Temporada 4 - Botín renacido

Dusktilldawn

Duriel esta bugged. Me acaba de tirar doble shaco, uno con GA, y en una ronda anterior le tiro doble shaco a otro también.

1 respuesta
Gory

#1321 No jodas ? XD pero el normal o el de level 200?

1 respuesta
Zenrox

#1307

Yo basicamente hablo para el tema bosses y el bug del frasco, vengo del mago frozen orb y la diferencia es brutal, una clase con ese daño sin necesidad de unicos, es una locura.

Ayer me dio por subir uno y al 32 ya me hice la mazmorra de wt3 y al 47 la de wt4, oneshoteando a los bosses, es absurdo.

De lo del frasco han dicho algo en las notas del parche?

#1308

Pero que prisas hay en llegar a lv 200 cuando ya a partir del 61 te dan los mats tochos de la maximizacion?, por mucho que saquen la expansion no hay necesidad ninguna de llegar a 200, se llegara en algun momento al igual que pasaron varias temporadas en D3 para que la gente hiciera 150's, y aun asi a dia de hoy con el hiper mega powercreep que hay en ese juego, no es algo sencillo de hacer de primeras

1 respuesta
Gory

#1323 Pues para tener tu material de mierda para crearte tu uber único por ejemplo? XD O que si haces 200/180 tengas ya objetos siempre con el asterisco, un premio por llegar a esos niveles o por ejemplo a partir de 150 tengas ya mínimo siempre un asterisco en los objetos...

Lo que no tiene sentido es complicar el no llegar al 200 simplemente por que ya con las 61 tienes el material...

No pongas el ejemplo del D3 y las GR porque no es lo mismo, el D3 de primeras compites con la gente o mejor dicho los bots, para ver quien hacia el mejor tiempo, en el foso no tienes tal cosa y aparte el D3 quedo muerto en el sentido de contenido, como no vas a tener varias temporadas si el tema balancear, contenido y etc... solo se centraba en una cosa y ni eso...

Claro que no es sencillo porque no hay balanceo ninguno xd solo meten daño al PJ y hacen mas esponja a los bichos son los únicos cambios que recibían las GR xd y los que suelen estar en 150 son bots mas que jugadores xd que no digo que no los haya, pero de 1 player tienes 10 bots por poner un ejemplo

Demas que siguieron haciendo temporadas, algún cambio que otro a algun objeto o set.. o que metieran 2 sets nuevos también, pero estuvo también 2 años sin recibir nada ni si quiera temporada... Por mucho que el foso sea un similar a las GR no tiene nada que ver, no hay donde medirse la tula con nadie y no tiene sentido retrasar tal cosa, tienen las temporadas que faltan hasta la expansión para hacerlo viable

1 Vas bajando la dificultad que la 60 de ahora sea la 150/120 y me refiero que notes la dificultad en esos niveles, no que te den el material que da la 61 a partir de tal nivel... Que también te puedes inventar otro material si te pones para la ultima subida o que un nuevo material del foso te sirva para reiniciar el templado y solo salga a niveles altos...O como tiene el pocho que de los 2 templados 1 le puedas poner tu directo... pero el % te lo de random claro esta. Que ya que se ponen a copiar que lo hagan bien xd
2 das mas materiales según vas subiendo
3 mas oro según sean mas altas
4 la recompensa que da las 200 la pones en otro lado, mientras balanceas esto o la pones a un nivel razonable al 100 das 1 y al 200 das 2 por poner un ejemplo

Lo que no tiene sentido es que veas que en el PTR la dificultad es una mierda se lo hagan en un minuto o minuto y medio y digas pues eaa hacemos un AoE de nuevo y arreando. Cuando ya sabes que AoE era imposible...

1 respuesta
dvneil

#1316 si no has llegado o estas matando mobs lvl 100-110, me he percatado que ya empiezan a soltar 200 y pico de gemas , en vez de 50 que daban sobre lvl 90

1
Zenrox

#1324

Llevo un tiempo leyendote decir que haciendo un pit lv 200 te dan una spark, sabes que esto no es asi? En ningun momento han dicho nada de eso, no se si te has liado con el boss Lv 200 (los tormented) que es ahi donde te dan los mats para ellos(a partir del 61+, aunque yo pille una por el 50), pero haciendo un foso 200 no te dan ninguna spark para los ubers

Y el resto mucho texto la verdad, no es un modo pensado para llegar a lv 200 al igual que no lo fueron las GR en su dia

Si en la siguiente season o en la expansion el tema del powercreep se va de madres, las buffaran, al igual que paso del ptr a l live, que la gente se hacia las 200 en 1 minuto, porque su idea sera que sea un modo permanente y dificil, y no algo que puedas rushear en 2 temporadas

Al igual que pasaba en D3, habra clases que brillen mas y llegen mas lejos, sobre todo las enfocadas a los bosses, porque es lo chungo

En esta season los magos van a sudar sangre para hacer una lv100, mientras que otras con builds matabosses se hacen las 120 con la punta, lo mismo pasaba en D3, nunca va a estar balanceado pero mientras mas powercreep haya mas sencillo sera hacer mas altas.

Mientras la mayoria de clases tengan una build viable para hacer 61-70+ ya esta bien, porque puedes farmear los mats para tener el equipo 12/12 y las estigias para el lv 200,porque lo de la spark por completar una 200 te lo has sacado del culo xD

2 respuestas
Deivis

Me acabo de cambiar de build Bash del Barbaro y no se que estoy haciendo mal que no limpio una mierda.

https://maxroll.gg/d4/build-guides/bash-barbarian-guide

Tengo todos los codices en sus respectivos items y los puntos de habilidad y paragón tal cual está en la guía.

Doy el salto, empiezo aporrear y no hago practicamente daño ni single ni en area. Que estoy haciendo mal? Algo se me escapa y no se que

1 respuesta
FerPina

#1326

no es un modo pensado para llegar a lv 200 al igual que no lo fueron las GR en su dia

Si lo era, pero como en el PTR de lo fumarom tan rápido, tuvieron que subirle la dificultad y como suelen pasar con blizz, se les fue de las manos y le hicieron algo que todo el mundo se quejo en su momento con AoE.

porque su idea sera que sea un modo permanente y dificil, y no algo que puedas rushear en 2 temporadas

No tiene sentido alguno sacar un contenido que está pensado para que te lo pases en 1 año cuando haya power creep.

Todo el contenido que sale en un juego debe estar planteado para hacerlo con lo que hay en el juego en ese momento. Si, que sea difícil, pero también que sea viable.

Cuando el power creep aumente entonces que cada temporada metan X niveles más de pit. Pero si de verdad lo diseñaron para que nadie lo haga, es un mal diseño de base, sin más. Es muy fácil meter X niveles más, no tiene sentido hacerlo para que nadie lo pueda hacer aposta.

El único sentido a lo que tú dices es que fuese nivel infinito como en el LE que va escalando sin parar. En este caso si tiene sentido que haya contenido que no puedas hacer. Pero si le contenido es finito, no.

1 2 respuestas
Markio

Todos los tormented te da una chispa cuando los matas ? Varshan me acaba de dar uno

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1329 solo el primero que matas

1 respuesta
Markio

#1330 El primero de todos ellos? o la primera vez cada uno de ellos?

1 respuesta
Zenrox
#1328FerPina:

Si lo era, pero como en el PTR de lo fumarom tan rápido

Si con builds bugeadas como la de los torbellinos o la de los orbes que hacia triple proc xD

El ptr no es reflejo del producto final y como ya se ha visto su idea esque fuese un modo dificil que vaya escalando hasta el infinito para que dure muchas seasons, y lo mismo pasara en la siguiente, que seguiran buffandolo para que la gente escale en proporcion

Y por eso mismo gente como rob dijo que buffaran muchisimo el the pit y pusieron que el lv 150 fuese igual de duro que el AOZ con el glifo, cosa que a dia de hoy es practicamente imposible

#1328FerPina:

No tiene sentido alguno sacar un contenido que está pensado para que te lo pases en 1 año cuando haya power creep.

Vuelvo a repetir, el mismo sentido que tuvieron las GR en su dia con 150 niveles y en las primeras seasons la gente no pasaba de las 50 porque era un modo que sabia que iba a estar ahi mucho tiempo y poco a poco iba a ser mas facil por el powercreep.

Te puede gustar mas o menos como esta planteado, pero visto lo visto esta claro que van a seguir el mismo sistema de las GR donde al principio va a costar avazar mas alla de X nivel y poco a poco, unas clases antes que otras llegaran a farmear el lv200 en 2 minutos como paso en D3 en las ultimas seasons

Esta queja es igual que las que hubo en la preseason cuando la gente no podia superar una NMD 100, que paso 1-2 seasons despues? Que todo el mundo mas o menos las podia hacer, con esto pasara lo msimo

Mas niveles dudo que metan, porque 200 ya me parece un buen numero teniendo en cuenta que a partir del 61 te dan materiales legendarios, son 140 niveles donde ese material escala la cantidad que te da, muchisimo mas que los 60 primeros que esta repartido en 2.

Yo por ejemplo con el mago de orbes estoy sudando sangre para hacer una 70+, con 4 unicos, luego clases con el necro SIN UNICOS y con un bug, se hacen las 110+ con la punta, y no me veras quejarme, porque se que esto va asi, y en la proxima season puede cambiar todo y salir una build de mago matabosses y entonces lloraran las demas clases de que no pueden llegar a X niveles

2 respuestas
Krules

El relato del necro ya aburre, y todo por la tier list de max roll pre season

https://maxroll.gg/d4/events/s4-pit-ladder

1 respuesta
Zenrox

#1333

Eso es lo que diria un necro player, que no pasa nada todas las seasons tienen su clase rota, tampoco hay que ponerse asi

Yo del pit no se como iran porque ahi funciona muy diferente, pero en las 15+ runs de tormented duriel que he hecho con mago de orbes, tengo clarisimo que si no hay un necro/barbaro, la run no se hace porque vuelan al boss, el barbaro esta bien tambien pero, hay muchos mas necros y tienen el bug de las holy bolts

Y el ratio necro/barb esta temporada es 9-1, es mucho mas dificil al menos para mi ver un barbaro que oneshotee boses

2 respuestas
Krules

#1334 el ratio claramente, derivado de la tier list de maxroll de preseason como digo. Hace que sea mucho más vistoso y encima está OP por la poti, no como tal.

El rogue está mucho más OP y no se dice nada porque lo juegan 3 xd, y del barb no hablemos...

Si no hubiese habido un 90% de necros esclavos del "meta" otro gallo cantaría en esta season jaj

3 respuestas
guillauME

#1335 ¿Has jugado Rogue? Porque parece que no.

brush

#1335 Que build es la buena del barbaro para bosses que este a la par de un necro ?

Zenrox

#1335

Tambien te digo que fiarse de esa lista es un poco absurdo porque es gente que directamente tiene que ir al discord de wudijo y subir su run/video, es como un concurso, no es algo oficial de blizzard que tenga en cuenta a todos los players, en esa lista estaran un 1% de los players totales que juegan

Sin ir mas lejos ahi dice que lo maximo que ha hecho un necro ha sido una 125

En este video de HACE 4 DIAS tienes a rob haciendose una 131 con un necro que sera su alter, y no lo veras ahi, imaginate la de asiaticos que se han tenido que hacer 135+ y ni aparecen

Al igual que ahi dice que lo maximo ha sido un barbaro en una 130 y rob se hizo una 139 hace un par de dias pero no aparece ahi porque rob y maxroll van a su rollo

Te puedes fiar de esa lista lo mismo que de las tier list

Ademas que me acabo de dar cuenta que las reglas de ese concurso es que el elixir de las holy bolts esta PROHIBIDO, asi que imaginate las locuras que estan haciendo los necros fuera de ahi

1 1 respuesta
fkdlzh

el juego ya parece la version 1.0 practicamente pero hay un gran elefante en la habitacion y para mi es el tema de grupos.

imaginaos poder entrar en canales donde hay gente spammeando lo que vosotros querais hacer, helltides, events, bosses, etc.. y no estar jugando en single player rezando por que aparezca alguien (y esto solo en open world events..)

3
guillauME

#1338 Ese no es el necro de Rob, ese necro es de otro jugador alemán de su twitch chat (que además dijo que la build que llevaba era de https://www.youtube.com/@P4wnyhof ) y Rob simplemente lo enseña y luego pone la build que le sale de las pelotas al final como suele hacer siempre.

Igual que hizo con el Barb de Thorns que originalmente es de DoNotHitMe y Rob pone su versión al final que ni se le parece cuando el jugador original tiene planners de leveling, Midgame y Endgame + HC con ubers.

Igual que las builds de Druida las suele pillar de AceofSpades.

1 2 respuestas
Martita-

#1340
De barbaro donde sueles mirar las builds?

Me gusta mucho la que llevo de double swing twister de maxroll, pero no le veo mucho mas recorrido, no se si cambiar a otra... Pero con otra limpiar helltides se hara eternamente lento en conparacion.

Zenrox

#1340

Ah, vale que es una "reaccion" a otro tio xDDD, bueno pues eso, que hay una cantidad muy grande de gente que hace locuras y va a su rollo y no participa en esas cosas.

Y eso que en el concurso esta prohibido el tema del holy bolts, si no los necros ahi se dispararian

Me parece curioso que en las notas de parche no haya leido nada sobre arreglar ese "bug"

ForsaKeN01

Hasta ayer me caían 1-2 legendarios por helltide haciendo el boss con cerebrín y tal. Ayer en todo el día, échale unas 8 helltides, 15 nmd, world boss, el tree, pit y tal: un total de 0. Ni uno. Fue mala suerte o han tocado algo?

1 respuesta
zhizuo

#1327 Tienes los únicos? Parece que son necesarios para que mate bien

Igualmente si no te tira vete a donde rob y pillale sus builds :
https://d4builds.gg/builds/23ae9cbb-933e-4a88-999c-2241654cc8e2/?var=0

#1331 Te da 1 chispa la primera vez que mates un tormented, da igual cual

1 respuesta
guillauME

#1343 ME cuesta de creer la verdad. No te referirás a únicos.

1 respuesta
ForsaKeN01

#1345 sí a ver, los marroncitos no, los más claros con nombre propio jaja siempre me lío con eso tío, desde el diablo 2 xd

Zenrox

Antes haciendo tormented duriel me he percatado de una cosa

Si yo me subo un pj (o me suben) un pj a Wt4 pago/me hacen un rush de tormented duriel me dan otra spark?

Porque se podria abusar que flipas de ese sistema teniendo en cuenta que puedes subir bastante rapido un pj y que un colega (necro xd) te haga carrito si tienes los mats, seguramente ya lo hayais hablado, pero creo que a mi por ejemplo que solo me falta 1 spark para el shakko, quiza me lo plantee

2 respuestas
zhizuo

#1347 Comentaron por aquí que a los alters solo les cae la de los lobos de hierro

1 1 respuesta
guillauME

#1347 No. Es la primera vez por cuenta que matas un Tormented. SI quieres otra Spark farmea con otro personaje hasta rango 18 de lobos.

1 1 respuesta
Zenrox

#1348 #1349

Bua, pues menos mal que lo habeis dicho, porque he estado apunto de hacerlo porque me cago en la puta 15 rotas de duriel y nada, (solo el pecho de tyrael)

Pero prefiiero que sea asi la verdad, sino seria un abuso

Asi que nada a esperar el parche y matar a lilith, es una putada porque si me hubiese tocado shako o stars en los runs, podria tener 2 con el de lilith, pero no ha habido manera, me rindo ya

1

Usuarios habituales

  • HaSHBeRRy
  • guillauME
  • Gory
  • Tencru
  • Zenrox
  • zhizuo
  • Martita-