Temporada 4 - Botín renacido

Zenrox

#1076

Los que no sabemos el rumbo somos nosotros xD, no ellos

Ellos si sabran lo que quieren hacer xDDD, al igual que le han hecho un rework al juego en la S4 sabran lo que quieren hacer con los sets y poderes/mecanicas que vayan a meter, solo que obviamente nosotros aun no lo sabemos.

Solo queda esperar y verlo

Pero eso, de las 3 seasons anteriores si que han metido cosas y conservado algunas, ya te digo el tema anillos y poderes vampiricos, y a la espera de lo que meteran de la S3, mas todo el tema de los bosses y su loot que ya se ha quedado como core del juego, al igual que el rework a las helltides que sera permanente (imaginate que lo quitasen al acabar la season xDDD)

Mas todo el tema de los 1-2 unicos nuevos que meten por temporada y van "reworkeando" y haciendo alguna que otra build viable claro

El problema esque aun, y eso es verdad, algunas de esas cosas son muy "basicas", al final no son mas que aspectos y unicos y no es una mecanica "diferente" como lo fue el cubo de kanai o el tema de los caldesans en D3, pero tambien decir que de diablo 3, esas cosas tan "diferentes", son de 3-4 seasons mal contadas, de 31 en total que tiene el juego

Esto es un proyecto a muuuuy largo plazo teniendo en cuenta que tienen pensado sacar varias expansiones, y los cambios tochos y mecanicas nuevas guapas vendran ahi, este verano sabremos mas imagino, ya que sale a final de año

1 respuesta
L

#1080 Ya he ido. No tengo materiales suficientes para craftear uno.

Y no me ha tocado ni un sigilo por el mundo aún, no lo veo en la pestañas de consumibles.

Como es posible que no me haya tocado ni uno aún ?

Es rarísimo por que juraría haber visto en el sulo sigilos muchas veces. Y cogerlos.

3 respuestas
E3-NeOz

#1082 pide a alguien dentro del juego que te haga una de lvl 46 , la gente suele ser bastante amigable con la gente que es nueva y suelen ayudar

1
Tencru

Acabo de subir al 100, cómo se consiguen puntos de leyenda ahora?

#1082 Te he mandado privado

2 respuestas
Zenrox

#1082

Haciendo una run del arbol te suelen dar uno casi 100% cuando llegas a WT3

De todas formas el tema del masterworking es mucho mas endgame que las NMD, si dices que aun no has tocado una todavia te queda muuucho para llegar al punto del masterworking

Primero te va a tocar hacer NMD e ir subiendo los glifos al 21 y luego ya pensar en meterte al pit, pero el primer nivel ya son bichos de lv 100, poco a poco

#1084

Los puntos de leyenda te los dan a partir del 50, si ya eres 100 deberias tenerlos todos, los que te dan al subir + los 20 que te dan por las "repus" de los mapas

zhizuo

#1084 Si estás la 100 y tienes hecha las reputaciones de las zonas no vas a conseguir más puntos

1 respuesta
Tencru

#1086 estoy haciendo foso, entonces aquí ya no subo más, tengo que hacer las secundarias de las zonas?

2 respuestas
zhizuo

#1087 Le das al tabulador y si en cada uno de estas zonas tienes ya la recompensa de los niveles de leyenda ya has conseguido el máximo de puntos de leyenda disponibles.

1
Zenrox

#1087 Es la primera season que juegas?

Porque si es asi si, tienes que subir las reputaciones haciendo mazmorras, fuertes, pillando los altares de lilith(prioridad nº1 ya que da stats), secundarias y demas, hasta llegar al nivel maximo en cada zona

1 respuesta
Tencru

#1089 Jugué la anterior una semana, llegué a pesadilla justo para verme la historia y cambiamos de season xd

1 respuesta
Zenrox

#1090

Pues te toca hacer lo que te ha dicho la ranita para pillar los 20+ puntos que te faltan

Recuerda, prioridad altares de lilith, si o si pillalos todos porque te dan stats permamentes

Es un coñazo, pero solo lo tienes que hacer 1 vez y ya se guarda para siempre, puedes usar este mapa para encontrarlos todos

https://d4builds.gg/map/

Luego ya lo que mas renta suelen ser aparte de los fuertes, mazmorras y secundarias, ademas de darte un paseo con el caballo e ir explorando y pillando los TP's

1 1 respuesta
DonPeyote

Por fin un arma decente para la build que llevo...

Ahora falta subirla

1
Tencru

#1091 Dios te lo pague con muchos condones

1
Muitos

Acabo de ripear a mi barbaro y no encuentro una build que convenza joderrrrr

1 respuesta
Zenrox

Me cago en la puta madre que pario al boss arquero del foso, nada mas, pasen buena noche

4
L

Una pregunta, como funciona exactamente lo de los rasgos ?

Se le puede meter a un objeto el rasgo que quieras de alguna manera ? que pasa cuando llegas a completar los rasgos ? Es decir cuando llegas a 6/6 por ejemplo

1 respuesta
zhizuo

#1096 Menos a los únicos y uber únicos, al resto si puedes meterle el poder legendario que quieras, cuando llegas a 6/6 significa que la potencia de ese poder estará al máximo, si tenía un rango de 1 % a 10% de aumentar daño de orbe por ejemplo, cuando llegues a 6/6 será un 10% mientras que al principio en 1/6 era de 1%

1 respuesta
Ridiculazo

Que asco le estoy cogiendo al herrero, fallame mas templados sinvergüenza.

1 respuesta
zhizuo

Bueno gl para matar con frozen orb a los tormented, he tenido que pedir que me lo matasen xD

1 respuesta
DonPeyote

#1098

3
Dusktilldawn

#1020 Te dan chispa la primera vez que matas a un uber y a uber lilith con cada personaje? O solo una vez por cuenta?

0buS

Uber lilith no da spark. Al menos hasta esta tarde no daba que es cuando la he matado.

#1099 Por? Yo he matado todos los uber, lilith incluido con frozen orb, y pits 90+

#992 Solo la sorc xD. Me resigno a hacer reroll por ser la clase más floja. Solo me falta el pit 100 para quedar bastante contento con la build. Frozen orb no será una build meta tier S, pero es muy entretenida. Mi idea es llevarla al límite, a ver hasta donde llega xD

1 respuesta
FerPina

#1076

Todos hemos jugado una temporada tras otra de D3 y por ejemplo en una temporada se pillaba todo el mundo tal Rasha y la siguiente la que reventaba era el set del fenix . Pero tu ya tenias esa base con la que jugar

Por dios pero si eso era una mierda infecta, que me dices XDDDDD

#1081 Bueno, ellos tampoco saben el rumbo, han cambiado muchas cosas en direcciones totalmente opuestas, asi que esta claro que muy claro tampoco lo han tenido.
Si no recuerdo mal, cuando sacaron el juego su idea es que el endgame fuese del 60 al 100, imaginate. Por eso costaba tanto subir, porque se supone que eso era el endgame. Ahora han cambiado totalmente de rumbo con esa idea y el endgame es a lvl 100. Y no, no es porque han metido contenido endgame y antes no lo habia, porque su idea siendo la que era, seguramente tenian pensado hacer como PoE o LE que el Endgame lo tienes ya al +80 con mucho contenido de endgame a ese lvl (bueno en el LE aun es poco)

Han intentado hacer un juego para un sector de jugadores muy grandes con todo eso del Open world , world bosses y simialres y les salio mal. Los world bosses los ponian como contenido super interesante ya hora no duran ni 5 segundos a 2 dias de salir la season.

Han tenido que cambiar de rumbo totalmente (cosa muy buena) pero no tengo claro que sepan realmente el rumbo a tomar. Esta salvando los muebles con esta season, pero de eso a decir que ellos si tienen claro el rumbo, yo no pondria ni tu mano en el fuego por ello.

1 1 respuesta
Gory

Alguien mas esta teniendo problemas con las pantallas de carga infinitas ? :S

1 respuesta
--Alpha3--

#1104 Yo tambien las estoy sufriendo al entrar en mazmorras

1 1 respuesta
KiCkS

mismo problema, señal de que me vaya a dormir XD.
Mañana mas y mejor.

1 respuesta
Gory

#1105 Yo es en hacer TP a sitios que ya me dirás tu entonces como te mueves.... no se si es a raíz de una actualización de estas cortas de mierda que tienen que hace una hora creo hubo una

Pero tiene cojones... otro gran problema que tiene el juego que sigue estando optimizado un poco como el culo, entre los tp infinitos y que se come la memoria de la gráfica o que sigue saliendo el fenrris telita...

#1106 Estoy por parar yo también si, ponerme a ver algo y luego si eso darle otro intento y si no a dormir

Dusktilldawn

Precioso oiga (no es mio).

3 3 respuestas
Gory

#1108 La madre que te pario xddd eso es tener suerte y lo demás es tontería

Y me esta dando algo al ver puesto ese item en un personaje que no tiene huecos en los demás items, ni en el propio shako perfecto xd

#1071 Hombre están guardando poderes de otras temporadas y la marea que tienes ahora prácticamente viene de la temporada 2... llevas 4 temporadas no se que quieres también xd

#1073 El tema de los sets con el D4 ya comentaron si no recuerdo mal en su día que no iban a ser igual que en el D3.. Y me alegro que así sea la verdad y no cambien de idea... Y que buffen ciertas habilidades es para que puedas usarlas, cosa que veo bien y se puedan usar y crear builds y haya variedad pero que no vayan con la misma idea del D3 en tan solo bufar o crear sets

Y si vas a hacer que sea imposible llegar a nivel 200 en el foso, no vendas la idea de que vas a poder crearte tu uber único si haces X cosas, porque una de ellas es imposible de llegar a hacer xd

#1099 Yo viendo lo que cuesta matar un boss en el foso ni me lo planteo ir con el mago a no ser que me termine la build que dije al inicio que vas con el escudo de fuego permanente xd , me empece un druida por una build porque creo que es fuerte y así también sacar lo del tablón je je, pero como ahora no funciona el juego pues gl

#1102 Hombre jodio tu llevas la build con los 2 uber únicos eso ya hace bastante... el no lo se...

No creo que sea la clase mas floja, la build de orbe limpia bien, pero le cuesta a la hora de matar boses, todos los personajes tienen builds así, en el mago la build mas fuerte es la de ventisca creo, luego tienes la de las otras dos que van solo a ataques basicos, ya sea con la de hielo o la de fuego, pero son jodidas de montar porque necesitas mucho CD y velocidad de ataque creo yo

#1076 Poner de ejemplo el POE cuando es diferente no es bien y poner el D3 cuando lo abandonaron tampoco xd, el D3 lo único que hacían era darle un bufo al set para que se pueda usar xd

Deivis

#1094 Yo estoy con torbellino tornados, pero me gustaría probar la de Bash a ver si es mejor.

Usuarios habituales

  • Tencru
  • HaSHBeRRy
  • Zenrox
  • Gory
  • zhizuo
  • guillauME
  • Martita-