Temporada 2 - La temporada de la Sangre

SikorZ

#720 Espero que los ball lighters sufrais lo que os mereceis en las nuevas dungeons XD

Tengo la esperanza de que aunque todo es 1hit para un ball lighter, tambien cualquier daño chorra os haga 1hit jaja es el unico consuelo que me queda

1 respuesta
KiCkS

#721 https://www.youtube.com/watch?v=AFeHLJdwQpo
Este tio no opina lo mismo xDDD
Es absurdo en builds que vayan sobradas de reg de mana lo que hace ese amuleto.

1 respuesta
SikorZ

#722 Pero ese jipi pega menos que mi stormclaw, me refeiro a un ball lighter que hacen 1hit en cualquier boss jaja

1 respuesta
Savantyair

El bonus de exp pues guay al que le falte 20-30 niveles para el 100, pero el puto horror son los glifos de mierda

1 respuesta
guillauME

#723 Ningún ball lightning hace 1 hit a un boss. Hacen daño continuo a toda velocidad.

Los del 1 tap es HOTA.

#724 Los glifos si te pones en serio los subes en un par de horas a tope. Depende de tu build claro. Haz party con una sorc o un barb y que te hagan carry.

Con el necro es un poco suplicio si haces NM100 pero con el Barb hago NM100 con la punta del pepino y hago los susurros de las mazmorras.

1 respuesta
SikorZ

#725 No estaba hablando en literal, logicamente

con 1hit me refiero a build rota por decirlo asi xd

4ug

@SikorZ Por esto te pedí ayuda ayer, el máximo de oro son 10b por cuenta:

1 respuesta
Kr4n3oK

Hola, no sé si se ha puesto, ¿porqué solo tengo bufo de 25%??

1 respuesta
zhizuo

#728 Es un bug, estan al corriente y lo corregirán pronto TM

1 respuesta
Kr4n3oK

#729 ¿Esta gente hace algo a derechas? XDD

1 respuesta
zhizuo

#730 Algún día, pero hoy no es ese día :joy:

Gory

#727 Ojala vea blizar estos videos vea el nombre y se lleven un ban los dos

1 respuesta
4ug

#732 El que vende soy yo, si crees que hago algo ilegal reportalo.
Que problema tienes con que me paguen eso a través de DiabloTrade?

1 respuesta
Gory

#733 Si tu no ves el problema da igual lo que te diga hermoso

Pero sigue pensando que esta bien

Y el susurro ya del final con lo del mejor trato que he echo nunca, sin contar el video de super hazaña de que me esten dando una burrada de dinero por trampas xdd luego nos quejamos si el juego va mal o lo que sea, cuando no aportais nada bueno al juego

1 respuesta
4ug

#734 No voy a entrar mucho a debate porque creo que no llegaremos a ningún sitio, intuyo que no has usado ni usas Diablotrade (la pagina web que sale del discord Sanctuary y lleva la gente de Maxroll).

Para empezar ese objeto es bastante top, no se donde ves trampa alguna, aquí ya entra si verdaderamente vale eso o la pregunta de como han podido llegar a conseguir 8 billones (yo aquí ya no me meto, pido una cifra y X llega y me la paga).
Tienes que saber varias cosas al respecto: el oro va perdiendo valor con el paso de los días y cada vez, vale todo mas. También que esta temporada volvió a ver dupeo de oro, esta vez bajo un fallo en consolas y por eso se vuelven a mover estas cantidades de oro. Fui el primero en quejarme en el foro porque rompe el mercado y sus precios. Me gusta comerciar y intento fomentarlo en la comunidad, le da vida al juego.

Y en cuanto al susurro final es de mi amigo porque le tengo que dejar los 3 billones que tengo en el inventario para poder coger los 8 billones que me pagan por el objeto (si no, no deja tradear) porque lo máximo que puedes tener es 10 billones en cuenta. Y hace ese comentario al verse con 3 billones encima sin dar nada a cambio.

Si me dices a mí, que jugadores como yo no aportamos nada al juego o a la comunidad es que me conoces bien poco, lees poco o nada el foro o como siempre, la gente habla desde la ignorancia.

Para no desvirtuar y estropear el hilo, continuamos educadamente por privado o discord si coincidimos algún día. Creo que conmigo te estas equivocando, un saludo.

@0buS valóralo tú si me tienes que ocultar el mensaje

2 respuestas
Alu

#735 a mi lo que me jode o mejor dicho me da miedo, es que se que han baneado a gente por hacer este tipo de trades, donde el vendedor, en este caso tu, recibes dinero dupeado (sin saberlo) y te enchufan un ban.

Por esa sola razon, no uso el trade. Y mira que tengo items pepinos, pero no me apetece llevarme una sorpresa por la cara y luego a discutir para apelar.

Esto con una AH no pasaria, pero bueno...

2 respuestas
guillauME

No entiendo porque no pusieron una Auction House sin RMT para que la gente pueda vender y comprar items sin depender de webs externas como pasa con helltides.com

1
4ug

#736 No he leído nada de baneos por hacer trades con grandes cantidades de oro usando diablotrade. Es mas, para poder usarlo tienes que vincular tu cuenta de Battle.net.

Si tienes info o algún hilo de reddit se agradece.

#738 Ojalá, sería otro juego.

2 respuestas
Krules

#738 da igual, estás pidiendo una cantida que solo puede tener alguien que ha hecho trampas.

A nosotros nos la suda, supongo que al user de arriba simplemente le molesta que te hagas el tonto repetidas veces xD

1 1 respuesta
SikorZ

#738 En la S1 hubo baneos por oro duped y en la S2 lo unico que he visto han sido baneos por tener objetos dupes

Osea, que si cmopras un objeto en diablo.trade ten cuidado porque si es duped... estas KO

zhizuo

Por lo que se ve es un error visual solo

Wakkox

Cómo se nota el buff de exp. Estoy subiendo prácticamente dos niveles por dungeon.

Gory

#735 No uso la web no por que no pienso perder el tiempo en estar buscando objetos donde el valor(oro) no sea de puta risa y me suda la polla quien lleve la web del trade

No estamos hablando si es top o no el objeto como si le vendes una piedra, yo ahí no me meto dices xd claro viene un tío a darte una burrada de dinero muy cuestionable y en vez de mandarle a tomar por culo y reportarle aceptamos el trato por beneficio xdd serias buen político xddd

El oro va perdiendo valor dice por el paso de los días xd el oro pierde su valor en el momento que la gente tradea con la gente que hace sus trampas para tener esas cantidades de oro mas que por el paso de los días

Soy el primero en quejarme en el foro pero si me viene alguien con esas cantidades en vez de reportarle y no vendérselo por esa cantidad y ser buen jugador, se lo acepto y me rio con que he hecho el mejor trato de mi vida, hipocresía es poco

Me da igual que sea tu amigo o tu el del susurro, si el juego solo admite 10 y ya tienes 3 es que no es el unico trade cuestionable que has aceptado seguramente

Pues obviamente aportas poquito, si te crees que por tradear aportas algo cuando aceptas trades de gente que hace trampas es de puta risa xd

No me hace falta seguir hablando ya lo dije y lo estoy volviendo a decir en este comentario

Decir que te quejas el primero en el foro por que esta gente rompe la economía pero aceptamos el oro sin reportar y aceptando el tradeo es de ser un hipócrita de cojones bajo mi punto de vista, creer que aportas a la comunidad con el trade cuando estas ayudando a joder la economía vendiendo a esa gente pues me parece un poco xd y mas hipocresía

#736 Como que sin saberlo ?? XDDD estamos de broma no?? quien coño tiene 8billones si no es así ?? Si el tope del juego es 10 billones es que es súper difícil llegar a ello por mucho que vendas todos los objetos en cada mazmorra

Me parece de risa que digas sin saberlo xd que no te están ofreciendo 1 que ya es para dudar... si no 8 xd

#739 A mi me la suda también xd cada uno que haga lo que quiera si luego le llega un premio por que blizard tenga la forma de ver quien recibe oro por trade y vea las burradas de oro recibidas pues que no se queje y solo le dije en el primer comentario que espero que blizard vea esos videos de proezas

Que me son similares a la gente que hace algo mal y lo graba y lo sube a las redes, IQ del bueno

Pero parece que le molesta que le digan tal cosa y como dices tu se hace el tonto ahora xd excusándose

1 1 respuesta
4ug

#743 Todo claro, no hay mucho mas que hablar.

SikorZ

Como ya tengo el stormclaw listo para las nuevas dungeons me he quedado sin objetivos

Así que me he creado a un Rogue por probar, lv82 en esta tarde lol

1 respuesta
Loler

#745 hostia puta que dises loko

1 respuesta
SikorZ

#746 dopamine tunnels en wt4 hasta lv55 y nm100 a partir de ese nivel

2 respuestas
_

Buenas noches! Cómo muchos deje el juego después de un mes de comprarlo, he vuelto está temporada y me subido un personaje a nivel 100 a puro calabozo como buen try hard , que me recomendáis hacer ahora con este nivel, imagino que el diario de temporada, los bosses finales, sacar los anillos.... Alguna recomendación , saludos!

4ug

¿Alguien que tenga que farmear aspectos sacando legendarios en la zona de los vampiros?
Me queda por sacar este perfecto para acabar pero no hay manera, que unlucky: https://diablo4.wiki.fextralife.com/Storm+Swell+Aspect

1 respuesta
Nyhz

Hay cosillas ya para Season 3? Habrá ladder?

Usuarios habituales

  • Gory
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • Wakkox
  • zhizuo
  • Zenrox