Temporada 2 - La temporada de la Sangre

Overwatch

Estoy nivel 26 full legendarios, en la nueva zona dropean sin parar xD

1 respuesta
Savantyair

#151 Se va a comer un nerfeo que no tiene nombre esto, es una pasada el drop

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Qué zona?

1 respuesta
Savantyair

#153 La mare vampirica esta, que sale en verde, va rotando

1
Overwatch

#152 Ya ves, acabo de hacer el que te pide 50 viales de esos de sangre y me han caido 10 legendarios xD

Krules

La nueva zona si pillas 9 personas en el mismo layer, un no parar de abrir xD

GOZ, ni tiempo para ir a vender xD

FerPina

#143 tiene que estar roto. en 1 hora y media me saque una pestaña entera de legendarios

1
vyre619

Estoy seguro que mañana por la tarde cuando vuelva a jugar, ya han nerfeado la zona nueva, con lo que mola ver tanto loot por ahi tirado.

4ug

Vaya vicio, habrá que aprovechar

Nyulocka

A mi no me va bien el juego. Va super lagueado, no tiene sentido.

1 respuesta
Hexar

#160 A mi igual, mira que voy a darle a esta S2 pero ayer incluso congelandose el juego cada 2 x 3 no tenía tanto lag, ahora mismo he ido en caballo hasta una mazmorra ( aun estoy levelando y voy haciendo el diario de temporada ) y cuando he llegado no me salía para entrar y me he teletransportado hasta la entrada de la ciudad, como 2 o3 minutos enteros de lag que me iba moviendo a trompicones por el mapa y cuando llego al destino ras, pa atrás. Injugable a estas horas por el lag.

ArcSTAR

Que barbaridad el droprate de las cosechas de sangre jajaja menudo hachazo le van a meter es absurdo

Tressilian

Soy solo yo o esta version del Diablo es un coñazo?

Personalmente me aburre la historia, me aburre el farmeo, me aburre el gameplay de todas las clases...

Estaba esperando esta nueva season y veo el contenido y no me ha picado ni la curiosidad.

No se si es general esta sensacion (que entiendo que no) o si soy solo yo.

1 respuesta
TigerT-

#163 Si no te gusta el juego entero, no veo que con algún cambio en las season te haga cambiar de parecer xD. No es tu juego y punto

2
ReEpER

confirmo el sinsentido de loot de ahi xD aparte solo con estar cerca te lo tiran xD

Wakkox

El caballo va de locossss

guillauME

Yo lo dejé anoche a nivel 39 y me lo estoy pasando como un crío con el Necro con minions y Blood Surge en T2.

No se si es lo que han tocado, los quality of life,etc pero me gusta mucho más que de salida.

2 1 respuesta
Consiensia

Esta petando?

Deivis

Alguna guía en español de como van los nuevos iconos de los items y los poderes vampíricos?

Ragde050

Vaya porro se han fumado con el boosteo. Y lo del dropeo de legendarios es demencial, habrá que aprovechar.

Zenrox

Joder pues yo he ido un par de veces al evento nuevo y tampoco he visto mucho legendario, como hacéis pa provecharlo?

1 2 respuestas
guillauME

#171 Solo hay que dar vueltas e ir usando la sangre en las copas del mapa además de abrir los cofres.

También te dan Grim Favors del árbol en la zona.

2
Krules

#171 hay una zona donde activan 3 altares (50 bloods cada uno) y empieza la fiesta.

Lo suyo es pillar un layer con muchos players, que no se paran de abrir porque cada vez metiendo 3 players las 50 bloods, y en un par de runs vuelves a tener otras 50 y es el ciclo sin fin eso jajajj

1
Denix

A mi por momentos me va horrible, con un lag injugable como no me había pasao nunca.

1
Martita-

Pues estoy subiendo el negromancer, pero no me esta divirtiendo mucho.

De hecho me esta costando incluso matar elites con la build de blood surge, he probado varias ya, pero no veo que me funcione muy bien la verdad.

Alguno estais subiendo negro? Con que build?

1 3 respuestas
SikorZ

Hay alguien que me pueda pasar las capstones de WT3 y/o WT4?

btoman

Acabo d entrar y es injugable va con un lag tremendo.

1 respuesta
Zenrox

Soy al unico que a pesar de tener las recompensas importantes del renombre le da un TOC que flipas no ver las barras completas y sabe que lo va a acabar haciendo otra vez?

SupermaN_CK

#177 Sí, es imposible.

yahirobis

#175 Yo estoy usando minions y 0 problemas me meto de pecho con todo lo que veo y aún no me han matado en wt2, lvl 40.

Usuarios habituales

  • Gory
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • Wakkox
  • zhizuo
  • Zenrox