Temporada 2 - La temporada de la Sangre

Loler

Yo este evento no lo hare por los requerimientos tan masivos que tiene, macho, la progresion actualmente en el juego es una puta mierda.

Wakkox

#659 Acabo de completar el diario de temporada entero. Estoy ready para el evento.

1 respuesta
guillauME

#662 Pero hace falta al 100% todos los logros y el título o solo con conseguir todos los chapters?

Porque hay 2-3 objetivos que están bug desde el lanzamiento de la season…

Loler

Espero que en la proxima temporada el tema de la liga se lo curren mucho mas, en teoria la hace un equipo diferente, a ver si hay suerte.

1 respuesta
Dusktilldawn

#664 Eso del gauntlet va a estar muy bien si tiene dificultad "infinita", y está para verse quien llega mas lejos.
Vas a tener continuamente el impulso de superarte a ti mismo y a los demás, hasta que llegues al límite físico del juego en cuanto a números, donde ya por puros números no se pueda llegar mas lejos.

1 1 respuesta
Culebrazo

Hay alguna guia de lilith para retarded? No tengo ni idea de como esquivar las cosas del suelo y como no entren los criticos estoy done :(

1 respuesta
Loler

Vengo a decir que me he hecho un nigro de infinimist y revienta cosa mala, y eso que tengo solo 2 aspectos y los guantes unicos que me pide.

#665 en el 3 las greater rifts fueron un acierto.

guillauME

#666 Luego en casa te pongo enlaces pero busca la guía de Raxxanterax y Wudijo.

1 1 respuesta
Culebrazo

#668 nice :D pongo yo por aqui los videos por si hay otro que esta igual de desesperado que yo XDD

voy a ponerme a estudiar como si fuera a hacer oposiciones :sleepy:

1 1 respuesta
Wakkox

Una pregunta. Hasta qué punto importa el poder de objeto en los rasgos? Tengo dos rasgos iguales y el que tiene 200 menos de poder de objeto me da mejores stats, no le veo el sentido.

1 respuesta
guillauME

#670 Es importante mirar el Level Requirement para que por ejemplo si le metes un Ancestral a un item Sacro cuando estás leveando no te meta el requerimiento de nivel 80 y te comas los mocos xD

Dicho esto solo es importante en algunos aspectos que el número sube cuando mayor es el item level del objeto (Vida, Fury, Daño numérico) y porque cuando vas a extraerlo es más caro pero al hacer imprint te sale más económico y cuesta menos materiales.

Si te pasa eso en el aspecto es porque debe tener un rango de stats y el de mayor item level pues te ha tocado malo.

4ug

#669 A mi me llevo dos días de trys cuando apenas había guias y ayudan mucho, seguro que lo consigues rápido.

Ya de paso comento que si alguien no puede y quiere rush de Lilith que me mande privado y se la mato

Culebrazo

Pues al final un colega se ha cambiado a la build de martillo ancestral y entre los dos hemos hecho la primera fase en 2 hits >_>

Me habria dado hasta pena si no fuera por todo lo que le hecho sufrir la perra xD

1 respuesta
guillauME

#673 Es la mejor build de Bárbaro de lejos especialmente con los nuevos únicos como el Banished Lord’s Talisman, el poder vampírico que garantiza Overpower y el nuevo anillo que garantiza crítico.

4ug

@Bane estas en una hora ?

Loler

No entiendo por qué un sotano me tarda dos minutos en cargarse asi en plan random (me he metido a ver si asi aparecen los putos cofres de mierda morados de helltides), putos inutiles de mierda macho.

1 respuesta
refuse

#676
Cofres morados???

1 respuesta
guillauME

#677 Los de 300 con Living Steel salen con color morado en Helltides.com

1 2 respuestas
refuse

#678
Aaaaaa. Vale. Creia que me habia perdido algo jajajajaj.

Loler

#678 he ido a dos o tres cofres diferentes y no habia ninguno, y a veces he visto uno protegido por un bicharraco de nivel 78, pero luego cuando tenia las favilas volvi y ya no estaba.

2 respuestas
guillauME

#680 Cambian de sitio a la hora en punto. Si no están sal del juego y entra, haz TP a la ciudad, vuelve, haz TP a la ciudad y usa el Waypoint a otra y entra al TP de vuelta,etc. Yo he tenido que llegar a salir dos veces del juego y aún así a veces no aparece.

Es lamentable que estemos así desde la salida de la temporada cuando es la única fuente de living steel que hay y encima es time gated. Estoy hasta las narices de las helltide pero es la única manera de farmear Duriels... tengo huevos de Varshan para aburrir.

1 2 respuestas
refuse

#681
Eso si que lo veo bastante descompensado. Huevos tengo como 7 u 8. Pero shards solo 1. Deberian poner que se dropearan de los bichos. O que pudiera dartelas el arbol tambien. Porque encima. Las helltide son cada mucho tiempo. Y solo 2 cofres por helltide. No esta nada compensado

1 1 respuesta
Gory

#680 Por que hacen respawn hombre xdd tienes un tiempo para farmear y que yo sepa esos cofres no salen dentro de sotanos xd

#681 Los TPs cuando se buguea cuanto mas lejos mejor, vamos hacerlo a la otra punta del mapa

#682 El bos que anda por la marea deberia de dar algo si por ejemplo, el arbol deberia dar tambien como da lo demas

Al igual que la parte que solo tira los boses de mundo o el otro evento que no me sale el nombre, todo esto lo metes en el arbol y algo de mejora se notaria

4ug

Si alguien tiene que hacer NMS a saco +60,s tengo que subirme todos los grifos. Quiero dejarlos todos al 21 antes del evento

2 respuestas
guillauME

#684 Rompe todo lo que no sea Ghoa Ruins, Heathen’s Keep, Belfry zakara, Tormented Ruins, Light’s watch y Carrion Fields. Alguna más hay pero son las más rápidas.

Esas se hacen volando y más en grupo.

La de Ghoa en menos de 1 minuto la haces y Belfry Zakara es rush total también al igual que Tormented Ruins.

3 1 respuesta
4ug

#685 Del druida tengo todo al 21 pero la Sorc me la estoy tomando con calma, muy de chill. A ver si en Diciembre vuelve la gente que se nota que algunos ya han dejado de jugar, al menos en mi círculo.

1 respuesta
guillauME

#686 Yo es que a la Sorc le he cogido manía y paso de jugar Ball Lightning cuando ya jugué Arc Lash en pre season. Si hacen algo para que jugar Sorc sea divertido como Bonespear del Necro igual vuelvo a jugarla.

Tener que jugar melé con una hechicera lo encuentro horrible.

Por otro lado:

4 2 respuestas
4ug

#687 Buenas noticias en cuanto al steel, espero también que den algo mas de materiales porque en cuanto roleas 20 veces te quedas seco de todo.
Empece con druida y fue una mala elección la verdad, al menos con la Sorc me estoy divirtiendo y haciendo todo el contenido sin ningún problema y eso que ambos los tengo bien equipados. Para S3 voy a lo mio a tiro hecho y vuelvo a bárbaro.

zhizuo

#687 Justo iba a traer esto, ya tocaba arreglar los cofres que desaparecian la verdad xD

Squallx19

#684 Hay alguna razon para tener que tenerlos todos al 21?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Gory
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • Wakkox
  • zhizuo
  • Zenrox