Temporada 2 - La temporada de la Sangre

SupermaN_CK

#175 Mírate esta.

https://maxroll.gg/d4/build-guides/sever-necromancer-leveling-guide#gear-progression-&-global-stat-priorities-header

Zenrox

Yo acabo de entrar y todo bien, 0 lag y tal (PC battlenet)

ekuDmekuN

Ayer en los eventos de sangre y en las ciudades tenía picos de 1500 ms.
Cuando entro a mazmorras solo se me estabiliza a 39ms.

Lag brutal que arruina totalmente la experiencia.

Loler

Me pasó anoche y esta tarde me ha pasado otras dos veces mas los picos de 1500 ms, lamentable todo.

13malkavians

Ahora el caballo si mola

DiVerTiMiX

Alguien que me pase una build para levear con el mago? ty

2 respuestas
guillauME

#186 gandul entra en Maxroll o mobalytics xD

Gory

#175 Yo voy con huesos y 0 pets, lo unico que se gasta la esencia rapido xd y donde sufrí un poco es en la misión de temporada que al ir a hablar con la tia te encuentras 2 vampiros y uno es un barbaro y al pegarte el stun y las copias, el ir sin pets y todo el focus es a ti y que aguantan y spamean las habilidades y tienen el tema vampirico que si no los matas rapido se curan pues sufri un ratin , luego me puse el golem para que no se centren solo en mi y listo

Por lo demas voy bien, el problema es que es el pj mas lento tanto a la hora de andar como de leveo diria yo

1
Wakkox

#186 https://maxroll.gg/d4/build-guides/firewall-sorcerer-leveling-guide

Ronjoujoujou

A mi ayer solo me dio un lagazo el server.

Por lo demás, estoy pegándole una viciada curiosa. Esta temporada pinta mucho mejor que la anterior.

Tenéis algun tuto o algo para entender todo el sistema de poderes vampiricos??-

btoman

Ha sido salir y logear de nuevo y de momento va perfect, a ver qué tal la sorc de firewall.

KARMA

Yo voy a golpes y incluso a veces aparezco 200m mas atras de donde estaba derrepente

btoman

El caballo va de locos ahora menos mal, es un gustazo patearse el mapa así.

ruk0style

Madre mia con el lag, ayer ni un problema, hoy ya van 3 veces

1 respuesta
vyre619

¿El tablon ese de los cazadores es mejor dejarselo para el final? Porque veo que dan equipo y no se si va segun el nivel o que.

guillauME

Algunos atrapados ya son nivel 100 en party haciendo spam de la misma dungeon todo el rato, como putas cabras están.

Wudijo en SSFHC es 99 ahora.

1 respuesta
Tirik

Infumable ahora mismo el lag

btoman

#196 como estan las cabezas.

cokerz

tengo pensado darle esta temporada con nigromante, vengo de barbaro y pícaro... sabéis mas o menos como estan las clases en esta temporada? de mejor a peor?

Kr4n3oK

Joer, como crashea el juego macho. 4 veces ya xd

Consiensia

La recompensa de cenizas de nivel 8 del pase no va? lo tengo completado y no me la han dado

1 respuesta
xtreme12

#201 Eso me paso a mi, se me arreglo reiniciando el pj, sali al menu principal de seleccion de pjs volvi a entrar y ya me salia bien
https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-lilith-nos-pille-confesados-699985/235#7022

chuan

#167 estoy jugando lo mismo, al 46 pare yo XD

ReEpER

Yo hoy he aparcado en t3. Luego quiza le de 4 levels mas o asi.

Ahora viene la duda... si transiciono a sorc blizzard o a que

Snown

Bastante tontería jugar a esto sino pillas el premium, las recompensas gratuitas son basura.

1 respuesta
Nyulocka

Se puede completar ya el primer capitulo de la temporada ?

1 respuesta
guillauME

#206 Si, ayer ya lo arreglaron.

1 respuesta
eryane

#205 pero si son todos skin xDD

1 respuesta
guillauME

#208 Dejalo, es meter mierda por meter eso ya. Lo importante es todo gratuito.

3 1 respuesta
Nyulocka

#207 Pues no se donde se completa. No me marca en ningun lado lado donde completarla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • Wakkox
  • zhizuo
  • Zenrox