Temporada 2 - La temporada de la Sangre

4ug

#779 Este martes es 5, creo que te refieres al siguiente martes día 12.
PD: que ganas

1 respuesta
Alu

#781 el 5 sale el AOZ que es el nuevo endgame, lo del 12 es un evento de navidad sin mas.

2 respuestas
4ug

#782 Fallo mio, pensaba que todo era a partir del día 12.
Pues genial entonces, mañana a viciarrr

guillauME

#782 A ver si alguno del clan da señales de vida que estoy yo solo xD

1 1 respuesta
Loler

#784 si el juego actualmente es una castaña que flipas, o tienes una build ultra endgame o del 70 al 90 te mueres.

1 respuesta
guillauME

#785 ¿Te mueres de qué? pero si se sube rapidísimo esta season.

1 respuesta
Locoroco

hace falta un filtro de loot como el comer

4
Loler

#786 yo personalmente no he sido capaz de equiparme para matar los jefes nuevos que han metido esta temporada, solo a varshan, y me costo un buen rato.

3 respuestas
HZD

#788 Pues tío, has tenido una semana entera con un 35% mas de bonus de experiencia que sumado al bufo de esta temporada hacía ridículo llegar al 90 y pico en nada. No te lo tomes a mal pero a estas alturas el que no es 100 es porque no ha querido. Yo mismo tengo 2 bichos al 100 y hace mínimo 2 semanas que no lo toco.

1 2 respuestas
Loler

#789 si no te hablo de experiencia, hablo de loot, y la experiencia de los glifos tambien costaba subirla

1 respuesta
eryane

Hasta que no reworkeen el loot, o metan un filtro no vuelvo

2 1 respuesta
HZD

#790 No dices que no has podido matar a ningún boss de los nuevos salvo Varshan?? Grigoire por ejempo es nivel 75 y Zir 80. No te hace falta equipo para matar a estos, solo con llegar al 90 y tener 3 o 4 glifos algo subidos les deberías matar sin problema.

2 respuestas
Loler

#792 pues tambien es verdad, pero me ha dado pereza que flipas subir de nivel y eso que me hice un infinimist de esos pero me acabo aburriendo

3 respuestas
HZD

#793 Quizás no has encontrado la build que te haga click y te motive jugarla. Yo por ejemplo con Hota me he pegado horas y horas sin enterarme porque el gameplay me parece divertido. Lo mismo con Pulverize. Tienes que encontrar algo que vaya con tu manera de jugar y no te dará pereza subir, al contrario, estarás deseando jugar esa build sin parar.

1 1 respuesta
guillauME

#793 Esa build es un zero a la izquierda single target, normal que no los mates xD

Yo he subido un necro al 100, me cayó Grandfather en Duriel y subí un Barb al 100 full equip para posteriormente subir un Rogue al 100 que me ha ayudado a farmear Selig, Doombringer para el barb. Los tres con todos los glifos necesarios al 21.

Voy ir a Abatoir con el Barb a tope y he de decir que esta season estoy ludando como loco y al final con las builds de Rogue PF/RF y HOTA del Barb me parecían hasta entretenidas las NM100 farmeando sigilos para el polvo de sigilo y farmear Abatoir. Al tener un objetivo pues se hacia ameno.

1
Gory

#788 No es tu juego no pasa nada, no llegar al 100 en la temporada 2 y mas aun con lo de la experiencia es de risa y como te dice #789 si no has subido es por que no has querido

Y el tema de equiparte lo mismo te equipas súper fácil en la marea de la temporada que caen objetos a casco porro abriendo los cofres/ataúdes y con las 3 fuentes de 150 esquirlas

Es una queja un poco pésima para decir que el juego es una castaña xd

Y como te vuelve a decir #792 los boses como grigoire y demás son level bajos y fáciles y de ahí te puedes equipar también incluso si quieres probar en la marea de sangre con los cofres de 250 o 150 de algo especifico

Si te pones a subir el nivel haciendo mazmorras subes los glifos a la vez y con que estén al 15 ya vas bien y con los poderes vampiricos que los subes a la vez que buscas items como decía antes tienes otro bufo al daño

#793 Jajaja lo que tiene hacerse cosas sin mirar bien, solo porque este op o lo lleve algun streaming...

#794 Es que es eso escoger bien una build al igual que personaje, pero no tiene dificultad el juego para equiparse, llevar ya todo perfecto es otra cosa, pero equiparse? no lo creo

Yo en esta temporada me hice el nigro con lanza de hueso por que lo veia mas divertido y eso que al inicio me estaban cayendo solo cosas para ir con el de la peste o la lanza de sangre y luego con el bonus a experiencia me dio por hacerme un barbaro y por no pillar el roto del hota me fui al de espinas con frenesi

Y este segundo lo tengo practicamente casi perfecto, si acaso mejorar el item level a 925 pero para encontrar los stats asi pues ya me dio pereza seguir y los glifos al 15 y listo, hasta que no entre mañana no los pienso subir al 21

1
Locoroco

#791 a veces me olvido de xq lo tengo aparcado el juego. Entro me echo 2 o 3 nmd y digo coño que buen ratejo reventando bichos. A los 2 inventarios llenos me deslogeo por pereza de mirar mierda una a una xd

1 respuesta
eryane

#797 Yo después de la seasson 1 dije que no volvía pero quería ver los bosses. En teoría la S3 iba a ser la tocha por todo el tema del endgame nuevo pero paso de pegarme 1 hora leyendo

1 respuesta
zhizuo

#798 En teoría los cambios a la itenizacion vienen en la S4, te va a tocar esperar un poco más

1 respuesta
Overwatch

#788 Con que clase y build?

Igual llevas algo que está muy flojo...
Yo voy con sorc bola de rayos y todo es un paseo, a ver si lo del dia 5 tiene cierta dificultad.
Hasta pensé que Duriel sería algo complicado como uber lilith pero que va...

Lo de los glifos si es cierto que se levean super lentos pero el personaje a poco que hayas jugado un par de semanas lo tienes al 100.
Ahora los glifos se van a levear mucho más rápido.

1 respuesta
Loler

#800 con infinimist, pero claro, en single target es basura, asi que es medio normal.

1 respuesta
eryane

#799 Lo se lo se, seguramente vuelva al POE que llevo desde abril sin tocar una liga

KiCkS

#801 No, no es medio normal, lo es si no te paras a equiparte con objetos que te vayan bien, pero con un infinimist a lvl 9X y los glifos al 15 te da de sobras para matar esos 4 bosses, si acaso el de hielo el unico que se te puede hacer pesado por la vida que tiene.
Otra cosa es que lleves la build mal por el motivo que sea y vayas pelado de glifos,altares y renombre, entonces ya te digo que el problema no es la build, eres tu xD.
PD2: Infinimist no es una build mata bosses, pero bien equipada y con el XFal se queda muy maja para volar a Duriel.

Zenrox

Que rapido se caen las caretas a la que rascas un poco xD

Miclotov

Veras tu hoy más de uno, cuando se dé cuenta que para el evento, hace falta tener el diario de temporada completo.

1 1 respuesta
Deivis

#805 Ostia a mí creo que me faltan un par de niveles de la cosecha xddd

Zenrox

La peña que juege en hc y quiera hacer el evento nuevo van a caer como moscas xD

ZaOSoMo

Voy a empezar un personaje en la S2 y no se que clase pillar, en la S1 le di un poco al mago (que habia sido mi main en d2 y d3) pero meh no me termino de gustar.

¿Hay alguna clase divertida?

2 respuestas
zhizuo

#808 Lo divertido depende mucho de cada uno, mirate videos de las builds de la S2 y juega la que más te llame la atención

Wakkox

En las helltides, después de abrir los dos cofres de 300 favilas, cuáles serían los más rentables de abrir?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • Wakkox
  • zhizuo
  • Zenrox