Temporada 2 - La temporada de la Sangre

zhizuo

#539 Como comenta el compa, en la calavera marcada en el mapa hay 3 altares, cada uno cuesta 50 y al activar los 3 salen oleadas de enemigos y minibosses para al final salir un boss final.

2 respuestas
Wakkox

Yo no sé dónde veis una calavera, claramente es la cabeza de Yoda.

4 1 respuesta
actionchip

#542 Yoda "on fire"

1
Hanure

Pues a mi me recuerda a la miniatura de la cabeza de un orco negro del warhammer xd (las llamas de debajo parecen la mandíbula)

2
4ug

A mi me recuerda a los Gremlins

1
guillauME

#541 Lo más importante es que si parpadea en al minimapa o el mapa hay que ir corriendo que implica que alguien lo ha invocado.

4
WaRdIx

#541 soy mazo de retarded bajjaja es que estoy leyendo un rogue a toda hostia y ni me estoy molestando en enterarme de nada hasta el 50

mgarlop

Si no recoges los objetos del suelo desaparecen?
Me cuadro con un grupo de gente que no paraba de activar el evento y por no ir a la ciudad y perder el tren dejaba todo en el suelo y veia que iban desapareciendo. Cuando fui a la ciudad a vender solo tenia 3 objetos en el baul...

1 respuesta
Wakkox

Primera vez que consigo cargarme al Carnicero en wt4 después de que siempre me f0llase. Ha tenido que ser al level 90 en una nm 70.

1 respuesta
Hanure

#549 ¿Qué clase y build juegas? Yo con el druida pulverizar puedo quedarme afk con el carnicero pegándome 10 minutos que no me baja la vida xD

1 respuesta
Dusktilldawn

#548 Si no los recoges los legendarios aparecen en el baúl, los amarillos no.
Si los recoges y luego los tiras, no te aparecen luego en el baúl.

1 respuesta
mgarlop

#551 La cosa es que de unas decenas de legendarios solo me aparecieron 3 en el baul y no habia ni la quinta parte de amarillos en el suelo de los que habrian caido.
Subi como 7 niveles sin moverme, asi que imagina cuantos habian activado.

1 respuesta
Consiensia

Me estan dando bugs por todas partes es injugable

Nizsm

Me ha tirado 5 living steel un cofre de las helltide en lugar de 3 , igual pillé un bug por que no me ha pasado más veces pero nunca está de más que te caiga alguna más sin querer xD.

Gory

#552 Yo hace 4 días gaste 886 xd y mi compi otros 800 y como abres y viene gente siempre alguno pone antes que tu, fue la risa la de objetos que hay en el suelo

Van desapareciendo segun van abriendo mas y van cayendo mas objetos en el suelo, tienes que ir pillando lo que mas te rente... espero que en algun momento pongan la opcion de poder ver el objeto en el puto suelo y si te interesa lo pillas, por que tener que pillarlo para luego tirarlo es una puta mierda

Wakkox

#550 sorc ball lightning

Wakkox

Estoy hasta los huev0s de que me mate un boss final en una dungeon y haga respawn en el put0 principio del todo.

7 1 respuesta
Dusktilldawn

#557 Leí por reddit que eso pasa si no limpias el principio de la dungeon. Tienes que limpiar al menos el primer pasillo y tal, hasta la esquina o algo así.

Lhunephellio

Bueno,pues una vez subido al 100, matados todos los nuevos bosses y matado a Uber lillith, creo que ya he terminado con la temporada. 6/10, aun falta un verdadero end game, pero al menos ha sido una mejora respecto a la anterior.

Deivis

Tengo algunos mats ya preparados para todos los jefes, los hacéis con grupo o solos? Es que no veo por donde encontrar gente, los discords españoles están vacíos

3 respuestas
KiCkS

#560 justo acabo de conectar y tambien tengo algo, si buscas compañia nos podemos juntar.

1 respuesta
Dusktilldawn

#560 En el discord oficial tienes un canal de LFG bosses, hay muchisima gente buscando grupo todo el rato.

1
Deivis

#561 Pues yo tengo estos mats, no son muchos pero algo podemos hacer:

Si encontramos más gente por aquí le damos

1 respuesta
KiCkS

#563 pues cuenta conmigo ¿ Alguien mas se anima ?

Mendiola

Están hablando ahora de Diablo IV en el stream de la BlizzCon.

1 respuesta
Nyhz

jajajja ya te anuncian la expa pa q no se muera el juego.. que gentuza xD

1 1 respuesta
guillauME

#565 Y por fin en el ocultista ponen el preview de los rolls… algo que jamás deberían haber quitado.

Nueva expansión a finales de 2024.

Nuevo evento Endgame para niveles 100.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#566 #567 Y clase nueva nunca antes vista en el mundo de Diablo han dicho XD

1
zhizuo

Lo de la clase me tiene bastante curioso

Zenrox

Menos mal joder

Lo siento mucho por los que piden al paladin/cruzado, no me gustan una mierda, mejor algo nuevo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • Wakkox
  • zhizuo
  • Zenrox