Temporada 2 - La temporada de la Sangre

Loler

#990 yo personalmente no veo que tengan impacto, ademas, la mecanica comparada con las que meten en el PoE, es basura.

1 respuesta
zhizuo

Uber unicos para todos

1
Gory

#991 Si vas con el tema poe no hay que decir mucho mas xd

4ug
Kr4n3oK

Me'quemao del juego y me he quedao con el main al 93, mierda.

1 respuesta
Wakkox

#995 En el nuevo evento puedes conseguir un elixir que te da un 15% de experiencia.

1 respuesta
Kr4n3oK

#996 Es bueno saberlo. Voy a ver si puedo pillaro y darle el último achuchon, al menos para sentirme agusto conmigo mismo y jubilarlo xD.

Loler

Bueno, mañana quedaran 31 dias para que termine la temporada, estimo que en 3-4 dias tendran que decir algo de un campfire chat o bien anunciar el titulo y lo que planean para la siguiente temporada

SikorZ

Mi bet es que la s3 va a ser s2 con dos chorradas más

De la s1 a la s2 ha mejorado bastante, ojala sigan ese progreso porque si no...

En cualquier caso está s2 ha estado muy bien

Nyhz

Yo espero que anuncien cositas para la S3. Si va a ser un S2 vitaminado creo que me la salto. El momento de ganarse a su playerbase es ahora y no anunciando expansiones futuras.

Deivis

A mí me da la impresión que la S3 va a ser más de lo mismo, sobretodo viendo la impetud que le han puesto en el último evento de navidad xD. Eso sí, espero que en la S4 con los cambios en la itemización le de un vuelco a todo, y realmente merezca la pena farmear

Snown

El juego murió en el primer mes, tuvieron la oportunidad y la desaprovecharon totalmente, han perdido toda la atención del release y eso ya no lo van a poder recuperar.

1 respuesta
Savantyair

Claro

KiCkS

#1002 eso es una verdad a medias.
El juego cada vez es mas para casuals y con la cantidad de gente que pueden rascar de Steam y el Game pass ya tienen una base decente de players.

Luego el jugador mas exigente no es un mono y sabe como va el tema en esta clase de juegos, con sus temporadas, lo que se traduce en:

El juego no me gusta por X motivo ? NP, me salto la season y me voy a otro, luego a los 3 meses resulta que meten cambios gordos y la cosa promete, pues vamos a darle un try.

Yo mismo me compre el juego de salida, le di un par de dias y al ver la fumada de los altares y renombre lo deje de lado esperando a la season 1. En la s1 aun vi muchas carencias y lo deje completamente de lado y esta fue mi primera season y si no es por AoZ el juego me da para 3 semanas siendo un casual, 2 mas por AoZ.

Season 3 como sea una S2 vitaminada como dicen algunos seguramente salvo sacada de polla por parte de blizz no la vaya a jugar, lo mismo nos dan una sorpresa y la mierda de evento de navidad y lo calladitos que estan es por que se lo estan trabajando y van a dar un petardazo, pero lo dudo mucho, normalmente cuando no respiran (y ya va siendo hora de respirar) es x que no tienen nada bueno que anunciar.

2
dani_cg

En teoría en la S3 trae fijo lo de las ladders y no han soltado mucho más. Lo de arreglar la gestión de aspectos era también para la S3? o se iba para la S4?

1 respuesta
Loler

#1005 El nuevo modo de juego tipo greater rifts meten tambien, pero vamos, tendran que hacer un campfire chat nuevo, deben de estar a nada de anunciar algo, queda un mes justo para terminar la temporada 3

1
B0RCH

Pregunta de n00b. Ahora que estoy llegando a lvl 50, tiene alguna gracia el endgame fuera de las temporadas? (Pille el juego al principio, lo dejé y lo retomo ahora...)

Debo quemar al nigromante y empezar un PJ de temporada 2?

1 respuesta
4ug

#1007 Aun te falta ver cosillas si estas por nivel 50 pero si la idea es meterle algo de horas esperaría a crearme un personaje en la temporada 3 que sale en menos de un mes.
Trastea y diviértete mientras tanto

2 1 respuesta
B0RCH

#1008 pero entonces lo suyo es jugar las temporadas o se pueden hacer cositas al margen de ellas?

1 respuesta
SikorZ

#1009 las temporadas tienen más contenido que el reino eternal

Tú verás si quieres jugar con más contenido o menos xf

1 1 respuesta
B0RCH

#1010 lo que no veo es hacer un PJ nuevo para cada una xD

3 respuestas
4ug

#1011 Verdaderamente es la gracia de estos juegos, ir haciéndote un personaje nuevo y ir probando las nuevas mecánicas que van añadiendo. Si no es tu caso por falta de tiempo, vete jugandolo a tu rollo y vas viendo todo tranquilamente.

Y si te animas a meterle mas horas o darle mas duro te apuntas a una temporada y la pruebas.

1
zhizuo

#1011 Si no ves hacerte un pj nuevo ve a normal, las temporadas duran 3 meses y sale la siguiente teniendo que volver a levear el pj. También tienes que tener en cuenta que las temporadas tienen contenido exclusivo que en principio no tendrás en el reino normal.

SikorZ

#1011 hazte uno nuevo en season y cuando empiece la nueva season te lo mueven al eternal y ya

Igualmente es muy fácil subir, yo subí 2 chats al 100 en menos de una semana xd, eso es lo de menos

1 respuesta
B0RCH

Vale, gracias! De momento pajareare con el negro entonces y ya después probaré los demás!

Wakkox

#1014 A ti te hacen carry, eso no cuenta

1 respuesta
SikorZ

#1016 no siempre, subí al 50 en un rato (2 o 3 horas), dopamine tunnels y listo

1 respuesta
guillauME

#1017 Hacer eso y nada es lo mismo. Mira que tenéis estómago para en vez de hacer uso de las mecánicas de temporada meteros horas encerrados en la misma mazmorra.

1 1 respuesta
SikorZ

#1018 ke dise loko xd

B0RCH

No he dicho nada, lo pongo en su hilo

Usuarios habituales

  • Gory
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • Wakkox
  • zhizuo
  • Zenrox