Temporada 2 - La temporada de la Sangre

DiVerTiMiX

18 1 respuesta
arkoni

Encima si no recuerdo mal, con el diablo3 era todo mas normal no? es decir, terminaba la temporada, dejaban unos días hasta empezar la siguiente y te administrabas el inventario, todo sosegadamente, y es un juego que tiene mas de una década joder xD

1 respuesta
13malkavians

Pues no hay vanpiros

--Alpha3--

Yo estoy dentro ya

edit: me ha creado en eterno xD

1
HumiDLeeT

Llevo 10 min jugando con mi nuevo char y me doy cuenta que la season 2 no ha empezado aún xD

1 1 respuesta
k4za

esto no va

Zenrox

#62

En D3 tenias 3-4 dias desde que salia el parche y empezaba la season, despues de haber tenido 2-3 semanas de ptr, mucho mejor que la chapuza que estan haciendo aqui

1 2 respuestas
eryane

#61

3
Tirik

#67 Es que parece que los 11 años que llevan de diablo 3 no les han servido para nada. ¿Que sentido tiene meter el parche 1h antes del inicio de la season?

1 respuesta
eryane

#69 Tenían a 4 personas en d3 desde hace años, dicho por ellos, obviamente no les ha servido de nada porque no había nadie

Bane

No hay ni hora aproximada no?
En fin....

Nyulocka

Me he creado un char creyendo que era season 2 y resulta que es en eterno xDD.

1 1 respuesta
WKuja

La típica que te pega un null en producción y no sabes donde ni como. Luego dices que en tu local iba bien y listo.

ReEpER

Pues a jugar al forza.

SPM 3 gb de parche ahi tmbxD

Martita-

Season of no blood.

--Alpha3--

#72 Lo mismo me ha pasado a mi xD

4ug

Vaya ridículo, es increíble

HZD

Joder, se están coronando... Mira que era difícil hacerlo peor y ahí que va Blizzard con su "hold my beer". Me cago en la hostia que retrasados xD

1
btoman

Joder y yo que me habia salido volando del Graveyard Keeper xd

Dusktilldawn

Lo peor es que no es media hora, una hora.. son VARIAS horas. Es un ridículo bastante gordo.
Osea, si fuese una hora o así pues memes y ya está, pero varias horas..

aNuBiS_PoWa

Han puesto el juego en oferta, ahora te cuesta lo que cuesta un juego normal.

1
Zenrox

Se han querido hacer los chulos diciendo

"vamos a sacar los parches uno detras de otro porque el equipo es bueno y los parches estan super testeados"

Y solo estan haciendo el puto ridiculo, espero que recapaciten y para la S3 saquen ptr y dejen de gilipolleces

Lhunephellio

Dejo esto por aquí y me voy, hasta que no cambien la itemización, que no me busquen:

11
dani_cg

#65 Me ha pasado lo mismo, pero he tardado 40 minutos en darme cuenta xd

Loler

Dicen en twitter que la temporada empezará "unas horas después", putos chapuzas.

1 1 respuesta
arkoni

#67 esa es otra, la ptr... Y eso que el D3 era una mierda y no jugaba ni Peter, no se porqué no han cogido al menos lo bueno que tenía eso

iomegakek

mi idea es hacerme un rogue que solo lo probé en la beta y tiene pinta de ser divertido, a ver si me dura más que la anterior que solo llegué a lvl 87 xD

Zenrox

Y lo de retrasar la seasons 2 horas respecto a las de D3, otro puto sinsentiro, las 7 de la tarde

1
ruk0style

Que han buffao, el sorc?

Consiensia

Lo peor es que no dicen hora

Usuarios habituales

  • Gory
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • Wakkox
  • zhizuo
  • Zenrox