Temporada 2 - La temporada de la Sangre

zhizuo

Cola para entrar he tenido, la virgen

ruk0style

#387 Es increible, he tenido que hacer alt+f4, no entiendo el lag la verdad..

cokerz

Yo me lo estoy pasando pipa nigromante sangre

SikorZ

Una pregunta, el cap de attack speed esta a +100% bonus? miro en la pantalla de stacks y al llegar ahi se para cuando deberia ir muy por encima... y me da la sensacion de que pega mas hits de ese cap de 100%... =/

Mendiola

Lleva activo desde hace unas horas en 2º drop de Twitch por ver 4 horas de un canal en directo con la categoría Diablo IV (Hasta el martes 31-Oct):

1
Overwatch

#371 Buenísimo que aprenden de sus errores y no se van a poner a nerfear nada xD

Wakkox
11 2 respuestas
valko

#397 tal cual jajaja

2
SikorZ

El trade sigue desactivado hasta nueva orden no?

1 respuesta
actionchip

#399 nada que lei mal, sigue desactivado el trade

Anonymouse

Buenas tardes, me pase la campaña cuando salió el juego sin temporadas ni ostias y tengo una duda, debería saltarme la campaña al empezar la temporada 2?

1 respuesta
Wakkox

#401

4
Deivis

Si queréis ir rápido gastando la sangre en los poderes vampíricos porque ya os da igual cual subir, en vez de ir seleccionando el que más os guste, cuando le deis a gastar 25 de sangre darle al ESC.

Denada.

1 respuesta
WaRdIx

#397 hostia yo estoy convencido que he vendido Items que me mejoraban en la temporada anterior pero ojos que no ven...

Snown

Han metido un item hoy para resetear paragon y talentos. Pergamino de Amesia.
Que por cierto no se que esperan para meter varios perfiles de paragon/talents porque menudo coñazo andar cambiando...

1 2 respuestas
xtreme12

#405 como que hoy? Si ese me cayo a mi el primer dia, no lo he usado pero lo vi junto a los materiales de invocacion

1 respuesta
Snown

#406 Pues a mi me ha caído hoy y llevo jugando desde el primer día de ssn...

1 respuesta
Dusktilldawn

#403 Se sube uno aleatorio no?

#407 Que te haya caído hoy no significa que lo hayan metido hoy.

1 respuesta
Deivis

#408 Si

Snown

lvl 100 desde el 3er dia de ssn, todos los uber unicos de mi classe y hoy justo me caen 3 pergaminos para resetear talentos y decis que esta desde el day 1, muy buen game la verdad xd

1 3 respuestas
xtreme12

#410 tambien te digo que a mi me cayo 1 el primer dia, y ni uno mas en todo este tiempo

HZD

Debe ser jodido de cojones estar echándole horas y horas a un juego muy malo que consideras una estafa. Mis respetos.

3 1 respuesta
Snown

#412 Para llegar a esa conclusión tienes que jugar. Saludos.

1 respuesta
HZD

#413 Llegaste a esa conclusión hace meses. Saludos a ti también.

1 respuesta
Snown

#414 El juego ha ''cambiado'' desde ssn 0, entiendo que estas familiarizado con las conversaciones desde la barra del bar y no das para mas.

2 respuestas
HZD

#415 Entonces estás re evaluando si sigue siendo una estafa o como??

ArcSTAR

Pues lvl 100 con el necro de infinimist, aunque me ha parecido la polla y voy muy over, le he dado unos 30 trys a Lilith pero no tengo cojones de tirarla, no tengo un dot TAN explosivo como para matarla antes de que empiece a spwanear los putos muros (como el sor de lightball) y solo 1 de cada 5 veces logro esquivar la primera tanda de muritos. A mi este boss me desespera y me enfada, su kit me parece una puta porquería y siempre acabo por tirar alt f4.

Ahora me quiero hacer un barbaro, aunque para mi la season ya ha terminado, me pondré a otros juegos y con el barbaro muy de chill.

spoiler
1 respuesta
Erpotro

Le voy a dar un try a la seasson a ver si me gusta más que la anterior.

Que clases veis fuertes?

He leido que el barb tiene alguna build rota, y la sorc de Ball Lightning parece divertida.

No quiero repetir druida, lo jugue ya en la pasada.

Sugerencias?

2 respuestas
Ragde050

#418 Rogue. La movilidad en endgame te va a dar la vida para rushear bosses y farmear unicos.

1
Overwatch

#418 Esta temporada está mejor... además en la nueva zona hay muchos enemigos.

Aunque bueno ya veremos lo que dura el vicio, no le doy más de 1 mes xD

La sorc de Ball Lightning está muy OP

1

Usuarios habituales

  • Gory
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • Wakkox
  • zhizuo
  • Zenrox