Temporada 2 - La temporada de la Sangre

Wakkox

Lo que se viene este día 12

Deivis

Hay builds actualizadas incluso el tablero de paragon para el matadero de Zir, merece la pena actualizar? Sacrificar un glifo por el nuevo?

1 respuesta
SikorZ

#962 el nuevo glifo es mejor que todos los demás, así que...

1
HZD

Se supone que el evento este empieza a las 7, no??

1 respuesta
pix0Ne

#964 Eso parece, estoy jugando y salió un mensaje, ahora aparece una zona "morada* en el mapa.

Edit: Estoy flipando bastante, se interrumpió el juego y comenzó una canción.

1
Loler

Cuanto hace falta farmear el nuevo evento para conseguir todos los cosmeticos?

1 respuesta
Wakkox

#966 7,3 horas

Petterrr

he visto mierdas de elefante con mejor pinta que el evento de navidad, me estas diciendo que hay que reunir 15.000 materiales para conseguir un trofeo de espalda?? (50 x 300)

Joder, que me he tirado un rato y despues de conseguir 3.000 estaba hasta los cojones de matar los mismos bichos

5 1 respuesta
4ug

#968 Tal cual

1
Deivis

A veces uno piensa que si tiran más a ser un juego casual o un chinofarmer, para unas cosas mucho y para otra nada.

Se pasan o no llegan.

Menudo curro se han pegado con el nuevo evento xDD

h4xTr1x

Si me pillo un cosmetico de espalda se puede usar con cualquier personaje de mi cuenta o solo con el personaje que lo compre? Porque el barbaro de esta season ya no lo voy a tocar mas.

arkoni

Sale mas a cuenta ir de evento en evento en el solsticio hasta que te salga el boss de la caperuza y así intercambiarla por un material nuevo. Pero vamos, me da que no voy a conseguir ni un cosmético o uno como mucho, paso de farmear esa mierda.

1 respuesta
4ug

#972 Echare un ratin cada día para sacar al menos los comesticos de la clase main pero es verdad que incentiva poco a jugarlo.

Wakkox

En el nuevo aspecto del evento, qué es la tenaza de la noche?

1 respuesta
SikorZ

#974 yo no entiendo nada del aspecto xd

Wakkox

Resulta que el poder vampírico Dominación, además de afectar a los enemigos, también afecta a tu pj y te oneshotean. Ojocuidao

2 respuestas
pix0Ne

Bueno, ha mejorado mucho el juego con esta segunda temporada, he disfrutado subiendo un Nigromante al 100, luego algún jefe final ( Duriel y tal) y ya.
Nos vemos en la tercera temporada, ahora, a jugar a otra cosa.

Shikoku

#976 pues gracias, porque me estaban matando sin razón aparente en algunos momentos y es esa mierda xD

El evento nuevo este es broza de la mala, vaya tela

4ug

#976 Gracias por ponerlo por aquí

Ronjoujoujou

El resumen de esta temporada es totalmente positivo, me va a dar pena que desaparezcan muchas mecánicas que espero se integren en el futuro o algo.

Es la primera vez que me subo un hechicero al 100 y un nigro al 78 xD.

Muy buena la temporada, te echaremos de menos.

2 1 respuesta
Nyhz

Empecé tarde la temporada, hace 2 semanas y la he disfrutado mil veces más que la primera. Van mejorando claramente, pero aun le falta mucho para llegar al nivel de D3. Solo con hacer que las mazmorras de pesadilla sean como las fallas superiores ganarían x10.

1
Culebrazo

#980 a mi tambien me va a dar pena perder el combo op de tibault+poder vampirico XDDD igual hacen como con los poderes malignos y sacan anillos o amuletos con los poderes

Me voy a tomar lo que queda de temporada para intentar pillar un shako/abuelo y hacer algun try mas de lilith ahora que he farmeado elixires de critico, pero la verdad es que la temporada ha estado bastante decente

1 respuesta
Ronjoujoujou

#982 O las emboscadas vampíricas, con los mensajitos que te están rastreando.

Tonterías, pero que le dineron un dinamismo al juego... a mi me ha parecido muy atinada. Espero que tomen nota.

Miclotov

Pues nada, una vez matada a Lilith( mi primerita vez), todos los bosses y hecho todo menos conseguir Uber unicos, para mí he terminado la temporada. Cómo he jugado poco la he alargado hasta hoy con un solo pj. Me lo he pasado genial y que siga mejorando. Nos vemos en enero.

1
4ug

Espero que igual que han puesto un botón para resetear el paragon hagan algo con los aspectos en al proxima season y al fin se queden guardados o desbloqueados una vez lo consigas.

A veces es imposible cambiar de build optimamente, como con Sorc que esta cambiando continuamente el meta cara a AoZ.

1 respuesta
zhizuo

El armario para builds según comentaron es una idea pero a largo plazo aún #985

Mendiola

Se puede reclamar gratis en la tienda (ingame) el Set de armadura para montura: "Senda de Dragón Penitente". Disponible hasta el 26|Dic - 19.00h. Este conjunto incluye:

  • Barda de Luz de la Catedral (armadura)
  • Estrella de Luz (trofeo de montura)
  • Benedícite de la Luz (trofeo de montura)

7
Wakkox

Rob con el glifo al nivel 147... tela

1 2 respuestas
Loler

#988 la verdad que esta temporada tampoco tiene mucho sentido con burradas como esa que están ahí por estar

Algunas cosas buenas y malas que ha tenido:
-Bosses nuevos BIEN
-Aoz como idea BIEN

-Mecánica de los poderes vampiricos MAL
-Loot (incluso los unicos, que supuestamente arreglaron algunos) MAL
-Aoz como evento ultratop no cuadra mucho actualmente... MAL
-Diversidad de builds MAL

Aun asi ha mejorado el juego sustancialmente, cuando cambien la itemizacion será otro juego.

1 respuesta
Gory

#988 Si hubiera llegado por si mismo estaria gracioso y buen merito

#989 No se por que la mecanica de los poderes vampiricos esta mal xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • Wakkox
  • zhizuo
  • Zenrox