Temporada 3 - La temporada de los autómatas

Zenrox

#900 Cual? pasa link

Si te refieres a esta en la version de speedfarming

https://maxroll.gg/d4/build-guides/blood-surge-necromancer-guide

La skill la lleva porque lleva el anillo de varshan, que te da +3 a todas las habilidades de cadaveres

1 respuesta
Deivis

#901 Si es esa speedfarming. Tengo el anillo equipado, como debería ponerme las skills pues?

3 respuestas
Zenrox

#902

Con el boton de asignar habilidades, por defecto es la S*, luego arrastrando

2 respuestas
Martita-

#903
Tambien puedes apretar la S.

2 respuestas
Zenrox

#904 #902

Eso perdon, la S, que se te abre un recuadro con todas las habilidades, estaba dudando entre ambas, la A es para abrir el arbol completo, se puede hacer igual pero es mucho mas engorroso

KiCkS

#902 si tienes la armadura nueva blood lance con los rasgos esta mas interesante.

ReEpER

#898 #899 Druida a pulverize lilith me cuesta demasiado.

Y tengo 4 glifos al 21 y uno al 18.

Y el equipo bastante bien ( me falta optimizar maximo guantes que los tengo con all stats, willpower, speed y pulverice.

Personalmente creo que me movere a rayos

PS: me falta tambien un pantalon molon pero voy con tibaults y incluso asi me falta DPS para lilith.

Comparando con barbaro... estoy en la B. El lider de mi clan, al 67 ( ya tenia shako y GF xD ), y es un insulto lo que mete.

1 respuesta
Martita-

Para los que vais a rayos, acordaros de que una vez teneis la skill cargada, no la dejeis apretada o perdeis millones de DPS, teneis que ir haciendo clicks rapidos.

O en su defecto, haceros una macro para cuando ya la teneis cargada, que mientras manteneis pulsada la tecla, haga "clicks", para no perder DPS.

De nada.

SikorZ

#907 Es lo que tiene pulverize, en single target pega el bajon

A lighting storm muevete cuando ya tengas todos los items y estar al 100, porque para lvlear y farmear es shit hasta que no tienes el gear, luego vas volando por nm100s xd

Si quieres uno bueno single target en druid, esa es stormclaw, ademas es super divertida y se pueden hacer cosas muy chulas con los lucky hits que lleva

#907ReEpER:

Comparando con barbaro... estoy en la B. El lider de mi clan, al 67 ( ya tenia shako y GF xD ), y es un insulto lo que mete.

El barb es lo que tiene, abusas de overpower y metes unas hostias que flipas. Luego meten buff de 900x creo que era a Charge y claro... Como para no ir volando

Pero el druida es divertido, aunque sin duda es el mas lento al subir nivel...

1 respuesta
Dusktilldawn

Parece que las cosas pintan bien para la S4.
He leído por Reddit que ya hay servers de testeo internos en los que están probando la nueva itemizacion, y tienen a varios streamers bajo NDA (como Datmodz) a los que les han pedido que les den feedback constructivo, y que, de momento, están siendo positivos sobre ello.
Y Raxxanterax dice que están metiendo varios de los cambios y contenido para el juego que el había sugerido antes, y que todo tiene buena pinta (incluido la nueva itemizacion). Son buenos pasos en la buena dirección.

1 4 respuestas
Zenrox

#910

Hace poco salio un rumor/encuesta sobre si nos gustaria que el ptr fuera abierto al publico o limitado solo a creadores/players con ganas de testear enserio.

Sinceramente? No me parece mal la segunda idea, que gente como wudijo,rob,raxx y demas prueben las cosas, den su feedback y salga todo mucho mas pulido sin que la gran mayoria de players nos comamos mucho spoiler

Que lo hagan como tu dices, con NDA y no puedan ni decir nada ni hacer guias semanas antes, puede estar bien y matan 2 pajaros de un tiro. El parche sale mejor testeado (seguiran habiendo bugs), y la gente tiene esa sensacion de descubrirlo el primer dia

Viene al pelo con el tweet de rob que acabo de ver

100% de acuerdo y ojala sea el paso para que hagan ese ptr privado

Deivis

#903 #904 Sisi eso ya lo sé, me refería a que en la misma build de la web en el apartado del árbol de las habilidades no coincide con las habilidades que hay justo en la imagen del personaje justo más arriba, no coinciden.

1 respuesta
Zenrox

#912 Creo que no nos estamos entendiendo

A que te refieres?

1 respuesta
ReEpER

#909 yo lo subi al 100 literalemente en 3 dias.

Erpotro

Bárbaro o Druida? Cual esta más OP

1 respuesta
keygy

#915 barb by far creo.

1 respuesta
Erpotro

#916 Pensaba que como habían nerfeado el arrollamiento estaba peor.

Esas cifra de cientos de millones son de los bárbaros? Como veia rayos creía que eran de druidas xD

zhizuo

#910 Pinta bien la cosa, esperemos que siga asi y les escuchen bastante xD

Loler

#910 mola, a ver si para marzo podemos tener info oficial sobre el tema

Deivis

#913 Vale vale, lo voy entendiendo! Imagino que el vídeo de gameplay que hay más abajo, que tiene otras habilidades, no será el Speedfarming.

1 respuesta
Zenrox

#920 Claro, los videos que ponen en las guias estan basados en la "build principal"

Las variaciones y tal como la de speedfarming tienen su apartado propio y si no hay video ahi, esque no hay

1 1 respuesta
Deivis

#921 Ok gracias, y los puntos de paragon y la prioridad de las estadísticas de los items cambia también uses Starter, Endgame, Speedfarming.. ect?

2 respuestas
Gory

#922 Todo cambia según lo que vayas a hacer claro xd, por eso es una de las razones también que se pide lo del armario del D3 para cambiar de builds rápidamente

Pero vamos que si te ves cómodo y ves que vas medianamente rápido con una que vale para todo te vale también, ya que T4 o las NM de 95 por ejemplo yo al menos en mi caso lo veo que se queda súper corto para el daño que hay...

Todo depende también del personaje, pero vamos aumentar esto no les vendria mal tampoco

Krules

Se sabe algo del trade?

1 respuesta
Zenrox

#922

La prioridad de los items viene marcada si pones el raton encima de los items en el apartado de la propia variante, aun asi, normalmente no cambian mucho respecto a la que viene al final de la pagina.

Sobre el paragon, a no ser que te pongan un apartado especial con un arbol nuevo en la pestaña de la variante usarias el mismo que la principal

1
guillauME

#924 No, sigue inactivo. A farmear.

Gory

:thinking:

Le van a dar un cambio de aspecto a los objetos o como va la cosa :S

1 respuesta
Savantyair

Como si todo el mundo tuviera uber unicos xDDD

1 respuesta
Gory

#928 por que eres un fucking pobre y no quieres farmear

1 respuesta
Savantyair

#929 soy druida fucking panza

1

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Gory
  • SikorZ
  • guillauME
  • Fr4ktaL
  • Zenrox
  • keygy