Temporada 2 - La temporada de la Sangre

arkoni

#600 Nivel 82 por aquí y lo he visto una vez solo

Vehuiah

Yo lo he visto dos y estoy al 63 y mazmorras he hecho las justas para pillar los poderes, unas 9 o 10.

IVaCH

#600 A mi me apareció una vez esta season en una dungeon sobre lvl 30 en hardcore, pero si recuerdo la season 1 aparecerme al menos 3 o 4 veces

guillauME

#600 A mi me ha aparecido muchas veces pero hay que hacer muchas dungeon para subir glifos y susurros.

Shandalar

Yo le he visto una única vez, y además desapareció, una cosa rara

FerPina

#595

la unica dificultad que tiene son ataques que solo puedes evitar con suerte

.
Esquivar esos ataques es skill, no suerte. Mírate los que la mataban en preseason en hardcore. (Ben está roto).

Matarla es mas echar un boleto de loteria que llevar un buen pj o tener skill xd

Matarla en la preseaosn era o skill (con bárbaro), o tirar boleto de lotería (con Rogue de stagger que saliese Lucky hit) únido a una Buena build.

En la S2 y S2 es únicamente una Buena build que la matas sin que haga ninguna mecanica o hace 1 si eso.

1 respuesta
Gory

#606 La marea esa que hace es entrar y salir, si no tienes suficiente velocidad de movimiento te pilla o tienes que tirar de algo que te hagas imparable, escudo de mago o la bruma del nigromante por unos ejemplos

Para que no salte y haga mecánica tienes que matarla bien rápido y soltar mucho dps y en la S1 ni puta idea por que apenas la jugué y no por ganas si no por otros motivos y en esta S2 todos los personajes se pueden decir que tienen mucho daño, sobretodo el barbaro que se la carga de 2 golpes o la maga con las putas bolas de rayos

No se si también le han bajado algo la vida... no estoy seguro xd

1 respuesta
FerPina

#607 ahí tienes a Ben matando a Lilith en hardcore en la preseason. Esquivando todo en un combate bastante largo.

Si, le han bajado la vida notablemente y por eso ahora bajarla en fase 1 y en fase 2 para anular las mecánicas es muy facil. También lo era en la S1 con la barber con muchas clases.

2
Fr4ktaL

#600 Yo lo he visto 3 o 4 veces y la ultima me partio el craneo en 4 cachos. No te preocupes que ya se acordara de ti.

1 respuesta
guillauME

#609 Ojalá me saliera más veces para poder lootear la armadura del caballo.

2 1 respuesta
arkoni

Oye, donde buscáis grupo para hacer duriel, varshan y demás?? Tengo materiales para varshan y grimore pero sale mucho más a cuenta hacerlo entre 4

2 respuestas
Nizsm

¿Se sabe a qué hora estará activo el parche de mañana?

1 respuesta
Gory

#611 Muchas veces tienes gente en la misma puerta xd con que uses el chat estando ahi cuando veas peña y digas los runs que tienes te diran algo

4ug

#611 en d2jsp

Deivis

#612 supongo que a las 7pm como siempre

SikorZ

Lo que dijeron en la Blizzcon de unos eventos que son super dificiles incluso para lv1100, cuando lo sacan?

1 respuesta
chuan

#610 ya te digo, encima es que esta guapisima

H

Una pregunta... ¿Hay alguna forma de gastar la sangre potente sin estar dando click de uno en uno?

Es decir, gastarlos no sé de 100 en 100 o hasta el máximo, porque como tenga que clicar 346346436 veces para gastar 25 puntitos en un poder hasta que suba al máximo igual se me hace 2025

1 respuesta
arkoni

#618 dale a escape si juegas en pc cada vez que tengas que elegir y lo hará al azar

1 respuesta
H

#619 Huy pues ni tan mal... es un pasito para hacerlo mejor, ¡Gracias!

zhizuo

#616 5 de Diciembre

Martita-

Lo de los anillos de varshan es hoy no?

A que hora lo ponen?

1 respuesta
guillauME

#622 los parches suelen ser a las 19h

4ug

Ayer me subí la Ball Lightning Sorc al 80, la equipé con lo que tenia guardado/comprado y vas mas rápida que mi druida nivel 100 full equipado.
La recomiendo probar aunque llevarla bien optimizada es caro por la oferta y demanda que hay en el mercado.

https://d4armory.io/?account=Seick-2999&hero=8933cf10-7a8f-11ee-a8f0-5f1bee260087

4ug

Perdón por el doble post.

Están volviendo a dupear los stes de Duriel? Su precio esta bajando como la espuma a precio agigantado

1 respuesta
Nizsm

Yo llevo dos días farmeando mats para varshan/gregorio , a ver si varshan tira prontito el anillo xD , aunque creo que el anillo está más OP en según que clases.

guillauME

#625 Pero tú juegas a Diablo 4 o a la bolsa xD

Probablemente se deba a que se ha descubierto que si farmeas con un personaje todas las cinders posibles hay una forma de cambiar a tu otro personaje y abrir los cofres conservando el exceso de cinders.

Rob lo ha hecho en Stream llegando a abrir 8 cofres farmeando casi 2000 en grupo con el Barb, abrir cofres, entrar con Necro conservar cinders abrir 2 y luego entrar con Sorc y abrir 1-2. Ni se molesta en salir y entrar si sale invisible. Tambien refarmean las flores y las rocas.

Otra opción es farmear y cuando terminas entrar con el otro y refarmear pero se bugea y los mobs no dropean cinders a veces.

1 respuesta
4ug

#627 La verdad últimamente estoy más en el mercado que jugando al propio juego. Me gusta y el beneficio es infinito en comparación.

Gracias por la explicación.

Martita-

Pues ya ha caido lilith por primera vez.

Queria pasarmela antes de los anillos y tal y no estar tan rota.

Sin ningun uber unico, me ha costado cogerle el truco, pero bien.

4
Dusktilldawn

Habéis probado si hay mejora de rendimiento con el parche?

Usuarios habituales

  • Gory
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • Wakkox
  • zhizuo
  • Zenrox