Temporada 3 - La temporada de los autómatas

Loler

#59 solo tengo 5 minutos para cambiarlo desde la creación del hilo, asi que le toca cambiarlo al moderador.

guillauME
#60SikorZ:

Pero todo esto si POE2 sale medio bien claro, aunque sabiendo que vienen del contenido base no tienen que hacer mucho para triunfar estando D4 tan en pañales

Como no va a salir bien con lo que han mostrado y con mínimo 6 meses de beta continuada y no solo dos fines de semana de marketing. Tienen otra mentalidad totalmente diferente.

Hasta el sistema de trade de Last Epoch se mea en todo lo que hemos visto de Diablo 4.

Creo que tienen que ponerse las pilas pero ya.

2
Gory

#44 Si en eso no te digo que no xd

#60 Los números de jugadores que tenia POE y D4 cuando te lo puse la otra vez no dicen lo mismo...con POE2 ya se vera...

1 3 respuestas
guillauME

Más información por aquí escondida: https://diablo4.blizzard.com/en-us/upcoming

6 objetos únicos, nuevos 7 poderes legendarios.

Lo de los skills está bien tenerlo y no depender de webs externas:

1
Ma_crosio

Pues me ha dejado un poco frío toda la info, no me llama mucho el tema compañero pero bueno habrá que probarlo igualmente,

El jueves en la charla se supone que ampliarán y aportarán más información nop?

Creo que todos pensamos que la competencia entre diablo poe es positiva para el jugador, ojalá diablo siga mejorando a futuro y poe2 salga pepino,

Saludos

SikorZ

#63 No sabia que POE 1 era un juego nuevo como Diablo 4, juraría que tiene ya mas de 10 años

kekw

1 respuesta
Gory

#66 Vaya vaya ahora es que es un juego nuevo xdd

Tiene mas jugadores por que es un juego nuevo, pero no tiene contenido, el otro tiene mas de 10 años tiene mas contenido y lo juega menos gente que cosas macho xdd

kingsora

Lo dejé muy decepcionado al comenzar la temporada 1.

¿Ha mejorado la cosa desde entonces? ¿Se prevé buena season?

FerPina

#63 Los numero del otro dia creo que daban mas jugadores l Poe que al D4, como 4 veces mas

Ver el online players (ulitma hora) tiene mas el Diablo, ok.
Ahora miras los jugadores acrivos en los ultimos 30 dias. El PoE solo lo cuadriplica.

Que cuando salga la S3 se dispararan los numeros? sin duda, durante lo que dure el tiron del inicio, lo tipico.

2 respuestas
Gory

#69 No no tenia mas el POE , tienes la foto en el otro hilo que lo subio alguien y mi post con el numero que tenia D4

Tenia muchos mas como tiene ahora y siendo finales de temporada y creo que en poe empezaba una nueva ?

Y en jugadores activos estas comparando un juego gratis con un juego de pago ?? Cuando puedes crearte la cuenta e irte por donde has venido xd

Y lo de siempre un juego con 10 años mucho contenido y menos jugadores que un juego nuevo con poco contenido y que todo el mundo se queja xd pero ahí esta con mas números xd

Que no es por defender solo que me da risa tanta comparacion de uno u otro

1 respuesta
Kondoriano

La temporada de: Cómo están los máquinas?

Springs

LA TEMPORADA DE LOS AUTÓMATAS DESPIERTA
¿Cómo están los máquinas?

En mi correo. Se debe creer la ostia el cm.

1
personaje

#60 ¿xq esperas a POE2? POE ya de por si es un juegazo y muy disfrutable ahora mismo.

Nicro4fun ha hecho varias guías de builds starter donde explica lo q hace, q busca y algunas mecánicas de temporada q se mantienen. Te menciono a Nicro xq en el tema Diablo es de los q más tiempo lleva subiendo contenido y quizás te suene.

De verdad te lo digo, pruébalo ahora q has finiquitado el Diablo 4 hasta la temporada siguiente.

FerPina

#70 si, se que fotos dices, 180k el D4 y 90k el Poe en online pero recuerdo perfectamente (porque lo miré) que en los últimos 30Dias eran 5m vs 20m.

Y si, como dices el Poe empezó temporada el 8 de diciembre, hace apenas 1 mes y poco. También es gratis y con 10 años. No es por decir uno es mejor que el otro, es más, el Poe hace 1 año o 2 que no lo juego, pero que lo de cantidad de jugadores, no era así.

1 respuesta
Shandalar

Como me veía venir poco trae esta season. Es proable que skipee.

Overwatch

Traen varias cosas... pero los problemas base del juego están ahí.

Vamos a jugar las mismas builds, menos las 2 o 3 que vayan a nerfear.

1 respuesta
Gory

#74 Si la foto que has puesto tu es de hoy, sigue igual sigue por encima y uno esta terminado temporada y otro esta empezando no hay mas

Uno es nuevo y tiene poco contenido, otro es viejo y tiene mas contenido, otro es mas casual y otro no

La comparación de estos dos es siempre una riña de patio de colegio y como dije por eso me hace gracia, ninguno hace peor al otro, incluso es bueno que salga el poe2, no se si salio ya la expansión o dlc que iban a sacar del grim dawn o el last epoch, que haya mas genero hace que o al menos eso se espera que se pongan mas las pilas

Savantyair

#76 Y esto lo sabes por que el parche del dia 19 te lo han filtrado

1 respuesta
Overwatch

#78 Me he leido esta página:

https://www.wowhead.com/diablo-4/guide/gameplay/season-3-overview

No espero que vayan a solucionar los problemas base del juego ya lo habrían dicho.

No me han filtrado nada campeón... pero es lo que hay, los problemas que tiene el juego los va a seguir teniendo como mínimo hasta que saquen la expansión si es que tienen huevos de solucionarlos.

1 respuesta
Savantyair

#79 Buen resumen de lo que han enseñado de la seasson, el 19 con las notas del parche lo vemos

SikorZ

Salvo que mañana saquen una lista enorme de cambios a skills e items de todas las clases creo que skipeare la season

La mecánica del companion tiene una pinta horrible y si las builds van a ser las mismas no veo razón para jugar la season, lo único que salvo a la anterior fueron los exploits, si no va a haber cambios va a ser más de lo mismo

Es que tendrían que hacer un remake de tantas cosas y van tan lentos... Que desperdicio de juego

1 1 respuesta
TigerT-

#69 De donde sale esa cifra si Blizzard no da información de players?

ekuDmekuN

van a mantener los poderes vampíricos en esta season?

1 respuesta
zhizuo

#83 En principio no

BigBam

Han comentado algo si se mantendrá esa especie de GR que probaron o las pasan ala reino eterno?. Al final no me da para probarlas xD empecé excesivamente tarde y sigo al 58, con la temporada a la vuelta ya me da pereza darle para na.

1 respuesta
FerPina

#81 dudo que se queden build iguales. Es más seguro que no.

  • Bufeos / nerfeos
  • Desaparición de poderes vampíricos (que sin ellos muchos builds no funcionan bien)
  • nueva mecánica de companion que puede dar lugar a muchas builds nuevas. Un companiom puede poner status effects o debuff a enemigos y bufos a ti, todo esto habilitando nuevas builds.

#85 dijeronbdesdw que lo sacaron que sería solo temporal de esta temporada. A no ser que hayan cambiado de opinión, no estará.

2 respuestas
BigBam

#86 Pues espero que al menos lo metan el el eterno para poder probarlo xD, ahora me quedo con la curiosidad.

Aprovecho para preguntar si se sabe que es eso de los 7 poderes nuevos o algo a si. No encuentro info. ¿Se refieren a meter nuevas skill a cada héroe ?

1 respuesta
Zenrox

#87 Mañana con el developer update y con las notas de parche se sabran

En teoria son 6 unicos nuevos y 7 poderes, mas los tipicos buffos, nerfeos, y cambios a paragon que suelen hacer, sumado a la mecanica de seaon, pues como siempre saldran nuevas builds como ya paso esta pasada con el HOTA y el mago de bolas.

SikorZ

#86 Lo del companion no lo acabo de ver para nada, pero bueno, habra que ver en detalle como funciona primero la mecanica

sobre buffs/nerfeos, veremos tambien, porque no han hecho practicamente cambios excepto los damage buckets

yo por ahora estoy bastante pesimista viendo lo visto

1 respuesta
FerPina

#89 solo con quitar poderes vampíricos deshabilitan builds y hacen que cambie cual es mejor / peor. Así que solo con eso ya habrá cambios, ya que muchas builds viven de los poderes vampíricos

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Gory
  • SikorZ
  • guillauME
  • Fr4ktaL
  • Zenrox
  • keygy