeas a Lord Zir pero lo curioso es el Overkill(maza) para bárbaro.

4ug

Tenéis algún referente en Twitch o Youtube que suba contenido actualizado meta con Druida?
@guillauME @Eyacua @ ALL !

1 respuesta
guillauME

#347 Datmodz

valko

Donde se consigue el poder vampirico toque maleficioso? los tengo todos menos ese y no sale el hdp

1 respuesta
4ug

#349 Probablemente no te salga porque algunos salen completando las quest de temporada.

1 respuesta
valko

#350 la tengo acabada y no me la ha dado, nose..

2 respuestas
4ug

#351 The Accursed Touch power is unlocked once you reach the ninth tier on the Hunter's Acclaim Board. Once you've acquired enough Hunter's Acclaim to unlock it, you can head to your nearest board to claim the power. Seasonal quest markers will point you toward these boards early on but you can usually find one marked on the map near the closest waypoint to a Blood Harvest area.

Se consigue en el tablero, es el numero 9.

1 respuesta
zhizuo

#351 Si no recuerdo mal al poner el ratón encima o clickar en el poder vampírico te dice como conseguirlo

1 respuesta
valko

#352 #353 muchas gracias!

guillauME

Trade cancelado por lo del dupeo.

1 respuesta
Tirik

#355 Lo gracioso es que no hacía falta tradear para dupear items, tiene pinta de spaghetti code como lo de cargar el stash completo de la gente a la que te cruzas.

1 respuesta
guillauME

#356 Básicamente era algún exploit con lo de invitar a un amigo y abrir el stash o algo. Puse el video más arriba.

Entiendo que es para que no dupee alguien y se vayan pasando los dupes a cuentas "legit" que no vayan a poder banear.

1 respuesta
4ug

#357 El trade lo cierran en estos casos porque esos objetos se pueden comerciar y mas de uno esta haciendo el agosto. Espero que hagan una buena limpieza porque este exploit se ha cargado la season 2.

1 respuesta
Dusktilldawn

#358

este exploit se ha cargado la season 2.

Algunos servís para panfletos amarillistas :clown:

1 1 respuesta
4ug

#359 Si lo juegas como un single player y no entras a jugar con el trade en el discord oficial o paginas como d2jsp.
En ese caso, no tiene relevancia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • Wakkox
  • zhizuo
  • Zenrox