Temporada 4 - Botín renacido

zhizuo

Los tormented tienes más probabilidad de tirar GA o me farmeo varshan normal?

2 respuestas
E3-NeOz

#1351 con el drop que tienen las piedras estigias , yo no las gastaria nada mas que en Duriel/Andariel

1
Zenrox

#1351

No merece la pena, ya que solo dan x1 mats de duriel haciendolos en tormented

HaSHBeRRy

cuando nerfeen las holy bolts vamos a sufrir xd

zhizuo

Procedo a comprar un anillo de 200M, recuerden este momento cuando el herrero me lo joda

1 respuesta
Markio

Los uber no son tradeables ? No me deja ponerlo en el trade

1 respuesta
zhizuo

#1356 uber únicos no se pueden tradear no

guillauME

#1355 Ya son ganas de malgastar dinero.

No entiendo porque le dais alas a eso. Gastarse ese oro en un item que te puede hacer brick es de locos.

1 respuesta
Loler

Estoy por empezar pronto a matar ubers. (estoy presuponiendo que serán mas faciles que Uber Lilith, que no lo sé porque nunca he hecho ningun Uber)

Pregunta:

Deberia empezar por duriel y andariel, o pasar directamente a intentar algun boss tormented? Probé Andariel yo solo (version normal) y la maté hace unos dias, aunque con los rayitos de la muerte que tira al final, cuando le quedaba como un 5% de vida, me mató, pero la siguiente vez la maté sin problema.

Datos:
-He intentado Uber Lilith y le he quitado un 2% de vida antes de que me hiciera oneshot.

Mis estadisticas:

Nivel 100
Hechicera de Orbe de Hielo
16.000 de vida (+15000 barrera)
Reduccion de daño por armadura 85%
Resistencias a 70%
Daño 28000 (40% probabilidad de critico, daño aumentado de critico 450%, daño a distancia 115% extra, daño de hielo 90% extra)

2 respuestas
refresco

tengo un tempest roar porsi alguien lo quiere

Zenrox

#1359

Olvidate de matar a ningun uber tu solo con el mago de orbes(hablo de duriel/andariel), a no ser que lleves los 2 ubers, un equipo forjado por jesus y mucha paciencia

Si o si te toca buscar grupo, si hay un necro/barb tocho, da igual lo que tengas mientras lleves mats, solo observa como lo matan y ya xD.

1 respuesta
0buS

#1359 Andariel y Duriel deberias poder.

Lilith necesitarás algo más de daño. Para los uber realmente con que vayas con 10k de hp vas bien. Cámbiate las gemas de vida a las amarillas y todos los glifos que estes usando que sean daño a frozen o stunned o chilled te los quitas porque no te valen para uber.

Nizsm

Qué bueno es éste anillo para farmear y para el pit , me parece imprescindible en cualquier necro con minions con stats de las skills perfectos.

2 respuestas
Krules

#1363 la esencia no sirve para nada, el lucky hit tampoco y encima pierdes algun afijo importante y mucho mejor...

1 respuesta
Loler

#1361 si, si hace falta hare grupo, pero oye, me gustaria poder hacer algo de daño xD, o al menos ver que progresivamente voy aguantando mas contra ubers o que les hago mas daño, pero si, me da a mi que el fuerte de orbe de hielo no es reventar bosses.

1 respuesta
fkdlzh

#1363 ese anillo seria la polla si no hiciese falta tener las skills en la barra para que las use

1 respuesta
Zenrox

#1365

naah, pero aguantar aguantas de sobra con los 2 escudos y el tibault, morir es raro que mueras si llevas una build decente, otra cosa esque te falte un cojon de daño, que eso pasa siempre

En duriel es dificil morir, es sencillito y ya nos lo conocemos, a no ser que te pille la carga con poca vida y tal, se hace facil

En andariel si que puedes morir porque se puede formar un lio si no matais rapido los totems y se alarga la fase, pero en general es hacerle cosquillas al boss mientras los demas los matan xD

1
Nizsm

#1364 Claro tampoco te lo van a dar todo XD
#1366 Yo al menos tengo el corpse explosion y el tendrils , así que usa las 3 y se nota un montón todo lo que spamea , además de que los skeletos están prácticamente siempre full vida , ya digo , para el pit y demás va bien , para uber bosses y demás me cambio el anillo.

Deivis

#1344 Si, tengo los únicos, y también he seguido la build de Rob de Ironskin sin ubers. Algo se me escapa o me falla y no sé que es, pero no limpio nada

Dusktilldawn

#1322 El de level 200, Uber Duriel.

1
Martita-

Creeis que habra parche de balance pronto o se quedara asi la cosa?

1 respuesta
E3-NeOz

#1371 no van a tocar nada en medio de una season si no es para arreglar algun bug . Los parches de balanceo se los guardaran para cuando acaben las seasons o antes de empezarlas

zhizuo

#1358 Pues porque tengo 450M y no me cae nada para mejorar, darle alas al tradeo es malo? xD

1 respuesta
Nizsm

Tener el cap de armor para que te oneshotee cualquier cosa que aparezca por la pantalla está muy bien.
Le van a dar por culo a algun templado que otro que tengo por ahí con total armor , y se lo pondré a algo que merezca más la pena.

1 respuesta
Tencru

#1374 cual es el cap de armor?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1375 9320

3 respuestas
Tencru

#1376 y tener más no sirve de nada? y yo feliz con 12k xd

Bueno ya he hecho cambio a vida xd

1 respuesta
zhizuo

Lo del pit es una cosa

2 respuestas
E3-NeOz

#1378 nah a lvls altos es una locura , me ha salido el bicho mosca que deja torbellinos de arena por el suelo permanentes , con Lilith haciendome quesitos de 1/4 de pantalla y el demonio que te llena toda la sala de lunares Pit80 era. Lo raro es no haber muerto ahi , pero es que es tan jodidamente absurdo como se llena la pantalla de clutter que no puedes saber que es malo y que no

1
Markio

Me estoy haciendo un Rogue con Rapid fire y Shako y ni tan mal mola bastante.. es la primera vez que uso el Rogue

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Gory
  • Tencru
  • Martita-
  • zhizuo
  • Zenrox
  • HaSHBeRRy