Temporada 2 - La temporada de la Sangre

Wakkox

#690 Es el max level de los glifos. El último paso para maximizar tus stats.

1 respuesta
4ug

#690 Lo que te ha comentado el compi

1 respuesta
Squallx19

#691 #692 Gracias! creia que era un requisito o algo para poder hacer el evento

2 respuestas
guillauME

#693 Bueno, se especula que será necesario por la dificultad del contenido para poder jugarlo pero no para acceder a ello.

Gory

#693 Hombre si planeas hacer el evento que sera mas dificil y tal, lo suyo es ir con el mayor daño posible por eso tenerlos al 21

Loler

Cuando empieza el abbatoir of zir? Estoy al 74, a ver si tarda un par de semanas mas y puedo ir maximizando stats y glifos.

1 respuesta
guillauME

#696 El 5 de diciembre. Tienes tiempo de sobra.

Parche LIVE: https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/hotfix-3-november-13-2023-122/139040

THIS HOTFIX HAS ROLLED OUT TO ALL PLAYERS.
Game Updates

The acquisition rate of Living Steel has been adjusted

  • Living Steel Chest in World Tier 3: Increased from 1 to 2.
    • There is an additional chance for 1-2 extra Living Steels to drop.
  • Living Steel Chest in World Tier 4: Increased from 3 to 5.
    • There is an additional chance for 5 extra Living Steels to drop.
  • All other Helltide chests will additionally grant 1 Living Steel in World Tier 4.

Bug Fixes

  • Fixed an issue where Living Steel Chests could not properly spawn.
    • Developer’s Note: Part of this fix was to remove Living Steel Chest Guardian monsters. This improves the functionality of the chest for the time being, however we would like to bring the guardian back once we can ensure the interaction does not cause this issue.
  • Fixed an issue where some players could be prevented from logging in to the game with an error code stating the Season is over.
  • Fixed various issues where players could not properly complete Season Journey Objectives.

Ahora ya tiene sentido farmear como un loco helltide porque todos los cofres sueltan 1 Living steel y los grandes 5. Se puede farmear mucho ahora.

2
4ug

Esta brokens

1 1 respuesta
SikorZ

#698 es la build top1 por algo jaja

Aunque el barb en bosses es el mejor porque hace 1hit en bosses xD

El 99% de peña que veo lleva esa misma build xd

1
Shandalar

Llorar funciona, sin duda. Las hechiceras de ser regulinchis a mejor que nadie.

1 respuesta
4ug

#700 Y en PvP es un show, como desintegras al que se mete a por ti o cuando haces un teleport. Muy abuser

1 respuesta
SikorZ

#701 hasta que llega un stormclaw :3

1 respuesta
4ug

#702 Luego lo vemos valiente

Mendiola

Han aumentado un 35% la ganancia de oro y experiencia hasta el 27 de Noviembre.

Y en Amazon Prime Gaming han metido unos cosméticos para reclamar para aquellos que tienen suscripción:

4 4 respuestas
4ug

#704 Pilladas las skins, gracias por el aviso.

1
tada

#704 Pero a quien le falta oro? si tengo 50 millones, nunca vendo equipo y apenas he jugado xddd

El oro en esta season no vale para nada

1 respuesta
guillauME

#706 ¿Has probado a hacer roll de equipo bueno en el ocultista? Porque el oro literalmente vuela igual que los materiales.

4
Overwatch

#704 Bien ese boost

1 respuesta
guillauME

#708 Lo harán para que la gente se suba alts de cara al Abatoir fijo.

1
Troy_ng

#704 Pero el bufo de experiencia y oro empieza el 20, no ?
Por subir un alter el 20 o ahora.

2 respuestas
V

#710
Desde el día 20. Aunque en la web en castellano pone desde el 30 de noviembre hasta el 27 de noviembre...😝
https://news.blizzard.com/es-es/diablo4/24022270/la-bendicion-de-la-madre-vuelve-a-santuario

1 respuesta
Mendiola

#710 Desde el día 20 a las 19.00h

Cuando vi el post creí que ya estaba activo, pero como comenta la noticia de #711, es sólo 1 semana.

Korvael

Gente, ¿algún interesado en hacer el objetivo "Come at me" del season journey?

No sé cual es la traducción exacta al castellano, básicamente el de matar a varios jugadores seguidos en la zona PvP, con matarnos entre nosotros es suficiente. He jugado esta season con un infinimist necro que es la cosa más inútil que puede haber en PvP.

1 respuesta
4ug

#713 Yo la hice sin problemas. No se como podría ayudarte a completarla. Porque cuando matas por primera vez ganas 10, luego 5, luego 3 y creo que luego 1 o nada y seria infinito hasta llegar a 100.

Si quieres a probar a ir en party, yo matártelos y que te cuente sin problemas por intentarlo

1 respuesta
Korvael

#714 El número de puntos que recibes al matar al mismo jugador decrece, pero cada kill siempre te da un mínimo de 2 puntos. Es un método más "lento" (realmente depende de la cantidad de jugadores que haya en el área haciendo PvP) pero más seguro.

En cualquier caso no me importa probar con cualquiera de las formas, si te parece bien te mando el battletag por privado y cuando coincidamos online probamos si te va bien.

1 respuesta
4ug

#715 Valep

WiNnEr

De qué evento habláis? Es el primer diablo al que le estoy echando más horas de la cuenta y con todo mi cariño, me jode leeros y parecerme que habláis en chino. Sobretodo me da coraje pensar que me estoy perdiendo muchas cosas. Un druida a nivel 62 tengo en esta segunda temporada y a lo que me estoy dedicando es a hacer mazmorras de pesadilla. Algún sitio donde conocer cositas, por ejemplo, de casualidad descubrí el sótano de abajo del árbol de los susurros y que allí puedes matar a Vassal, en ningún lugar del juego me habló de ello, me caían las partes de cuerpo en los eventos de legión y no me enteraba de nada, pobre de mí.

1 respuesta
Savantyair

#717 https://maxroll.gg/d4

https://news.blizzard.com/es-es/diablo4/24022270/la-bendicion-de-la-madre-vuelve-a-santuario

Es del 20 al 27, esta mal

SikorZ

Sabeis para cuando ponen las nuevas dungeon? ya voy a tope al cap de armor y DR over +120% xD

https://d4armory.io/?account=1151574595&hero=72f47af0-6d20-11ee-ae50-e72de9e72f1e

1 respuesta
4ug

#719 Tengo que subirme todos los grifos al 21, es lo ultimo que me queda. Ayer se desintegraban en el circulo de la muerte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • Wakkox
  • zhizuo
  • Zenrox