Temporada 4 - Botín renacido

zhizuo

#1170

1
E3-NeOz

#1169 tranquilo , llevo 30 Tor andys y estoy como tu , Duriel si que me solto un poder de Tyrael hace unos dias pero nada mas , y para colmo Uber Lilith buggeada y no puedo craftearme el Shako , me tocara hacerme un alter

1
Nizsm

Sus muertos , 80 millones me he gastado en rollear un puto item al 8 del masterwork ....

keygy

es la primera vez que juego werenado y joder lo q pega y lo rapido q vas xD

K

Yo tengo una duda absurda, a ver si alguien sabe responderme.... soy lvl 70 y ya estoy haciendo sigilos 46 (necro minions) el tema es que ya tengo piezas item lvl 925. La duda es, si consigo un bis lvl 68 por ejemplo com item lvl 925, los items que sean lvl 80 item lvl 925 pueden ser mejores? El sentido común me dice que si... pero por preguntar... gracias!

2 respuestas
Zenrox

#1175

No, son iguales, mientras sean 925, el nivel para equiparselo da igual

1 respuesta
Gory

#1175 Lo unico que te dice eso es que te lo puedes equipar a level 68 por ejemplo si te haces otro personaje, ese item lo puedes usar antes

Tienes un ejemplo en #1108 es un shako y se lo pueden equipar a level 35 xd

1 respuesta
Zenrox

Voy a hacer Tormented duriel x4 rota, wish me luck

2 respuestas
ArcSTAR

Lo de morir en el pit y aparecer a 500km es un coñazo importante

6
zhizuo

#1178 Que la fuerza te acompañe más que a mi.

1 respuesta
Zenrox

#1180

El pecho nuevo de duriel ese que lanza rayos es uber?

2 respuestas
Gory

#1181 Si

Lo puedes ver aquí : https://maxroll.gg/d4/resources/boss-loot-table-cheat-sheet

1 respuesta
zhizuo

#1181 El peto uber es el de Tyrael

1 respuesta
Zenrox

#1182 #1183

Si eso, de tyrael

En teoria si lo rompo y me hago (o me hacen) a lilith me podria hacer el harlequin no?

bueno its something, el resto mierda

3 respuestas
zhizuo

#1184 Si, si lo rompes te debería dar chispa

1 respuesta
Zenrox

#1185

Yep, pues bueno, mañana vere lo de lilith a ver que tal, aun me falta un nivel de la repu tambien que soy un vago y no la termine

1 1 respuesta
Markio

Estoy teniendo fortuna con los bosses menores como varshan y la bestia de hielo, en una hora farmeando huevos y muñecos me han dropeado el padrino, harlequin y andariel visage.

1
guillauME

#1186 Pero que cojones has hecho. Lilith está bug y no tira la chispa y te has quedado sin Uber ahora.

WTF

1 respuesta
Gory

#1184 Si tienes 4 rompiendo esa y aun no has matado a lilith si en teoría son 5 piedras

1 tablón de la temporada, 2 el diario, 3 lilith y 4 el foso nivel 200 (cosa que no creo lo haga nadie) y 5 seria rompiendo tu primer uber único que te caiga si no lo usa tu build o en tal caso de que te salga malo puedes probar suerte a craftear el mismo. Pero con lo del foso pues necesitas una piedra extra ya que esa parte va a ser imposible...

Si esta bug lilith como te dicen ni puta idea, por que yo fui a probar el daño y ver si la podía matar y se nota bastante la subida de vida/aguante que le han metido esta temporada

Zenrox

#1188

???

En que momento he dicho nada de que haya matado a lilith, si he dicho que tengo que mirarlo (matarla vaya), y terminar la repu

Si esta bug pues se espera

De hecho....

1 3 respuestas
Gory

#1190 A ver si sorprenden xd

Isengard

Tengo una duda... ¿hay diferencia entre reducción de coste de espíritu y reducción de coste de recursos? Diría que es lo mismo pero debe ser que cuando el ítem es de druida exclusivo pone espíritu y cuando es un item para cualquier personaje es reducción de coste de recursos no?

K

#1176 #1177 Entendido! gracias!

fkdlzh

quiero probar a hacerme una build full thorns con el necro para ver si puedo tankear a uber duriel

E3-NeOz
1 respuesta
guillauME

#1195 Bueno saberlo aunque todavía no la he matado.

2 respuestas
Martita-

#1196
Lo de que no puedas summonear otro boss ea absurdo.

1
keygy

pregunta asi al aire, no creeis que ahora mismo las nmd y el farmeo de glifos sobra bastante? me gustaria que tuvieramos varias fuentes de farmeo de glifos no solo las nmd, es como si se estuvieran aferrando a las nmd dungeons para no quedarse obsoletas, los nuevos helltides molan mucho, nada q ver con los antiguos e incluso el pit con sus problemillas de balanceo mola la idea de que sean unas pseudo fallas, pero sigo pensando que el sistema de nmd tiene 2 opciones de cara a las siguientes ligas o con la expansion:

aumentan mucho la xp de los glifos para q tengas q farmear mucho los glifos.

Rework total al sistema de glifos, paragon y nmd este ultimo sobretodo ha pasado de ser una caracteristica que nos la vendieron como algo central del endgame del juego a una faena transitoria del endgame y que lo haces simplemente por los glifos no tiene ningún aliciente mas realmente(bueno, si te caen mas loot que el pit, pero eso es otro tema de balanceo).

2 respuestas
Martita-

Lo del pit y los one shot de los bosses... en una 80, con todo capeado +50k de vida, me voy al piso sin saber que me ha matado, de 100 a 0 en menos de 1 segundo, es absurdo.

#1198
Yo personalmente soy fan de los sistemas en los rpgs de "lo que usas sube de nivel", algo rollo UO (ultima online), donde si usabas espadas, subias espadas, no otra cosa, pues aqui igual, si te pones un glifo, ese glifo que suba de nivel en general con el contenido que hagas y cosas asi, aunque sea mas lento que las NMD, pero que no te fuercen a hacer NMD solo por los glifos, y que metan otro reward en las NMD.

Pero no creo que eso lo veamos.

1 2 respuestas
keygy

#1199 es que deberia ser así pero me da la impresión de que tienen miedo a hacer eso por que las nmd son algo que era como pilar central del juego y no quieren que se queden obsoletas.

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Gory
  • Tencru
  • Martita-
  • zhizuo
  • Zenrox
  • HaSHBeRRy