Temporada 4 - Botín renacido

Krules

Ha mejorado bastante, pero lo que dicen por arriba:

  • El pit da una mierda de items (te puedes hacer una 100 y te dropean 5 item mojones, seguramente ni haya más % de drop de Greater Affix por matar más lvl porque vamos, no tiran ni 1)
  • Estancamiento a lvl 100+, y eso que hay 200 lvl

No tiene sentido que irte al evento de helltide 3 minutos te de 5 veces más items y mats que una 110 xD

1
Gory

#1048 Yo con la otra build no es que este buscando una pasiva estoy buscando 2 xd, se supone que lleva 2 pasivas y cd y estas que sale una pasiva y cd para luego buscarle yo la otra xd

#1049 Na ha sido suerte ya te digo, porque el anterior el templado me salio mal y se fue a la mierda

#1050 Suele ser el fantasma en rojo que sale, cuando sale y va a tirar habilidades tienes que estar mas pendiente en eso y dejar de atacar, tambien creo que el tornado de arena que creo que hace la serpiente te mata tambien de una si eres debil al menos si y si te sale el boss del picaro/arquero ese de mierda que deja trampas por todos lados cuando desaparece y luego aparece creo que te lanza un disparo que creo que tambien te puede matar de una y como digo si eres debil al menos se que si, ya con tanques no se si lo aguantan o si es wipe si o si

Nizsm

Veo tan complicado que tal y como está la cosa ahora mismo se pueda hacer una pit 200 ...
En el ptr si hay alguno que la hizo pero aquí no lo veo ...
Están haciendo pits 130 o así full equiped y cualquier mob de mierda tiene literalmente trillones de vida no me jodas XD.
Por cierto mi primer uber desde la preseason , una grandfather ni tan mal.

2 respuestas
Gory

#1053 En el PTR se podía con cualquier personaje xd, ahora no se puede porque han puesto el tema de AoE en el foso y es imposible. Les vendrá bien para seguir testeando tal cosa, pero el nivel 200 y crearte un uber único ganando el material que decían a la espera que te caiga un único es imposible ahora mismo xd

Incluso lilith se nota que le han metido vida y no se hace así como así xdd, solo veo que la gente aproveche el bug del tablón de temporada o a esperar a que salga la flauta matando durieles ya sea normal o level 200. Que esta es otra hacer un boss level 200 y que no te caiga ni un item con el asterisco telita xd

fuNN

sirve de algo hacerle masterworking a los únicos? No veo que suban los stats

1 respuesta
Martita-

Ahora mismo que compensa mas hacer tormented o uber bosses normales?

2 respuestas
Gory

#1055

Lo has subido por lo menos al nivel 4 ? XD

#1056 Uff juegas sola no? Has llegado a probar ya si puedes con los de nivel 200 ?

Los de nivel 200 dan mas y salen mas únicos, supongo que tenga algo mas de probabilidad de darte algún uber pero ni idea, pero hacerte el boss nivel 200 solo no se como sera la cosa, tal vez te unos cuantos bastantes minutos pegando al bicho xd si no te mata al final por una tonta xd como algunas veces pasa y se pierda el material...

1 respuesta
zhizuo

#1056 Por reedit se comenta esto : 3x mats, 5x rewards.

1 respuesta
Martita-

#1058
Osea que tormented.

1 respuesta
fuNN

#1057 Si, y de tener +2 en una habilidad ha pasado a tener +2 en la misma habilidad

Pero que si me decís que sí que sirve igual es que me he fumado un porro como mi pierna

2 respuestas
Krules

#1060 te habrá subido otra xD

1 respuesta
zhizuo

#1059 Entiendo que si, ya he leído varios de este palo

For anyone who cares 6 tormented zir kills got us 4 ubers

fuNN

#1061 Pero si es un único, como va a ser eso posible?

Gory

#1060 Las estadísticas del item suben cada 4 niveles, 4, 8 y 12 cada nivel te sube una estadística random, la primera en azul, segunda en amarillo si cae en la misma estadística y en la 3 vez si pasa lo mismo y cae en la misma estadística sale del mismo color que un legendario.

Las estadísticas en general en todo el item suben un poquito en cada nivel, pero en el primero apenas vas a notar una mejora, el único que lo nota de verdad es en donde cae la mejora random

Si me equivoco que me corrijan

#1065 Te puse habilidades por inercia, pero bueno digo yo que se entienda xd que me refiero a las estadisticas del item, lo edito ahora igualmente :ninjaedit:

1 1 respuesta
fuNN

#1064 gracias por la explicación

1
Kalem0

#1038 me faltan unos miseros dìas para llegar a Eacocia de nuevo y poder jugar la season. Estoy empapado en vuestros comentarios y a veces es como si ya la he jugado xD

¿El gasto en oro no lo cambiaron en un parchecillo y ahora era màs fàcil mantener la economìa dorada?

1 respuesta
guillauME

#1066 No lo han cambiado no. simplemente hicieron más barato transformar más materiales del pit pero lo demás sigue siendo carísimo(rolls, masterworking,etc)

1 1 respuesta
Zenrox

#1053

El nivel 200 no esta pensado para hacerse ahora mismo, esto sigue la misma logica que los niveles de falla superiores, en cada season sera mas facil por el powercreep y algunas builds llegaran antes, pero la idea es poco a poco

Cuando pusieron las GR en D3 la gente como mucho se hacia 60-70, (de 150 niveles), no fue hasta bastantes seasons despues que se empezaron a hacer 150 comodamente

Conque lleges a un nivel 60+ del pit y puedas farmear los mats para el masterworking lv 12, sobrao

1 respuesta
L

#1030 Espera espera, que cadena?

Kalem0

#1067 entonces en cuanto empiece emularè al tìo Gilito xD No me disgusta, las complicaciones crean la diversiòn. Mil gracias :)

E3-NeOz

#1068 el problema del powercreep en este juego es que vas por la season 4 y realmente no estas guardando mecanicas de las season pasadas que veas que funcionan para meterlas en el core. Como pretenden que haya Avance si cuando ven que algo pega mas de lo que deberia lo nerfean y no hay añadidos a la base que se supone que debe cimentar ese powercreeep ?.

Que oye , yo tan contento haciendo Pit 80 , pero me cuesta ver que este developer team nos de las herramientas correctas .

2 respuestas
Martita-

Mamasita que complicada es lilith ahora.

Zenrox
#1071E3-NeOz:

realmente no estas guardando mecanicas de las season pasadas

Tenemos los anillos de la season 1 y los poderes vampiricos de la season 2, de la S3 deberian meter algo tambien

Pero imagino que estaras hablando de "guardar cosas" rollo poe, que conservan mecanicas y cosas de seasons anteriores seasons tras season (creo que es algo asi)

Diablo no es de ese rollo, bastante estan metiendo con el tema de ponerte el tema de los anillos y poderes

Aun no sabemos que rumbo van a tomar con diablo 4, pero si nos basamos en lo visto en el 3, el powercreep suele venir por buffos tochos a las habilidades (rollo lo que hicieron con la carga), quizas ir buffando el templado y los poderes de seasons, y sobre todo vino con los sets verdes

Veremos como hacen el tema de los sets verdes en la expansion, que es donde realmente todo se va de madre, esperemos que no sean tan bastos como en D3 y se curren mas sistemas "adicionales", como el tema del masterworking, templado, glifos, paragon y demas, (runas?),y no ponerte un set que te aumente el daño un 200000%

PD:

Mecanicas como la del cubo de kanai por ejemplo, aunque sea reciclar tambien es un buen ejemplo de mecanica que podrian implementar, poder ponerte 3 poderes de gratis en tu equipo, poder upgradear items, (sacarle un GA por ejemplo), son cosas que quiza veamos en la expansion.

Es un reciclado de la hostia, es verdad, pero la mecanica en si es bastante buena y es una pena que no la vuelvan a aprovechar con otro nombre

1 2 respuestas
L

Cual es la quest que tengo que hacer para poder templar objetos ? Sigo yendo a donde el tío y los apatados de templar no los puedo seleccionar.

1 respuesta
Zenrox

#1074

Completar una NMD de nivel 46 o superior

1 respuesta
E3-NeOz

#1073 pues tio , si a estas alturas de la pelicula 1 año despues del launch todavia no se sabe por donde quieres llevar el juego , eso no habla muy bien del equipo de desarrollo no ?

lo mas normal en cualquier ARPG es que cojas cosas que han funcionado en la temporada anterior y lo potencies como ha hecho POE , y como ha hecho D3 con los sets. Todos hemos jugado una temporada tras otra de D3 y por ejemplo en una temporada se pillaba todo el mundo tal Rasha y la siguiente la que reventaba era el set del fenix . Pero tu ya tenias esa base con la que jugar

1 3 respuestas
L

#1075 Como sé cuales son de Pesadilla y a que nivel están (46) ?

1 respuesta
E3-NeOz

#1077 al craftear te ponen si son sacras (Pesadilla) O ancestrales (Tormento IV) en este caso las 46 son tormento IV

1 respuesta
L

#1078 Craftear el que?

1 respuesta
E3-NeOz

#1079 en el ocultista puedes craftear los sigilos que abren las NMD ... ve al de la ciudad en el que estes y echale un vistazillo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Gory
  • Tencru
  • HaSHBeRRy
  • Zenrox
  • zhizuo
  • Martita-