Temporada 2 - La temporada de la Sangre

zhizuo

#570 Yo quería pala pero estoy a tope con la clase totalmente nueva eh jajaja

1 2 respuestas
guillauME

#571 ¿Hasta diciembre no ponen lo del Ocultista ni el nuevo evento? Pero QUE COJONES.

1 respuesta
Loler

Jugaremos en Diciembre de nuevo entonces, aunque no espero ninguna maravilla.

Ragde050

#571 Ya podrían haber anunciado el hotfix para quitar el jodido lag de la zona nueva, que da mucho asco.

ekuDmekuN

Se sabe ya que poderes tendran los malignant rings? haran rework del pufo de la s2

1 respuesta
Dusktilldawn

#572 Sacan las cosas a "cuentagotas" para atraer de nuevo a quien lo haya dejado y así tener números constantes durante la season, y no un drop masivo tras las dos primeras semanas.
Todos vamos a volver para probar las cosas nuevas, eso es un hecho.

Shandalar

#575 el de necro el que auto-explota cadáveres. Parece que han escuchado a alguno de aquí.

1 respuesta
Sasori

#577
Es que es calidad de vida eso, necesario 100%

1
Dusktilldawn

La Grandfather me ha caido hace un ratito. He pasado de 20k de attack power con el barbaro a 33k. Y me he puesto en 22k de vida.
Vaya pasada de arma, gracias Duriel.

H

Estoy más que atascado a lvl 71 porque soy malísimo; no logro terminar la mazmorra para pasar a tormento 4 así que me dedico a hacer las mareas de sangre, los cazadores y entre uno y otro los susurros junto con las mazmorras mejoradas (míticas las llaman? meh)

Estoy quietísimo desde el 67-68 no hay forma de avanzar en equipo nuevo asdsasdsadassda (bárbaro here por cierto)

Cómo lo habéis hecho los demás? xDDD Vale que soy un paco pero no esperaba tanto

2 respuestas
HZD

#580 En serio bárbaro?? Joder, yo la hice al 58 y fácil. No se que estás jugando pero hazte HotA que es un paseo literal. Si necesitas algo de información mas detallada en como montarla pregunta.

1 respuesta
Overwatch

#580 Mirate alguna build aquí anda...

https://maxroll.gg/d4/tierlists/endgame-tier-list

Tienes 4 builds tier S para el bárbaro, juega con la que más te guste, pero si ya pasaste del nivel 60 y aun no estás en tormento 4 es que estás haciendo algo realmente mal.

Hasta sin mirar ninguna guía ya deberías haberlo matado, así que es raro eso que te pasa xD

H

También es que me entretengo una barbaridad dando vueltas farmeando xDDD me encanta pero vamos que me parten el lomo en el momento que quiero hacer algo serio

Voy a echar un ojo a las guías por ahí

1 respuesta
guillauME

#583 Yo con Bárbaro hice la Capstone para WT4 al 53 y como dice #581 es más sencillo si vas a HOTA por ejemplo.

1 respuesta
H

#584 Lo qué. Yo leo HOTA y me viene a la cabeza heroes of the storm xDDD con lo feliz que soy con mi torbellinito

1 respuesta
Loler

Borrar este post.

SikorZ

#560 yo si poneis mats os hago todos

Lo suyo es en grupo por compartir mats, son mas runs para cada uno

Compartir es vivir

1 respuesta
Deivis

#587 estuve con @kicks el viernes haciendo unos bosses y de pm. Contad conmigo para lo que sea

guillauME

#585 El torbellino no hace nada esta season, es mala build comparada con las otras.

HOTA es Hammer of the Ancients.

arkoni

He hecho 4 runs de duriel esta noche y no tenía materiales ni para 1 si quiera. Iba a hacer grimore y justo en la entrada de la dungeon había un grupo de tres hablando de hacer runs de grimore y luego duriel, he preguntado si podía unirme y me han añadido. La verdad que ha estado genial, me faltaba un huevo de esos para hacer una run de duriel y me lo han prestado y todo, me han caído un montón de objetos ilevel925 incluido el pantalon tibaul y el casco matadioses ese.

1
Bane

Yo me he hecho toda la season solo, pero si es verdad que ahora para los runs a Duriel me gustaría contar con más gente, especialmente por sumar mats y ganar más entradas al boss.

Si a alguien le apetece juntar gente para bosses que me avise y le damos estos días

drin0x

Lilith no suelta loot ? la he matado unos dias y no me tira nada, eso es normal ?

2 respuestas
Dusktilldawn

#592 Suelta algo, mierda pero algo.

1 respuesta
guillauME

#593 No suelta nada una vez la has matado ya la primera vez.

#592 No tira nada una vez la matas la primera vez. Es totalmente anticlimático.

El uber boss del juego y no te tira ni loot xD

1 respuesta
SikorZ

#594 y la unica dificultad que tiene son ataques que solo puedes evitar con suerte y que te hacen 1shoot hagas lo que hagas

Matarla es mas echar un boleto de loteria que llevar un buen pj o tener skill xd

3 respuestas
WKuja

#595 eso ultimo te lo discuto, yo cuando la hice solo, no sabia ni que hacia lilith y la destruí con la sorc de rayos. El pj cuenta y mucho.

4ug

Ahora no deja subir las imágenes a Diablo.Trade?

1 respuesta
guillauME

#595 Eso no es verdad:

El problema es que requiere de cientos de intentos salvo que tu personaje esté OP y a veces es cuestión de RNG que te haga una cosa u otra.

eryane

#597 A mi me lleva fallando lo de la imgan unos días, a ver si blizzar libera una api o algo, que los hijos de puta te sueltan que los materiales de los bosses están diseñados para fomentar el comercio y no tienen una manera sencilla para comerciar y tienen a una comunidad que a la que la liberen mañana le han hecho el trabajo

ke2g

pregunta: se han cargado a the butcher? no me lo he encontrado ni una sola vez en lo que llevamos de season

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Gory
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • Wakkox
  • zhizuo
  • Zenrox