Temporada 3 - La temporada de los autómatas

HZD

Regala 2 subs y obtén una nueva montura

Bastante meh, no??

4 respuestas
zhizuo

#391 ni con tu dinero

2 1 respuesta
HZD

#392 Lo que me temía xD

Gory

#391 Esto lo podrían haber dado solo por ver el stream del 18... por que es una puta mierda xd 2 subs... 4 euros sub 8 euros el caballo este de mierda vamos ni de coña... te renta mas meterle 10 euros al juego y comprarte el pase de batalla no me jodas... o los packs esos que hay que te suelta un caballo y monedas, que si ya tienes monedas pues para el siguiente pase te sale gratis

A no ser que te de igual y quieras ayudar al streaming que estés viendo y tal, si no es por eso pues como te acaban de decir ni con tu dinero xd

SikorZ

#391 Todos los cosmeticos que no sean comprados "caros" en la store son pura basura

Mira que no me importaria gastar algo de pasta si hicieran un buen trabajo y tal, pero es que entre lo que se rien de los jugadores y los cosmeticos que ponen... Tiene delito

2 respuestas
guillauME

#395 El anterior caballo de doble sub al menos era el más grande de todo y no estaba "mal" pero este es una mierda. Yo me suelo subscribir a un par o 3 durante el boom de season pero vamos que si es solo por el caballo ni de coña xD

Zenrox

Los que vais a jugar barbaro, que build vais a usar pa levear y cual vais a usar principalmente en el endgame?

Estoy dudando entre upheaval o walking arsenal

1 respuesta
Deivis

#395 En realidad practimente todas las skins de este Diablo, sean de pago o no son feísimas xD

1 respuesta
SikorZ

#398 Triste pero cierto

Pero hay alguna en la shop que no da sida, pero es que las free del seasonal de la s2 eran literalmente una broma

Luego sin hablar de por ejemplo la ropa de Druid, que voy en bolas, literalmente (que te diga 4ujp) porque toda la ropa de druida da sida xD

Es dificil hacer los cosmeticos tan feos pero siempre nos sorprenden

guillauME

#397 Echale un vistazo a esta de Carn.

El otro día la probó y sube en 2h a WT3 prácticamente. Aquí puedes verlo en la hora 6:45 que empieza:

EDIT: PARCHE LIVE!

También tienes la de Wudijo:

1 respuesta
erixis

una duda que me surgió el otro dia, hay algo como en d3 para poder usar el mismo personaje pero en temporada?
Obviamente todo de 0 pero mantienendo "skin" del personaje mas que nada

1 respuesta
Dusktilldawn

A que velocidad os está bajando el parche? Se me está descargando a unas velocidades ridículas (velocidades de entre 6 MB/s y menos de 1MB/s) y no se si es cosa de mi router que parece que está algo pocho, o es generalizado.

3 respuestas
RaderBort

#402 337 kb por aqui

1
HZD

#401 No, no hay opción de "reencarnar" como en el 3.

#402 No es tu router, es Blizzard.

Gory

#402 Le da neuras como estas en 6mb y te baja a 3kb xd y te pone a bufar el pc es lo que mas gracia me hace esta mierda xd

1
SikorZ

A lo mejor teneis HDs lentos o algo del estilo

A mi me esta descargando ahora mismo a 310mb y tengo 1gb

EDIT ahora me va a 300k equisde

Al menos esta season no pueden romper nada como en el anterior patch cuando se cargaron los glyphs

1 respuesta
Gory

#406 disco ssd m2 y 1gb de conex , lo tendria que tener en maximo 5 minutos, es blizard la que capa esta mierda

HZD

Todas la temporadas igual xD No es ni el disco duro, ni los routers, ni que tengais 20 streams de twitch a la vez. Es cosa de Blizzard.

Zenrox

ha empezado a 30mb y ha bajado a 177kbps xd, nada nuevo

Gory

Por eso mismo te dejan a las 18 descargar ya, por que si tienes que descargar a las 19 te da algo xd

Zenrox

#400 Que aburrida la de wudijo no? Es ir de 1 en 1 a base de autos xD

Voy a probar esta a ver que tal

1 respuesta
Martita-

Recomendais entrar al juego cuando se descargue por las colas?

O esperar a que empiece la sison.

2 respuestas
guillauME

Lo del timer de Legion en el mapa es algo que se necesitaba ya igual que cuando salga lo del WB.

Gory

#411 Ese no es wudijo a no ser que te estes equivocando al citar xd

2 respuestas
Zenrox

#414 La que el ha puesto si es de wudijo, y como no me ha gustado voy a probar esa de rob que he puesto xD

Te has rallao

1 respuesta
guillauME

#414 Si que he puesto una de Wudijo en el segundo video.

Charge lo está probando Rob y hace one shot a todo en Dopamine Tunnels en Wt3 a nivel 51.

1 1 respuesta
Gory

#412 Yo en mi caso no voy a entrar para esperar cola, paso de estar ahí en cola 1h por poner un ejemplo entre y luego me tire y comerme otra, me he puesto una peli y hasta que no me la termine paso de entrar

Que puede que no haya problema de colas tanto por ser Martes tanto por que son las 19 y aun faltaría gente por llegar a sus casas o por que la season no corre prisa o haya gente que pase de esta tanto de estar el primer dia o de toda la temporada

#415 No vi el edit XDD

#416 Anda pollas que hiciste edit, eso no lo vi ok ok

Zenrox

Pero que colas, si el juego esta muerto y solo jugamos los fanboys

guillauME

@0buS @sacnoth ¿nos podéis poner el LIVE por favor? Muchas gracias

1
SikorZ

#412 Ya poca gente juega al juego y la season es flojísima, dudo que haya colas practicamente

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Gory
  • SikorZ
  • guillauME
  • Fr4ktaL
  • Zenrox
  • keygy