Temporada 4 - Botín renacido

HaSHBeRRy

#1290 el 95% de las veces juego sin cascos, si juego con ellos le bajo el volumen, sino me quedo sordo xD

1 respuesta
Gory

#1291 Ya decía yo xd es que te deja sordo si no bajas el volumen xd, yo a estos juegos les bajo el volumen al mínimo y me pongo mi música xd

Zenrox

#1285

El mismo proposito de las Fallas superiores de D3, ir poco a poco en cada season escalando, las cuales tenian 150 niveles y en las primeras seasons costaba hacer una 60

No es un modo pensado para hacertelo a lv 200 ya que en lv 61 ya te dan los mats tochos

No te obsesiones con el 200 porque es imposible, es un modo a muy largo plazo que seguramente en cada season cuando metan powercreep a las clases vayan buffando para que sea mas dificil

1 respuesta
Gory

#1293 Bueno esto tampoco se sabe, te pueden meter un parche y hacer viable que llegues a la 200 si tienes los items al 12 ya, por poner un ejemplo...

No quedan muchas temporadas ya para que metan la expansión y esto tiene que llegar viable digo yo para cuando salga esta... a no ser que en la expansión traigan bastantes cosas mas de endgame y a saber.... Y en la expansión va ir todo dios con el personaje nuevo xd

1 respuesta
refresco

algun grupo para viciar esta noche? me siento solo :(

Zenrox

#1294

Dudo que hayan planteado el modo de juego para que dure 2-3 temporadas

Es un modo que es casi identico a la piedra angular del anterior, es un modo que ha venido para quedarse, y mas cuando te da los mats tan importantes como para la maximizacion como para los tormenteds

Iran puliendolo y mejorandolo para que quede a largo plazo

1 respuesta
Vehuiah

He visto que hay dos guilds de mediavida. ¿Están las dos activas?

Nomebanees

De aquí a que me pueda hacer a lilith 200 para el shard con el necro ha acabado la season, no me cae nada colega xDDDD

Zenrox

Lo mas gracioso de todo esque el puto necro es la clase mas rota con diferencia y la unica que no necesita ningun unico para funcionar, vaya risas

1 1 respuesta
Tencru

Me va a dar un chungo por qué no lo puedo poner en el herrero?

Llevo 4 días buscandolo xd

1 respuesta
zhizuo

#1300 Si es para el masterworking tienes que tener una nm 46 completada para poder usarlo

2 respuestas
HaSHBeRRy

#1301 aparte de hacerle los templados, sino no puedes hacer el masterwork

1 1 respuesta
Tencru

#1301 #1302

Salto +90% a golem que sale a la primera y al final me queda así XDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Krules

#1303 te lo cambio

1 1 respuesta
Tencru

#1304 No gracias en ingles no entiendo xD

1
HaSHBeRRy

me tocara resetearlo pero de momento asi va

KiCkS

#1299 En End game no es la build mas rota, sigue siendo el Barbaro y esta a la par con el rogue. Hechi y Druida son los que estan un escalon por abajo.
Y no es que no necesite unicos para funcionar, es que solo tienes 2 unicos de minions y son una basura en proporcion a lo que dan los naranjas esta season y es una build que mama demasiado de rasgos.

Si dire que para levear y como build started esta rota, eso es indiscutible, pero en contenido high end no esta por encima, salvo por el --> Bug <-- del Frasco, pero eso no tiene nada que ver.

2 respuestas
Gory

#1296 No me has entendido xd, cuando te digo que le quedan 2/3 temporadas, es que necesitan dejar optimo llegar hasta el nivel 200, que el foso ya sea viable antes de que llegue la expansión.

No puede ser que saques la expansión y aun estés esperando a llegar a nivel 200 por que aun no este nivelado a ello...

#1307 Enserio el rogue esta el segundo? XD

1 respuesta
HaSHBeRRy

Pit run level 119 clip 1 shoteando al boss xDD

aqui la fullrun por si alguno quiere verla

1 1 respuesta
dvneil

#1309 podias hacer un paseillo por los items que tienes, y los aspectos, asi como el arbol de habilidades/paragon/glifos

1 2 respuestas
Gory

#1310 O ponerte el link a la guia que sigue xd

1 respuesta
dvneil

#1311 nah, mejor ver lo que tiene él, asi se ve variedad, guias hay 2 o 3 na mas.

PuNTo

Algo es algo

1
zhizuo

También ojo con las builds de youtube que os salgan que muchas no llevan starters ni items normales y solo funcionan cuando van hasta arriba de stats

1 respuesta
dvneil

#1314 eso es lo interesante, si total, el necro para lo que no es end game le vale practicamente todo.

bueno, maxear resistencias es clave, que he ido a upgradear el casco a lvl 90, y me bajaron las resistencias a 55, fuego y veneno, y me dejaban tieso. da igual que tengas mas armadura/vida. la diferencia vs ir con 70 res, era abismal.

1
DonPeyote

Algún consejo para farmear gemas?

No llego a las 10k para hacer un rubí real ni de coña...

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1310 https://d4builds.gg/builds/7d4c052b-9174-48fc-baa6-70ebad2ff093/?var=3

la build es esa, la boss killer, pero los objetos los llevo diferentes algunos, yo llevo attack speed en todo por ejemplo y varios tempers diferentes.

el equipo ahi lo tienes

1 1 respuesta
dvneil

#1317 sale privado el video, tienes que ponerlo oculto creo

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1318 mira si ahora deja, saludos.

1 1 respuesta
dvneil

#1319 vaya equipazo que llevas.

a mi me salio esta espada, lastima que fue antes de que empezaran a caerme de power 925, no esta mal, le falta daño base.

tengo que cambiarle ahora a velocidad de ataque de esbirros, que ya tengo el nodo ese de paragon.
lo tenia asi porque para levear me daba pereza darle tanto al sacerdote , y se me olvidaba renovar el bonus de daño que da.

cuando suba a 100, mirare de cambiar a shadow la ultima habilidad y build.

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Gory
  • Tencru
  • Martita-
  • zhizuo
  • Zenrox
  • HaSHBeRRy