Temporada 2 - La temporada de la Sangre

Zenrox

Soy gafe macho, hace una semana me gaste todos los mats en hacer varshan porque "era el mas facil" y tenia un monton de mats

Y ahora meten los putos anillos en el boss, me cago en todo xd

2 respuestas
Deivis

#631 te pueden salir en cualquier lado, no solo en Varshan.

2 respuestas
guillauME

#631 hace días que se sabe esto eh. Además como dice #632 pueden caer en Nightmare o en el overworld igual. Logicamente mejor hacer target farm.

1 respuesta
Martita-

Lo de los living steel y toda la pesca, es horrible.

1h farmeando para un unico kill al boss, es desastroso eso.

Preferiria que fuera mas dificil por % de conseguir el uber unico, pero que pudieras spamearlo como haces en D2, que estar 1 hora para 1 mierda de try.

1 respuesta
Nizsm

El anillo nuevo de druida es un mierdón , no puede ser que pongas anillos especiales para cada clase y el de sorc sea worth en TODAS las builds y el del druida no sirva para una mierda.
#634 Totalmente , en D2 te hartabas a hacer runs por si caía algo tocho , pero hacías las runs con motivación de que esa fuera la buena xD.
Una vez me acuerdo que en un run a mephi en hell me tiró una BER y ese cosquilleo que te entra mola mucho , la probabilidad de que tire una HR de ese tipo es Ínfima xd.

1 respuesta
SikorZ

El chest de 300 de helltides sale en la web de helltides o algun lado?

1 respuesta
Vehuiah

#636 En la web sí sale, lo dibujan como un cofre morado.

2
Deivis

#635 la verdad es que no le veo mucho sentido al anillo del Druida, por ejemplo para pulverizar para que quieres juntar todos los mobs? Si ya de por si el cono tiene un rango infinito..

Lo del D2 y las runas era muy muy gratificante, era un mercado donde molaba mucho comerciar, necesitabas bastantes tops para hacerte un buen equipo y eso motivaba.

2 respuestas
SikorZ

#638 El de druida no hay por donde cogerlo, no vale para nada xd

1 respuesta
Zenrox

#633 Ya ya, los hice un par de dias antes de que se anunciaran en la blizzcon por hacerlos, por ver el boss basicamente, porque no me soltaba nada especial y tenia muchos mats

#632

Ya ya, pero obviamente varshan es lo suyo, tampoco es un drama, solo me hizo gracia haberlos gastado un dia antes xD

#638 #639 Pero si el del druida pulverizar es el mas tocho, juntarlos a todos los bichos y tenerlos juntos para meterle el pulverizar regeneras la hostia de recursos ademas que te da un QOL de la hostia, gastas mucho recurso si los bichos estan separados y tienes que gastar 5 pulverizar para matarlos porque estan separados, a tirar 1-2 cuando estan todos juntos

1 respuesta
zhizuo

Que salgan tan fácil me parece una cagada pero bueno, es lo que quiere la comunidad

SikorZ

#640 Pa cuando haces el pull ya te los has cepillado, pulverize tiene mucho rango

para mi el de druida tiene 0 usos, y de tenerlo tiene mas para stormclaw que otra cosa xD

1
Wakkox

Los eventos de legión ya no tienen ninguna gracia, en 3 minutos te los haces paseando por el mapa sin pensar. Y los world bosses igual, caen en 5-10 segundos.
Se nota un huevo la diferencia con la season 1, la gente está mucho más op.

1 respuesta
guillauME

#643 Pero si siempre ha sido así. No debimos jugar a la misma Season. Las legiones se hacen por los susurros, obolos, la Exquisite Blood para Lord Zir y XP. El loot nunca sido nada especial y desde WT 1 se hace easy.

Los WB siempre han sido loot piñatas en cuanto la gente sube a más de nivel 80.

1 respuesta
Wakkox

#644 Sí pero he notado un cambio gordo en esta season 2 con respecto a la velocidad en las que se acaban.

Nizsm

Lo de arreglar las congelaciones by the face ya lo arreglamos si acaso para la season 7 u 8 , madre mía es insufrible.

1 respuesta
guillauME

#646 Es horrible cada vez que abres el inventario haciendo otra cosa, el stash, los vendedores, los poderes vampíricos.

1 respuesta
Dusktilldawn

#647 Hombre, es que tiene que cargar el stash de los demás jugadores, los vendedores de los demás jugadores, los poderes vampirismos de los otros jugadores, el pase de batalla de otros jugadores..
Sed comprensivos.

4ug

A tomar por saco el mercado, vuelve a ver dupe de oro, por lo visto esta vez en consolas...
gg blizzard

2 respuestas
Gory

#649 Otro bug para dinero??

Bueno eso es tambien jugarte la cuenta no? no han dado banes con el anterior del sotano ? :S

1 respuesta
4ug

#650 Se están coronando la verdad.
Seguramente aunque baneen el que ha dupeado ya ha sacado beneficio para comprarse 10 cuentas.

2 respuestas
Gory

#651 No estoy puesto en el tema por que ni e usado aun las webs de tradeo, mire ayer un poco pase al final y mas cuando ves gente pidiendo cantidades de oro que es de risa no se

Pero que beneficio da sacar oro ? :S se vende el oro por dinero real o que ? :S

Dusktilldawn

#651 Con razón uno me compro un amuleto por 750 millones por la cara, diciéndome que se habia gastado 20 billones en comprar objetos y tal.

guillauME

#649 ¿Te sorprende de verdad? Con las burradas que se piden en la web que ponéis por objetos de mierda como para no sospechar que alguien andaba dupeando. Es más por aquí pusiste tú que vendiste algo por 2billones, cuanto menos sospechoso que alguien tenga ese dinero.

1 respuesta
4ug

#654 En la web cuando subes el objeto puedes poner el precio que te de la gana: sea justo, desorbitado o incluso mal vendiéndolo por ignorancia.
Y es raro tener 2 billones en el 2 día de juego pero no a la semana, los hardcore players sacan oro con todo, por leveling, por matarte a duriel, etc y pueden llegar a hacer una gran cantidad de oro en poco tiempo jugando 24/7.

Eso no es llamativo de dupeo, lo que si lo es, es que cambien el millon de oro a un ratio de 1:1 y en una hora pase a ratio 1:0.5 y bajando como la espuma. Por lo visto es un dupeo en consolas.

1 respuesta
Gory

#655 24/7 como un bot xd

4ug

El primer baneado por comprar sets de duriel dupeados: https://forums.d2jsp.org/topic.php?t=102467793&f=169
y ahora vendrán los que han dupeado oro en consola..

1 respuesta
Loler

#657 quizas por este motivo no metieron el trade de primeras en el juego, putos dupes de mierda.

Wakkox

Por si queréis tener hechas todas las tasks necesarias para participar en el próximo evento que saquen en diciembre, este vídeo lo explica bien:

1 respuesta
Savantyair

#659 ¿Hace falta?

Usuarios habituales

  • Gory
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • Wakkox
  • zhizuo
  • Zenrox