Temporada 2 - La temporada de la Sangre

guillauME

#749 yo suelo darle por las tardes. Si nos juntamos unos pocos se puede hacer casi infinito el loop de la blood Harvest.

1 respuesta
4ug

#751 Suelo jugar a la noche sobre todo, te envió mi btag por privado y le damos si coincidimos.

Wakkox

#747 nm100 a level 55???

2 respuestas
SikorZ

#753 jaja no las hacia yo, las hacia un amigo con el que juego siempre, se acaba de hacer un ball lighting y claro, va volando por la dungeon, al final llegué del 1 al 84 ayer en la tarde, ahi es nada XD

De hecho tengo todo virgen, tengo que poner skills, paragon, hacer las quests...

2 respuestas
4ug

#754 Ya tienes para rato, si necesitas una mano tengo que hacer nms

1 respuesta
Wakkox

#755 Yo estoy al 71 haciendo nm, cuando queráis le damos.

Loler

#747 a mi personalmente nunca me ha llamado la atencion que me rusheen, menos tal y como está el endgame y el loot ahora mismo.

Gory

#753 Con daño y cuidado igualmente vas por 20 niveles por encima

A mi me dio por hacer un barbaro como alter y lo mismo a nivel 50 pase ya al mundo4 y con mazmorras a 20 niveles por encima, en el momento que entras al mundo 4 y te equipes mas aguante y daño con lo primero que puedas pegas otro salto brutal xd

Y como en esta temporada no han metido nerfs según ellos para que la gente se divierta...que yo veo que esta siendo mas testeo que otra cosa para la S3 xd ya veremos con el daño que hay y demás como serán de difíciles las mazmorras que traen el dia 5 de diciembre

#754 Con el bufo de los 7 dias, lo de las cenizas y la pocion en un dia yo solico lo e dejado al 70/75

1 respuesta
0nLy

Que soleis hacer con los únicos que no quereis/no usais/teneis repetidos 20 veces?

merce la pena desmontarlos o se guardan para algo? No se pueden tradear, no?

pd: Otra pregunta, las mazmorras de los boses nuevos, solo se pueden hacer 1 vez por día? tengo mats de sobra para volver a summonear otro boss pero no me deja repetirlas :(

3 respuestas
4ug

#759 Me quedo el mejor unico por clase, el resto los vendo porque dan mas oro que con los legendarios.

Solo se puede tradear con objetos amarillos, estos suelen ser el 99% del equipo metiéndole después el aspecto que necesites. Es muy raro que te caiga un legendario con los stats que buscas, además son más caros a la hora de rolear.

Se puede hacer las veces que quieras, tienes que reiniciarla para que te vuelva a salir. Letra M del mapa y a la derecha abajo te aparece Reiniciar todas las mazmorras, le das y vuelves a entrar, asi hasta el infinito.

guillauME

#759 Yo por ejemplo me guardo solo los mejores rolls/item power. Si son de builds que no usaré o son basura ni los guardo.

Eso quiere decir que si tengo 4 Tibaults solo me quedo con el mejor(que llevo equipado en el barb) y 1-2 mejores que el resto para otros personajes (tengo un necro al 100 que los lleva) y un Rogue al 80 que se los pondré hoy). El resto lo rompo todo.

Nada de vender que los susurros te dan oro a expuertas aunque esto depende un poco de cuanto oro tenga jaja

Wakkox

#758 Sí, yo pasé a wt4 con un bárbaro al 58 y me fumé la dungeon y el boss. Pero otra cosa es hacer nm100 al level 55 que es lo que me sorprendió.

1 respuesta
SikorZ

Por fin:

7
Gory

#759 Te equipas el objeto y comparas cual es el mejor, obviamente te guardas solo el mejor, si el objeto esta mejorado tendrás que mejorar el otro para comparar mejor, entre romperlo o venderlo eso ya depende de tu prioridad si necesitas oro o materiales

Sobre lo de los boses, le das a abandonar mazmorra para salir en la puerta te esperas un poquito y vuelves a entrar, si no hay pantalla de carga con la imagen de tu personaje la mazmorra no se reinicio, si te sale la pantalla podrás volver a hacerlo de nuevo, también puedes probar con lo de reiniciar las mazmorras

#762 Jajajaja ya pero fue un fallo de el, le estaban haciendo rush un amigo xd, puedes dar el salto rápido al mundo 4 y aguantar y tal y empezar a subir mas rápido tanto como ir equipando mejores cosas para ir mas rapidito en subir, pero los buenos objetos que tengas guardados por ejemplo hasta el nivel 80 no puedes equiparlos la gran mayoría y por mucho daño que te de los poderes vampiricos si no hay aguante es imposible xd

Yo al ver que iba volando al pasar tan rápido al mundo4 al llegar y equiparme un poquito fui a crear una mazmorra para comprobar y imposible en el momento que se te juntaban algunos de mas o tenían algún poder tonto o la propia mazmorra si no miras ibas al pozo

Igualmente creo que para subir mas rápido y te de ese bonus es que los bichos estén 10 niveles por encima, estar mas creo que ya no influye en nada y solo es perder el tiempo.

Korvael

Vengo de #713 y posteriores, solo quería darle las gracias a @4ug por echarme una mano y haberme dedicado parte de su tiempo, es un tío muy salao :smiley:

1
4ug

Alguien necesita que le mate algún boss? Estaré conectado un par de horas

arkoni

Me acabo de enterar que solo sueltan el huevo y la piedra el varshan y grimore si los invocas tu y te gastas los materiales xdd

1 respuesta
guillauME

#767 Claro. Lo pone en la descripción de hecho.

4ug

Se supone que no pero por si acas igual que con Varshan puedes cambiar materiales uno por otro para que te cuadre en el alquimista se puede hacer lo mismo con materiales de Duriel? En el alquimista no esta la opción

1 respuesta
guillauME

#769 No se puede. Lo único que te queda es encontrar gente que quiera hacer trade de mats o directamente comprar.

Wakkox

Pregunta noob del día.
Por qué tengo un +75,5% de resistencia al fuego y un -50% por penalizaciones?
De dónde vienen esas penalizaciones?

1 respuesta
zhizuo

#771 Al Subir la dificultad te aplica una penalización a las resis

2
guillauME

Patch notes: https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/23964909/diablo-iv-patch-notes

4
Savantyair

Vamos ese buff a la xp de los glifos, suerte que no me pegue la matada en subirlos

Pineappleman

En qué consiste el evento del 12?

1 respuesta
Gory

#775 En matar a una cabra con gorro y garrote

guillauME

Se come un Nerf el Selig en PVP el 5 y luego general para S3.

https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/an-update-prior-to-123-hitting-on-december-5th/141693

A quick few notes prior to the 1.2.3 update coming to Diablo IV on Tuesday via a same day server side hotfix.

The Melted Heart of Selig will no longer count as the player spending resources when resource is drained from damage taken in PvP zones.

We are doing this because of an interaction that is causing some performance issues for players. Per our earlier commitments, we will make our best efforts to not nerf builds during the Season and we are only applying this as it is impacting player game performance.

For Season 3 this will be fixed for all areas outside of PvP as well.

Separately, when 1.2.3 hits, we will have a known issue with advanced tooltips on the Tears of Blood glyph where it will show bonuses as additive. The icon is incorrect and it is actually multiplicative. That will also be noted in the hotfix notes for Tuesday.

PezRadar - Community Manager
Pineappleman

A nivel 69 me como con patatas a Varshan en tormento. Qué otras invocaciones puedo hacer?

2 respuestas
KiCkS

#778 Varshan es el comienzo y no es un gran logro de hacer.
El unico desafio actual que se pueda considerar un "reto" es matar a Lilith o el evento que empezará este martes.

1 respuesta
Zenrox

#778 https://diablo4.life/database/endgame-bosses

1

Usuarios habituales

  • Gory
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • Wakkox
  • zhizuo
  • Zenrox