Temporada 4 - Botín renacido

HaSHBeRRy

#1140 con 1 necro a minions le metes tal tunda que cambias de servidor al zir o a cualquier uberboss xd

1 respuesta
Z

#1141 Buenos bueno tendre que probar esta tarde a ver que tal se da

1
Payomeke

Oye en la pagina de trading venden basura a precio de bitcoin o es cosa mía? Porque tengo el alijo petao de cosas que valdría una pasta en ese caso.

Gory

#1135 Jajaja esos nunca fallan xd

#1136 Cuando te caiga por ahí por el mundo, ves a hacer el boss que suele dártelo luego xd y no es coña xd al menos a mi me suele pasar tal cosa, con los pantalones en duriel me ha pasado, me hizo un par no me los dio, me fui al foso y me los soltó el foso xdd y luego fui a duriel y me soltó 2 xd

1
Tencru

#1127 llevas mucho usando esa web?

2 respuestas
zhizuo

#1145 Desde que la sacaron en la S1 o S2

KARMA

A que nivel en las helltides caen 925?

3 respuestas
Gory

#1145 Esos se los vendes al vendedor del juego xd , los items templados se vinculan a tu cuenta hombre, a la hora de templar un objeto te avisa de tal cosa y se ve también en el objeto hombre y que es de cajón xd

Solo se tradea con las cosas que caen y no han sido modificadas

#1147 Creo que era a partir del 80 si no me equivoco

2 respuestas
Tencru

#1148 no has visto nada

1
Deivis

Como subís un item para la venta en la web de diablo.trade? hay que hacer algún tipo de cambio de idioma?

1 respuesta
eryane

#1150 tienes que tener el juego en ingles

1 respuesta
Moonlight86

#1108 Cuantos stats "extras" pueden salir? pensaba que era 1 o si tenias mucha suerte 2, pero este tiene CUATRO? wtf

Deivis

#1151 Vale, con razon al subir esta imagen, me dice que no reconoce la rareza :S

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1147 a partir de level 95 todos los drops son 925, usar tambien la jaula mental profana para subir el lvl de los bixos

1 respuesta
Zenrox

#1153

Pues lo pones de forma manual y ya

1
Martita-

No se si hacer durieles normales a ver si suena la flauta o guardarme los mats para tormented teniendo en cuenta que no salen apenas stigias de esas para summonearlos.

Consiguiendo los mats de duriel de los bosses normales claro, no tormented.

AlecHolland

Pregunta: ¿Que necesita una build para bajarse los bosses tormented? De momento me gustaría llegar primero a lvl 100 (soy lvl 93 creo) pero después, no sé cuanto riesgo corro gastando los materiales para invocarlos...¿Necesito tener algún ultra-raro? ¿items maximizados? ¿Cual es el momento idóneo para intentarlo?

1 respuesta
Zenrox

#1157

Solo necesitas una cosa, ser necro

1 respuesta
Martita-

Acabo de hacer un tormented duriel con las 2 stigias que tenia y...

Harlequin Crest!!!

5 2 respuestas
AlecHolland

#1158 Soy sorc :cry:

zhizuo

#1159 envidia sana, gl y a disfrutarlo!

Ditto

Alguien puede decirme que build es la mejor para rogue?? Es mi primera vez en Diablo 4 (previamente jugue al 2). Me flipa una que estoy haciendo que se llama OneShot, de maxroll pero no se si es buena o no.
Algun consejo?

EDIT: Estoy en lvl 65 y de momento bien

Vehuiah

La web de diablo.trade va un poco como el culo no? No me deja leer los mensajes que me llegan y hace un rato la mitad de la página ni cargaba.

1 respuesta
guillauME

#1147 #1148 #1154 Los Mobs de nivel 90 empiezan a tirar 925 por eso el WB te tira 925. Las NM dungeon son el Tier 36 la que empieza a tirar 925.

#1163 Los mensajes al lado de tu nick. Ha ido a peor la verdad comparado con antes. le han querido dar esa estética Diablo pero la funcionalidad ha empeorado bastante. El filtro a la derecha es una M.

2 respuestas
Vehuiah

#1164 Lo sé lo sé, el problema es que cuando pinchas en el icono te sale un mensaje de error de que no se ha podido hacer la conexión, esta tarde me dejaba mirarlos y ahora da todo el rato ese error, lo peor es que veo mensajes en la preview ofreciéndome 50 milloncitos frescos y no puedo entrar a contestar xddd

PuNTo

edit: no dije nada xd

Moonlight86

#1159 Que son las stigias? y tormented duriel sola? nivel 200 tiene no?

1 respuesta
Martita-

#1167
El item que hace falta para sumonear a los tormented.

Si, sola, los tormented son faciles, solo tienes que esquivar los golpes que te meten el dot ese que se te stackea, si te mete 5 o 6 mueres si o si.

zhizuo

x8 tormented Duriel 0 ubers

3 respuestas
Gory

#1164 Yo es que me pongo hacer las NM en un nivel alto ya que es cuando ya me interesa subir el glifo, pero bueno saberlo que a partir de la 36 ya son 925

#1169 hiciste 8 durieles level 200 y no te ha dado nada ?? uff duro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • guillauME
  • Tencru
  • Martita-
  • zhizuo
  • Zenrox
  • HaSHBeRRy