Temporada 4 - Botín renacido

Zenrox

#1103

Una de las cosas buenas (para mi), de este tipo de juegos, los ARPG que funcionan por temporadas, esque puedes cambiar el rumbo del juego cada 4 meses, y eso esta bien

Si una season no funciona, o no gusta a la gente, sabes que en 3 meses puedes darle la vuelta y hacerla diferente, es una gran ventaja que otro tipo de juegos no tiene

Aun asi con el rumbo yo me referia a muy largo plazo, con cosas muy concretas como clases, sets y demas, alguna idea tendran de lo que quieren meter, pero como dije, si no gusta o no funciona, siempre lo pueden cambiar, es lo bueno de este tipo de juegos.

Y del tema de la itemizacion, por ejemplo, ya se sabia desde la season 1 que iban a hacerle un rework, muchisimo antes de la blizzcon (noviembre), ya hablaron varias veces sobre ello, y no ha sido hasta la 4 que lo han implementado

Cosas a medio/largo plazo tienen planteadas, otra cosa esque se tomen su tiempo para hacerlas,y pongan un ptr para que salgan bien

1
L

#1097 Y como se les mete ?

He resuelto el tema de templar. Resulta que estaba guardando toooooooditas las recetas de templar en el alijo, no me sabía ni una 😂

1 respuesta
ChaRliFuM

¿Alguna manera consistente de farmear oro? xD

Siento que dependiendo de la actividad que haga estoy limitado en otros aspectos:

  • Si hago Helltides saco algo de oro pero no saco para masterworking
  • Si hago Pit saco materiales para masterworking pero una cantidad de oro cercana a 0
  • Si hago NM no saco ni oro ni materiales para masterworking, solo exp para glyphs xd
4 respuestas
Markio

#1113 Hacerte diferentes personajes con diferentes builds, es lento.. le tienes qué echar su horas pero al menos es dinámico y no es tan monótono y repetitivo

Con otro personajes consigues la pasta y con el personaje principal el masterworking, yo lo estoy haciendo con secundarios (sorc y rogue Nv90 y 76) y tengo 200m además de las recompensas de los iron wolves

guillauME

#1113 Hay que hacer susurros pero si tienes muchos mats de Varshan y Living Steel para Gregoire, Zir o Beast in ice convertir los mats te dará mucho oro porque te tiran muchos únicos y se hacen rápido(Menos Beast in Ice)

Zenrox

#1113

Sinceramente? La unica forma que veo viable ahora mismo es vendiendo un unico/legend tocho con GA, yo me saque el otro dia 250M por un collar de mago con buenos stats.

La otra forma mas lenta pues haciendo contratos, de momento no hay mucho mas

zhizuo

#1102 Llevas los 2 uber únicos, sin ellos falta daño por un tubo

1 respuesta
zhizuo

#1112 En el ocultista, imprimir poder legendario

Zenrox

#1117 Yo ayer hice mi primera 60 con el mago (las tenia desbloqueadas pero queria farmear antes para subirlo todo al 8)

Me salio la hija de puta de lilith y me empezo a hacer las olas esas que te oneshotean, me cago en su puta madre

Encima se me bugeo el tp y cuando moria me dejaba al otro lado de la sala para pillar el portal, vaya risas

1 1 respuesta
zhizuo

#1119 yo quedé en la 67 que ya iba muy justo en el boss

BaSiLiSKo

Yo ando haciendo pit 51 o así con frozen orb con un equipo de mierda, pero me planteo seriamente cambiar a firebolt, parece ser que está dando mucho mejor resultado en endgame

2 respuestas
guillauME

#1121 Claro, porque es inmortal xD

ChaRliFuM

#1121 IMHO (ando ya casi por pit 100+) hay dos cosas muy limitantes a la hora de progresar:

  • El daño: si no pegas el boss no muere ni a tiros y se te acaba el tiempo
  • Los oneshoots: hay una cantidad de cosas absurdas que te oneshootean, yo de hecho me he cambiado la build del necro a una que voy prácticamente perma blood mist porque al más mínimo error te mueres, sobre todo con el boss xd

Btw... si lo que buscas es materiales haz tiers más bajos, es preferible hacerte un pit 61 en 5 mins que uno 90 en 10mins xD

1
Markio

Gente por cuanto deberia vender los guantes únicos frostburn con 26,6 % de movimiento?

https://diablo4.wiki.fextralife.com/Frostburn

1 respuesta
zhizuo

#1124 Esos guantes no llevan velocidad de movimiento que yo vea

Viendo precios de esos guantes con suerte entre 10 y 30 M como muchisimo

2 respuestas
Markio

#1125 si con un afijo especial con 26 % de velocidad, donde puedo mirar los precios?

1 respuesta
zhizuo

#1126 https://diablo.trade/

1 2 respuestas
Markio

#1127 Meh no me deja poner la vlc de movimiento

1 respuesta
guillauME

#1128 Frostburn no tiene velocidad de movimiento. Creoq ue hablas de las botas.

1 respuesta
Markio

#1125 #1129 coño es verdad es qué lo tengo para vender también las botas son flickerstep con el 26 % de movimiento y el frostburn 12% de CsC vaya porro me fumao

Gory

#1113 Como que la NM no sacas oro ? XD y los objetos que suelta la mazmorra al matar elites y al final que son? XD

Para sacar oro lo mejor son susurros, te vas a la marea haces los susurros que salen en la propia marea a la vez que matas bichos y recoges toda la basura, abres los cofres de la marea para tener mas items para vender, al igual que se puede ir a invocar al boss de la marea para que suelte sus cosas

Cuando termines la marea, te haces algún sótano de mierda si te quedas a 2 puntos para el árbol y vuelta a empezar

También tienes la opción de irte a hacer las mazmorras que dan 5 puntos que se reinicia cada hora creo e ir también a la legión que son 3 puntos y boses de mundo 5 puntos, para completar mas rápido el tema de los susurros...

Ya lo que te de mas pereza, no hay mucho mas que yo sepa xd

OTRO TEMA
Por cierto han arreglado ya el tema de la pantalla de carga infinita que se dio ayer por la noche ?? Que no e visto ni un mensaje en donde lo estuve viendo ayer

Deivis

En el trade, solo se venden Uber items? O los únicos que salen tropecientas veces también?

1 respuesta
Zenrox
#1132Deivis:

Uber items

Esos no se pueden vender

#1132Deivis:

O los únicos que salen tropecientas veces también

Tambien, pero como salen tropecientos, solo se venden los tochos, que tengan buenos rolls, algun GA y demas, los basicos y malos directamente no perderia el tiempo ni en intentarlo

Yo el otro dia vendi un collar de mago con el roll perfecto del aspecto, rolls casi perfectos pero sin ningun GA por 250M, asi que todo es que te toque uno bueno, y que sobre todo sea de una build que la gente este usando ahora

1 respuesta
Gory

#1133 Entiendo que si el collar es bueno te tientes a comprar, pero 250 millones cuando te puedes liar a hacer el Zir las veces que quieras que es un material facil xd pues no entiendo nada

Pero bueno cada uno que haga lo que quiera con su oro xd

2 respuestas
Zenrox

#1134

El señor que me lo compró, por lo que sea le gusta mucho el arroz, dejemoslo ahi

1 1 respuesta
BaSiLiSKo

#1134 Yo he hecho hoy 15 zir y no lo he visto caer, me ha caído 2 veces, y ha sido en marea xD

1 1 respuesta
Z

Los grupos para zir donde los soleis pillar?

2 respuestas
HaSHBeRRy

#1137 en grupo solo haces andariel y duriel por el tema de hacer mas rotaciones, el resto forever alone mejor xd

1 respuesta
Zenrox

#1137

https://discord.gg/diablo4

En este canal:

https://discord.com/channels/989899054815281243/1163215576223727757

1 respuesta
Z

#1138 Dios con un nigro minions te lo puedes llegar a bajar? Me da que me mete una ostia y me explota jajajaja

#1139 Merci caballero, me lo apunto :thumbsup:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • Tencru
  • guillauME
  • Martita-
  • zhizuo
  • Zenrox
  • HaSHBeRRy