Temporada 2 - La temporada de la Sangre

TigerT-

Ya me descarga.

Droga.

Kernel0Panic

En serio se ha retrasado la salida de la season? putos inútiles de verdad.

A ver si microsoft les mete en vereda de una puta vez

SikorZ

Imagína comprar el juego en Steam y no poder jugar xD

1 respuesta
Fr4ktaL

#93 Curiosamente no esta activada la precompra, asi que al menos aun hay tiempo para pensarselo jajaja

arkoni

joder, es la mentable esto eh? increible que la caguen de esta forma en serio... no hacen pruebas de ningún tipo o que?

Kr4n3oK

po'vaya

Overwatch

#85 Da miedo conociendo a blizzard unas horas pueden ser muchas horas xD

tada

Llego a casa, me da por mirar si ya había algún lvl 100 en hardcore mientras ponía a descargar el parche a 50KB/seg y veo que nada funciona aun, no esperaba menos de blizzard xD

Ya podrían hacern un live streaming de esos en los que hablan apasionadamente del juego durante 2h, les da tiempo de sobra y nos entretendriamos

Bane

Por lo que se lee por ahí, parece que el problema podría tener relación con la inclusión del juego en Steam. A saber...

Ridiculazo

Otro ridiculazo de blizzard, es increíble lo de esta gente.

Zenrox

Chavales llevo casi 2 horas de season pero no veo la nueva mision de temporada, alguien sabe donde empieza?

spoiler
3 2 respuestas
Alu

#101 Que seasson?

1 respuesta
arkoni

#101 Me da por darle a hacer un personaje, me hago uno y al empezar habia como 20 igual que yo a nivel 1 en kyovashad xDD seguro que todos hemos intentado hacer un personaje de temporada nuevo

ruk0style

#102 Será la 1

HZD

Pero y lo bien que va la tienda y lo cuquis que son los animalicos que han metido?? UwU

3 respuestas
guillauME

#105 La tienda no se ha roto xDDD

1 respuesta
Troyer

#105 jajajaja q cojones

HZD

#106 Seguro que mas de 1 aburrido y con pasta ya ha pillado varias mierdas mientras espera xD

1
k0yi

#105 por fin lo importante y por lo que es live service. Grande mi Blizzard

HZD

Ya va!!!! No es fake.

1 respuesta
Gory

#110 Seguro ? cuantos hamsters hay en la puerta xd

1 respuesta
HZD

#111 Estoy en la cinemática xD Justo a las 9 ha sido.

1
RaderBort

ya va

Asnarth

Que haya sido justo a otra hora en punto ha sido casualidad, han sido errores que han encontrado, no que se hayan equivocado con la hora, por supuesto.

1
guillauME

season up!!!!!

--Alpha3--

Ya funciona la Temporada 2

HZD

Espérate que la han cagado con el renombre y solo te dan los 2 primeros niveles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Zenrox

Falsa alarma.

Asnarth

#117 La recompensas de cuenta, que son las que importan (puntos de paragon y eso), ya las tienes recogidas.

2 respuestas
zhizuo

Pero si el paragon y los obols os los dan, que más dará xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • Wakkox
  • zhizuo
  • Zenrox