Temporada 2 - La temporada de la Sangre

guillauME

#29 Yo estoy por probar necro minions también la verdad.

Jugué Sorc hasta el 100 pre season y Druida en Season 1 hasta el 85 o así creo.

1
Overwatch

Lol me está descargando a 50kb/s y tengo 1000 megas de fibra... de puta madre xD

1 respuesta
SikorZ

#32 a mi con 1gb me lo ha descargado en 3 minutos

Igualmente ahora mismo solo esta el eternal realm, asi que por mucho que descargues... hasta que no lo activen...

aNuBiS_PoWa

Cuando se me ponía a velocidades de hace 20 años, lo que he hecho es pausarlo y renaudarlo . Se me bajó todo haciendo eso en unos 15 mins.

SupermaN_CK
Zenrox

Descargan a 2 por hora, dep servers?

1
guillauME

Pero esto que es. No se puede empezar la Season.

DiVerTiMiX

Salta la sorpresa en las gaunas

zhizuo

Empezamos bien xDD

Tirik

La van a retrasar unas horas....

guillauME

WHAT THE FUCK

Eso no puede ser verdad.

1 respuesta
--Alpha3--

la temporada de sangre.., sangre es lo que le esta costando bajar el parche madre mia xD

DiVerTiMiX

perfecto joder porque estoy en el puto curro y hasta las 10 no llego a casa lets gouuuu

Zenrox

Venga un abrazo

Luego que porque necesitamos un ptr y que el puto parche no salga a la misma vez que el anterior

Vaya genios

SikorZ

Bueno, pues si ya empiezan diciendo que tardarán unas horas... Ya para mañana vaya

Madre mia... No dan una esta peña

zhizuo

Y esto es lo que pasa por meter el parche a última hora, menos luces que un barco pirata tienen

actionchip

Ni una bien hacen

Tirik

Y avisan a las 19:00 en punto y por reddit en vez de ponerlo en el launcher o en el juego....

1 1 respuesta
guillauME

Como siempre Europa entonces jodidos porque cuando se pueda jugar toca ir a dormir para madrugar mañana.

#48 Es lamentable lo de Blizzard.

eryane

no os quejeis!

ekuDmekuN

vAYA RATAs

Overwatch

#41 jaja lo sabía

Grande blizzard...

Es más, estoy convencido que han cerrado muchos servidores por el bajón de jugadores y ahora estarán corriendo para activar más servidores xD

DiVerTiMiX

9
arkoni

xDDD me hace gracia porque si ya no juega ni peter, encima no te cargues el inicio de la temporada que es lo mas interesante con diferencia, pero bueno... al menos ya he descargado el parche en el pc y la deck, hasta dentro de un rato gente!

Dusktilldawn

Solo a unos idiotas se les ocurre solapar totalmente el inicio de una season con otra, sin 1 hora de downtime por lo menos.

Consiensia

Una mas, deben odiar su propio juego, no tiene explicacion

DiVerTiMiX

5
ArcSTAR

Como cuesta confiar en estos hijos de puta

Justie

Es de Benny Hill

Loler

Updateando, nos vemos dentro de 3 horas cuando acabe.

Usuarios habituales

  • Gory
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • Wakkox
  • zhizuo
  • Zenrox