Temporada 2 - La temporada de la Sangre

guillauME

#930 Farmeando NM dungeons por ejemplo Sirocco haces la primera zona, no la finalizas te sales esperas 2 minutos y 30segundos y vuelves a entrar. Así repitiendo porque consigues muchos sigilos con las arañas.

Otra manera es pasarte un Tier bajo de AoZ y te dan suficiente para ir crafteando el siguiente.

Zenrox

Esperad al parche que se supone que van a meter hoy que van a tocar bastantes cosas de la mazmorra y lo volveis a intentar

1 1 respuesta
Deivis

#932 Que es a las 19h?

1 respuesta
Zenrox

#933 No han dicho hora, pero en teoria sale hoy, van a subir el tema de la xp del glifo y bajar el daño de muchas cosas "injustas"

https://www.wowhead.com/diablo-4/news/diablo-4-patch-1-2-3-hotfix-2-releases-december-8-several-abattoir-of-zir-336624

1
KiCkS

hasta lvl 5 con una build full reducciones y el glifo nuevo se puede hacer bien con cualquier build tier S- , de 5 al 10 el amuleto Uber ayuda mucho y ya entra un poco el RNG de que te comas alguna mierda y te vayas al suelo, pero igualmente asequibles. del 11 al 15 subir un poco el glifo, tener unos pocos Ubers y la build bien optimizada entre reducciones y una tier S o comes mierda. del 16 en adelante solo cosa de Hechi bolas barbaro HotA, salvo party,full Ubers y que seas jesucristo.

Esa es mi experiencia, pero dejaros la mentalidad de equipo full canon glash matabosses por que esto no va asi, esto va de ir full resistencias y reducciones de daño y meterte el glifo nuevo que con el tablero lleno de puntos te da un 90% de daño multiplicativo (una fumada muy seria) y ya solo por ir asi hasta lvl 10 segun tu clase y macro llegas sobrado.

1 respuesta
SikorZ

Mas les vale dar como x10 de exp para el glifo xd... No compensa nada hacerlo la verdad

4ug

Ya esta implementado?¿

1 respuesta
guillauME

#937 No

1 respuesta
Gory

#935 Yo las resistencias ahí las veo una puta mierda si te puede matar una ballesta de es esas con patas de un flechazo xd teniendo 28k de vida

Es mas ir con muchisimo cuidado en que un bicho no te explote como pasa con los gordos, o las campanas esas de mierda o que las serpientes esas grandes no te vengan y te pegen un par de collejas de esas rapidas que meten o tener cuidado con el que va con el palo que hace una hostia expansiva

Y los vampiros del final si te salen con el mortero de fuego 1 y otro con lo de las explosiones de fuego tanto a mele como en cruz siendo mele esta jodido acercarse y al menos a mi o tengo mala suerte o casi siempre me salen con esa puta mierda

1 respuesta
Deivis

Pues yo no entiendo como las podéis hacer, en serio, voy con las resis cap, con 10,5k de armor, 21k AP y 25k de vida con build BiS de pulverize y me dejan rojo el OJETE xd

Iluso de mí cuando ya tenía la build completa de hacer esto un camino de rosas

1 respuesta
4ug

#940 Déjate de llorar y vamos al lio, toy en discord

1 respuesta
Deivis

#941 Luego a ver quien te saca las castañas del fuego individuo, go

Shikoku

algun alma caritativa para hacer la dungeon para subir a wt4?

1 respuesta
Zenrox

https://www.wowhead.com/diablo-4/news/abattoir-of-zir-hotfix-now-live-increased-glyph-experience-difficulty-changes-336637

Buen buffo, casi un x10 a levels altos xD

1 respuesta
HZD

#943 Te he mandado solicitud.

1
Gory

#944 Que ahora mismo lo podran disfrutar los que abusaron del bug y lo subieron xd

4ug

#938 Conecta si vas a darle, al final conectare antes.

Si alguno quiere runs de AoZ lvl 10 rapidos que avise

HZD

The Diablo IV we WANT:

1 respuesta
KiCkS

#939 si tienes buenas reducciones de daño, esa ballesta no te pega un flechazo de 28k de vida, con suerte te lo dará de 2k.

Vuelvo a repetir la mentalidad a la hora de equiparse no es la misma que para una maz lvl 100 o build matabosses, aqui si no vas con reducciones de daño te pasa lo que tu dices y eres un minion.

Lo normal es llevar armadura y pantalones con minimo doble o triple reduccion y % de armadura, luego en amuleto = o llevar el Uber, tocar poderes vampiricos para ganar sustain y mas reducciones y por ultimo arbol de habilidades y leyenda para ganar mas reducciones.

Pero Musi, si haces eso pierdes muchisimo daño, si, pero el glifo nuevo a lvl 2 te da un 90% de daño multiplicativo (266% a lvl max, una puta animalada) y con la actualizacion nueva se sube rapido.

Los que no sois capaces de hacer minimo hasta una 5 es que no vais con los requisitos apropiados para hacer la mecanica, pero eso no quiere decir que no sea accesible.

Eso si, entre tier 8-15 se atragantan todas las builds hasta que subes el glifo y das con la tecla (volverte loco a cambiar leyenda,equipo...) y de 15 a 25 creo que es cosa para gente con ubers y builds rotas (Barb y sorc).

El "cuidado"influye" en el sentido de gestionar bien tus recursos y no comerte cosas absurdas, pero si no eres capaz de aguantar una paliza de un pull gordo o alguna mecanica de daño "seria" es que no estas preparado, no que sea imposible.

1 respuesta
valko

Llevo mas de 1200 uber duriels y no me ha tirado el puto shako. estoy tan asqueado que paso ya de jugar

4ug

Ahora sube bastante en comparación pero aun así es una viciada tremenda. Lo tengo a nivel 16 y ya son unos cuantos runs por nivel

N05O1uNbBO7t

Hay alguna web para el comercio? Quiero comprar living steel por oro.

1 respuesta
Zenrox

#952 https://diablo.trade/listings/items?requestType=WTS&names=Living%20Steel&type=consumable

1
Shikoku

#948 Filtros para el loot? ojala, pero supongo que no lo veremos nunca x-d

Zenrox

Que tal la dungeon ahora con los cambios de ayer? Alguien la ha probado?

Y por cierto, que tal el contenido "antiguo" con el glifo mas o menos leveado? Imagino que sera un paseo ahora todo lo demas

1 respuesta
Gory

#949 Voy igual que este

De primeras iba con la de frenesi y espinas, pero recorde que tenia los unicos en el baul y me la monte

4ug

#955 Experiencia muy notoria y los afijos quitados se agradecen, vanpirismo en la parte de los bosses final a niveles altos los hacían inmortales.

El resto del contenido si ya era facil, imagínate ahora. Lilith dura un segundo por fase.

1
arkoni

Para acceder al matadero de zir hay que completar el diario de temporada entero?

2 respuestas
Miclotov

#958

Culebrazo

#958 si pero no te hace falta tener hechos todos los objetivos. con que te hayan dado la recompensa del diario es suficiente

Usuarios habituales

  • Gory
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • Wakkox
  • zhizuo
  • Zenrox