Temporada 2 - La temporada de la Sangre

guillauME

#410 Está desde el primer día porque es del episodio de la season como recompensa.

Miclotov

#415 pero tú eres muy perro del ortelano y un poco masoca. No te gusta el juego, pero ahí estás dándole horas y comentando por aquí. Pero que en parte lo entiendo, esta saga aveces parece la pareja tóxica que nos gusta a pesar de todo.

Erpotro

Actualmente compensa subir en Nivel de mundo 1 o 2?

1 respuesta
Bane

#423 En 1 se sube rápido y ya al 50 ajustas build y equipo y saltas directamente al 3

1 respuesta
Erpotro

#424 Vale sigue igual que siempre entonces, thx bonito

Miclotov

#417 Ya que está season llegaré al 100 (93 en la S1), me gustaría matarla, pero no sé si va a ser más una cuestión de equipo con stats muy refinados o es por una build muy enfocada a single target . Voy con druida, al 100 ya veré qué build hay solo para matar a Lilith.

1 respuesta
Wakkox

#405 Pues me acabo de enterar de que existe ese ítem. He subido 4 personajes a levels +70 y nunca me había caído.

Alu

#410 el scroll of amnesia existe desde la s1, y como ya te han comentado, son rewards del seasson journey.

Me gustaria saber cuales son esos "uber unicos" de tu clase que dices que tienes.

Wakkox

Desde que empezó esta season no se me guardan los gestos. Hago modificaciones, le doy a guardar cambios y bien. Pero cuando salgo del juego y vuelvo a entrar se me borra todo.

1 respuesta
actionchip

#429 Esta bug (xd)

FerPina

#426 con stormclaw deberia de ser muy facil sin mucho equipo

1 respuesta
eryane

#431 como limpia esa build NM altas? es la primera seasson que voy con druida hasta ahora con pulverizar y volando pero me llama esa build, lo que si he visto en todos lados que dicen de jugarla con mando, tan mal va con teclado y ratón?

1 respuesta
SikorZ

#432 single target bien, CC mal, si te pegan una hostia bien dada te matan igual, pero si estas atacando es imposible morir

Con mando va practicamente solo, al ser basicos es mucho mas facil targetear con el mando, pero vamos eso pasa en general salvo que uses un mago con mucho CC... con mando es mas facil

1 respuesta
eryane

#433 y AOE?

1 respuesta
SikorZ

#434 aoe es lo que me refiero como cc

Aoe regular, pero si haces un pack muy comprimido es decente, ahora viniendo de pulverize por ejemplo... Es que pulvetize te limpia toda la pantalla de una xD

De aoe con aspectos haras daño alrededor del mob que atacas, pero donde brilla es en single target, sobre todo porque te vuelves inmortal con el lifesteal xD

A mi me esta gustando, es algo diferente. Lo mejor es la velocidad, vas volando al cap de mov speed, la movilidad es 10/10

Yo mas que stormclaw la llamaria el lobo encocao

BuNNkeR

Yo he estado probando la Build de Death Trap del pícaro, es divertida y está super OP, pero me vuelvo puto loco, creo que mejor me busco algo más tranquilito porque me va a dar algo antes de acabar la temporada XD

Que tal es la de lluvia de flechas? que me ha caído el amuleto único que se necesita.

Ragde050

Lo de lag en la zona nueva de farmeo es generalizado? Es bastante injugable la verdad.

3 respuestas
SupermaN_CK

#437 Yo creo que voy a dejar de jugar (estoy en el nivel 56) porque es injugable tanto en la nueva zona como en cualquiera. Se me queda pillado, le doy al inventario y tarda en abrir, va a putos pedales... He mirado muchos vídeos para ver qué puedo ajustar y no funciona nada.

Tengo una 2070 Super y es muy frustrante.

3 respuestas
Bashpan

#437 Le pasa a todo cristo, la zona esta hecha como el puto culo al igual que ciertas zonas del mapa, tengo una 4090 y un 13900kf y me lagea a muerte.

1 respuesta
chuan

#438 yo tengo esa grafica y me va bien salvo momentos puntuales eh

1 1 respuesta
btoman

a mi me va perfect el juego, si que es verda que cuando al server le da por ir lageado es injugable y tengo q salir y volver a entrar.

Gory

#438 A mi algunas veces se me pones solo el ultra y me termino dando cuenta cuando se me come la memoria y no pasa tan rapido como al principio de salir, pero igualmente sigue sin ir bien

Pero se me cambia por la cara eso si

Mendiola

Del 26 al 30 se puede probar gratis Diablo IV de PC (Battle.net) hasta alcanzar nivel 20.
https://eu.shop.battle.net/es-es/family/diablo-iv

Deivis

Yo tengo una 2070S y el juego cada vez que abro inventario/pase de batalla/árbol de habilidades se me queda unos segundos pillado, incluso a veces tengo que tirar de alt+F4..

#440 Actualizaste drivers?

1 respuesta
Bowls

Ufff, he intentado jugar un rato a la season 2, sigue siendo más de lo mismo. El juego le quedan 6 seasons más para ser considerado incluso decente. Es todo fácil y repetitivo.

Supongo que si eres un super casual te gustará la mierda esta. xddd

Porque cojones hay tanto lag, hasta en esto han empeorado xDDDD

4ug

Clase/build mas rota para esta season 2? Sorc Ball Lightning?

1 respuesta
guillauME

#446 Barb a overpower(HOTA y Upheaval) revienta todo de un solo golpe literalmente incluido Duriel, l.ilith y World Bosses.

Si quieres un ataque epiléptico pues Ball Lightning.

1 respuesta
4ug

#447 Barb es mi main class y le di muchisimas horas en la temporada 1, para la 3 volveré a jugarlo.
Estoy con druida Shred y es divertida/rapida pero no stompea, había pensando en sorc o necro.

1 respuesta
SikorZ

#448 De druida lo mejor es:

Pulverize para limpiar dungeons y farmear, Stormclaw para single target y dungeon pushing/bosses

y fuera del top esta la tornado werewolf y demas, pero pulverize y stormclaw som muy top ambas

Lo del barb no tiene nombre, mi colega tenia la build que decia el compañero y hace 1hit a cualquier boss, se la ha tenido que cambiar porque estaba aburrido, normal, que gracia tiene jugar un juego con una build copiada de alguien y que encima 1shootea todo xd

1 respuesta
chuan

#444 yo eso nunca, me ha pasado 3 veces contadas los primeros dias de tener que salir y entrar por tener 2500ms de ping y desde entonces nada, algun lagazo concreto y pocas veces

Usuarios habituales

  • Gory
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • Wakkox
  • zhizuo
  • Zenrox