Temporada 2 - La temporada de la Sangre

Wakkox

Estáis de acuerdo?

1 respuesta
4ug

El nivel máximo de AoZ es nivel 20? Porque lo veo viable subiendo el nuevo grifo. Lo de subir el grifo al 50 ya es una viciada muy seria y eso que no es el cap, esto último se les ha ido de las manos.

1 respuesta
HZD

#902 Dios, cada vez que te leo "grifo" muero un poco por dentro xD

3 1 respuesta
4ug

#903 Es para entendernos, jaja saludos

Zenrox

#901 100% de acuerdo

Seguramente muchos de los problemas que comenta los solucionen con el parche que van a meter esta semana

Aun asi le falta trabajo, por eso creo que es bueno que lo metan ahora y lo mejoren de cara a meterlo de nuevo en un futuro y ya se quede como nueva feature

Gory

Ya vi la temporada 2 como testeo puro y duro en el momento que decia de no nerfear nada

Y lo de Zir es otro testeo tanto para los personajes y builds como para un contenido nuevo futuro

Lo único que espero es que en la temporada 3 la mejora y contenido se note bastante mas que en esta, ya que de la 1 a la 2 se nota el cambio y estan metiendo cosillas aunque sea como prueba...

Un poco mas de sentido en las NM, nivelar lo de Zir tanto los bichos, el lag y el drop, mejorar el tema de los boses que no caigan en nada al igual que el tema de buscar los materiales, ya que veo que antes el problema eran los hierros pero ahora veo que el problema van a ser los materiales por contratos, ya que el 1 huevo por tanto material lo veo un poco meh...

Y si mejoran el tema de roleo que se vea por ejemplo como en el D3 a la hora de buscar los stats... o al menos que añadan una opción mas ya que 2 se me hacen una puta mierda para la cantidad de cosas que hay no se..

Lo de Zir ahora mismo solo vale para tener mas daño para hacer los boses y farmeo y para probar los glifos al 21 en otras builds o algo del estilo ya que se suben en nada que del 1 te sube al 13 tan solo con la del nivel 1 de Zir y bueno los objetos aunque sean solo 4 croe que siempre son de 900 para arriba, asique si te sale algo decente ahí pues eso que te llevas...

Y el contenido del dia 12 ya se vera, pero me da que es el tipico navideño para sacar las skins que den y au, espero equivocarme xd

guillauME

Esto es ridículo...

Por lo visto con mando puedes hacer cosas que con teclado y ratón no se puede así que si quieres hacer ciertas animaciones con HOTA barb y WW (Nuevo meta para generar el proc del Banished) tienes que usar mando si o si.

Es bastante absurdo. Si juegas en PC con teclado y ratón tienes desventaja porque eso genera mucha más Fury y los procs del Banished.

Lo mejor de todo es esto que funciona con Hydra, minions y pets...

PERO WHAT DA FAC

Hace falta un PTR pero ayer, lo han descubierto para variar los chinos xD

1 2 respuestas
SikorZ

#907 Lo de los summon lo está haciendo un colega, asi se sube el glyph que da gusto

Y lo de las animaciones y eso es asi, el juego esta hecho para jugar con controller, de hecho Stormclaw con raton y teclado es basura comparada con controller xd

Gory

#907 No esta en el 8:14 con teclado que se escuchan las teclas ? :S

1 respuesta
HZD

#909 Creo que son los botones del mando lo que se oye.

1 respuesta
Gory

#910 A mi eso me suena a teclado que da gusto y mas aun en el 8:01

Y 6:01 menciona pc no se xd

2 respuestas
HZD

#911 Pues parece que si es el teclado. Pensaba que estaba enseñando la "tech del mando" pero solo está enseñando el nuevo meta de WW + HotA.

1 respuesta
zhizuo

Parche para Abattoir of Zir

https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/the-plans-for-hotfix-2-on-december-8th/142815

1 1 respuesta
Gory

#913 Y esto ya esta puesto ? :S

Zenrox

Lo meteran esta tarde

Buenos cambios, pero de nuevo cambios que se podian hacer si hubiese habido un ptr de ¿2 horas? xD

1 respuesta
guillauME

#911 #912 pero queréis mirar el clip de twitch que es donde se ve lo del mando xd

El otro video lo puse por lo de la Hydra.

3 respuestas
4ug

#916 Lo de la hydra ya está fixeado. Lo hicieron in live ayer por la noche.

zhizuo

#915 Lo del PTR es la cabezonería más estúpida que han hecho en todo D4, no tiene sentido ninguno xD

2 respuestas
Miclotov

#918 ya llegará, si es que cae por su propio peso.

1 1 respuesta
guillauME

#918 #919 Lanzaron al PTR de D3 el mismo día que AoZ y es un juego muerto con lo cual no tiene mucho sentido.

1
Gory

#916 Lo de la hydra ya este corregido lo del bug ese

Y si en mando hay ventaja por que se hace mas fácil/rápido y no te dejas las manos, pero es lo que tiene el mando, seria como el autoapuntado en un shooter

HZD

#916 Que no hablábamos del clip sino del vídeo de YouTube...

Shikoku

Siendo lvl60, que es lo que tengo que hacer para mejorar equipo?

sigilos y mareas infernales?

1 respuesta
HZD

#923 Suponiendo que ya estés en WT4 los world bosses tiran items de 925. Si te cae un arma vas a pegar un salto gordo en daño. Los sigilos siempre son una prioridad para subir los glifos y además por cada uno que hagas tendrás prácticamenet el inventario lleno de amarillos. Los susurros dan buena cantidad de oro y xp. Pero en esta temporada lo mejor son las mareas de sangre esas nuevas. Hay una zona en medio del mapa que pagando 150 de la currency de los vampiros empezarán a aparecer muchos bichos y la final varios élites que soltarán muchos items y varios legendarios. No se si a estas alturas habrá mucha gente haciendolo ya pero yo me acercaría a ver.

1 respuesta
Shikoku

#924 he probado la dungeon para subir a wt4 y el boss me cruje malamente xD al menos unos niveles me faltaran (llevo mago)

1 respuesta
HZD

#925 Entiendo que hay gente que la quieren hacer solos como logro personal pero si te interesa carry aquí estamos.

Culebrazo

he intentado hacer un par de mazmorras de zir con dos colegas y nos han dejado el ogt como un bostezo XDDDD

tampoco nos ha pillado de sorpresa porque nmd de nivel 100 creo que no hemos hecho ni una, pero es un poco rollo que muriendose 1 de la party ya sea gg :sob:

Deivis

Yo soy puto incapaz con BiS de pulverize hacer las nuevas dungeons, se han PASADO con el daño que hacen los mobs

HZD

Yo acabo de hacer la nivel 2 pero en la 3 me he comido la explosión de un cadáver y he palmado xD

Deivis

Como se farmea el polvo de sigilo? Osea reciclando sigilos pero donde se consiguen más rápido?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • Wakkox
  • zhizuo
  • Zenrox