Temporada 4 - Botín renacido

HaSHBeRRy

después esta jeremías haciendo críticos de mas de 50b, ya lo dije tambien, cuando nerfeen las holy bolts lloraremos xD

1 respuesta
Tencru

#1381 Pero con qué habilidad te lo bajas tan tan fácil?

2 respuestas
HaSHBeRRy

#1382 con la explosión del golem, ayudado por la poción nueva de la season, cuando salta el proc, salta duro xd

1 respuesta
Tencru

#1383 Voy a probarlo porque voy "parejo, salvando las distancias xd" a ti en stats a ver

1
KiCkS

#1382 Esos golpes de Billones de daño son por el frasco que esta bugeado y las saetas meten algo sin sentido, no es el golem lo que lo mete.

1
dvneil

#1376 #1378 una pregunta para todos,

que leñes es ese bufo , ese que tienes primero, que creo que te sube la armadura y la resistencia, yo lo tenia antes y no se de donde me venia.

2 respuestas
guillauME

#1373 Darle alas a esos precios que no tienen sentido alguno. A eso me refiero. Alimentáis el monstruo de los que se fuman unos buenos porros antes de listar los items en esta economía donde el oro es tan escaso y al final volvemos a lo de siempre.

#1377 Corrección a #1376 ya que el cap es 9230.

1
Zenrox

#1386

Incienso

1 respuesta
zhizuo

#1386 Como dice el compa #1388 es el incienso

1 respuesta
FerPina

#1332

Si con builds bugeadas como la de los torbellinos o la de los orbes que hacia triple proc xD

Y build de rogue tambien o de druida. No solo eran las bugeadas las que lo limpiaban. Es mas, la del bash ahroa mismo esta tambien bugeada.

Y por eso mismo gente como rob dijo que buffaran muchisimo el the pit y pusieron que el lv 150 fuese igual de duro que el AOZ con el glifo, cosa que a dia de hoy es practicamente imposible

El pirt deberia ser dificil pero posible.

Vuelvo a repetir, el mismo sentido que tuvieron las GR en su dia con 150 niveles y en las primeras seasons

Es decir, ninguno. Que lo hiciesen antes no significa que tenga sentido. Asi que pregunto, que sentido tiene poner un contenido el cual nadie puede hacerse?

era un modo que sabia que iba a estar ahi mucho tiempo y poco a poco iba a ser mas facil por el powercreep.

Como es un modo que va a estar mucho tiempo lo que mas sentido tiene es aumentarle niveles paulatinamente, que es lo lógico y normal.

Esta queja es igual que las que hubo en la preseason cuando la gente no podia superar una NMD 100, que paso 1-2 seasons despues? Que todo el mundo mas o menos las podia hacer, con esto pasara lo mismo

Eres consciente que lo que hicieron fue bajar el nivel de la NMD, cierto? EN la S2 se hacia tier100 todo el mundo y no fue por aumento de powercreep si no porque bajaron el nivel de las NMD, que es casualmente, lo que estamos diciendo.

Mas niveles dudo que metan, porque 200 ya me parece un buen numero teniendo en cuenta que a partir del 61 te dan materiales legendarios

Pues que hubiesen metido lvl 120 que ya es mucho para la inmesa mayoria de builds y luego metiesen mas en cada season.

Creo que no estas entendiendo el problema en el juego, todo contenido del juego deberia de poder hacerse (auqneuse a muy dificil). Todo. Absolutamente todo. No tiene sentido meter contenido que nadie puede hacer. El aspirational content debe ser eso, algo difícil a lo que poder llegar cuando esta el juego.

2 1 respuesta
Gory

#1326 Y dale con comparar las GR del D3 xdd que no son lo mismo, por mucho que el concepto sea llenar la barrita y vayas contrarreloj, en el D3 salieron tras una expansión y se quedo todos sus años con solo eso, aparte que te medias la tula con gente o bots una razón con bastante peso para que sean difíciles. El foso es un sitio para farmear material para subir tu equipo, no tiene otra función ahora mismo y las recompensas son basura.

En el PTR la gente se las hacia en un minuto porque el dañó tras el cambio a los items, etc.. es demasiado alto a como estaba el tema antes y los tormentos se quedan cortos tanto antes como ahora, incluso mas ahora... en el PTR es donde tenían que haber puesto desde el inicio que fuera igual de dificil que el AoE no en temporada y así tener una base mas solida. Y sigues sin entender que cuando te hablo de 2 temporadas hasta la salida de la expansión me refiero a que lo dejen viable porque el cambio en el foso es sencillo o dejas el nivel como esta pero recompensas con items, oro y materiales o bajas la dificultad, porque justamente este tipo de cosas hace que la peña solo use 1 o 2 builds, porque son las únicas que pueden avanzar, ya paso con el AoE con hota y la maga.

Si el D4 tiene que pasar por las mismas cosas del D3 le pueden ir dando por culo y bien fuerte, mira que le he dado horas al D3 pero si van a pasar por las mismas cosas... xddddddddddd

Que me sigas comparando el D3 un juego que dejaron en el limbo y muerto, que lo único que podian hacer es meter mas daño o hacer mas esponja a los bichos porque dejaron el juego, tiene delito...

Como dije lo dijeron ellos, que darian 4 chispas a falta 1 de una para que cuando te caiga tu primer uber único te puedas crear tu el que quieras.

Primera en el tablón de temporada
Segunda tras completar el diario
Tercera al matar uber lilith (aunque esta bug)

Si en la cuarta me he equivocado yo en que es en tu primer uberboss level 200 pues 0k acepto el fallo xd, aunque veria mas sentido en el foso como decia, en vez de en el primer uber bos level 200 ya que este puede darte ese item...

Incluso si esto es así me lo pones mejor aun ya que tienes una recompensa menos en el foso xdd

Recompensas del foso una puta mierda, no sacas items, no sacas oro, el material máximo para subirte el equipo lo tienes apartir del 61, obtienes mas material segun subes el nivel del foso y esto solo para quien gasta el material si vas en grupo, a los otros les damos la mitad jeje a joderse y jugar solo, para que vamos a hacer que el grupo tenga el 100% y gasten los dos los materiales... En el D3 para abrir la GR todos tenían que tener piedra si no nada. Aquí al reves xd unos genios vaya...

#1328 Es yo no las veo igual que la GR del D3, por mucho que tengas que hacer lo mismo subir la barra e ir a contra reloj, las del D3 se sacaron tras la única expansión, te mides la tula, te da items, te daba luego las gemas y las subias en el mismo sitio y seguramente darian mucho mas oro tambien, sin contar la venta de los items y en el momento que te hacias una GR 70 tu solo tenias ya la posibilidad de que te caigan primigenios.

Estas cosas fueron añadidas con el tiempo ? Si , que van a hacer lo mismo con el foso? Pues no se sabe y yo al menos no lo creo, porque la parte de medirse la tula ya la tienes en la gauntlet ( que me hace gracia que no tengan un puto icono para marcarla tambien en el mapa xd )

El foso lo unico que te da es material y las recompensas son basura... si no quieres bajar la dificultad al menos da items y oro coño, ya no digo materiales por si se salta que tampoco se quiere que puedas tener tu equipo subido en 2 días...Que esto me hace gracia por que tienes que tener suerte con el RNG tanto del templado, como a la hora de subir tu item... Y aun no dando materiales, no pudiendo pasar de las 120 y con el gasto de oro que hay...tienes a gente en cierto modo ya digamos con la build perfecta o por lo menos para poder hacerse los uber bosses level 200 ya sin problemas.

Y que el foso puedes ir actualizando cada temporada, si necesitas meterle mas niveles, si necesitas aumentar el aguante, daño por que des un power creep en la siguiente temporada porque metas poderes. O porque metas nuevos materiales o cosas como se hizo en las GR del D3... Pero ahora mismo limitar tal cosa no tiene ni puto sentido y esperar 1 año o mas a que esto se vaya nivelando porque te vayan dando ese power creep lo veo de risa...

#1332 El PTR no es el producto final, pero es que el PTR también lo hicieron mal xd metes el AoE en el foso en el PTR y si con las builds bugeadas hubiera pasado lo mismo ? Pero hubiera tenido una mejor idea, en el AoE paso lo mismo o ibas con hota o la maga o te comías los mocos, querer hacer pasar a la gente por esto de nuevo no tiene ni puto sentido.

Y si que siempre se tendrá una build superior a las demás, pero una cosa es eso y la otra es que las otras no valgan para nada o que de 5 personajes solo puedan 2

150 con el glifo y ni llegas a la 120/130 xdd

Claro como no va a ser un modo que va estar ahí mucho tiempo, si no tenias otroo xddddddd tanto porque era lo único en su momento tras la expansión, como que luego se quedo muerto el juego con solo eso xd. Tampoco la gente en su inicio del juego podía hacerse Diablo en su ultimo tormento y aquí te pasas por el forro los cojones el mundo4 xdd

#1334 Pues depende en la primera temporada tardaron bien poco en tocar al barbaro, no es que te quejes que el nigromante pueda hacerse una pit 100 y tu no, si no que esta bug xd

1 respuesta
Nomebanees

El rogue one shot se usa? Es que me ha tocado el amuleto casi casi perfecto y si lo usan tiene que valer una señora pasta no?

Tiene todos los afijos perfectos menos el % de critico que en vez de ser 5 es 4,6

Zenrox

#1390

Ya te he explicado el porque creo que esta hecho asi, a ti no te gusta, ok, pero no creo que llegemos a un punto en comun, habla con blizzard, poco mas te puedo decir xD

#1391

Mucho texto, has patinado mucho con lo de la spark y ya toda la conversacion carece de sentido, como le he dicho al de arriba, diferentes formas de verlo, y no vamos a llegar a ningun punto

2 respuestas
Gory

#1393 Yo acepto mi fallo si me equivoque que el level 200 era del foso y no en tu primer uberboss level 200 y no tengo problema. Que por un fallo, todo los demás argumentos sobre el foso y tal no valgan pues xdd y soltar la tontería que te gusta soltar que la veo como si tuvieras 16/20 añitos pues ok

Lo que si veo un buen patine es que tu compares el D4 con el D3 y decir que hay que esperar a un power creep xddddd

Por cierto el mucho texto es una excusa bien cutre, que no se que es peor si no poder leer en un momento o no debatir y hablar como una persona adulta, te ríes o quejas cuando el otro usuario no sabe darte argumentos y no sigue debatiendo y etc...El mucho texto que me sueltas lo veo igual o incluso peor...

Como digo siempre a los mucho texto, Ok principito.

2 respuestas
Zenrox
#1394Gory:

Pero que tu compares el D4 con el D3 y decir que hay que esperar a un power creep, eso si que es patinar xd

Pero como no lo voy a comparar si directamente han hecho un copia-pega de las GR de D3 y las han puesto en D4 llamandolas "el foso", claro que las comparo, no te jode si son lo mismo pero sin rankings.

Y como el sistema es completamente igual, lo normal es pensar como funcionaba en su epoca, el cual (como ya he dicho 30 veces), empezabas haciendo bajas, y con el powercreep, sets,runas y demas ibas avanzando.

A veces te pones a montarte unas paranoyas mentales que sinceramente, solo entiendes tu mismo, y me da pereza contestar, porque a veces ni te entiendo de lo que estas hablando, que quieres que te diga

Tu principal argumento con el foso era que no podias pillar la spark porque el lv 200 es imposible, como eso es mentira, no tiene sentido seguir hablando, esta hecho asi, para que vaya escalando por season, al igual que las GR de D3, no te gusta?, pues ok, a mi me la pela, con poder hacerme 61+ y upgradear el equipo a 12/12 me sobra,

Y si en la siguiente season con los buffos y una mecanica como tal me puedo hacer una 130, pues bienvenida sea, asi farmeo mas rapido, pero tampoco lo veo un drama, y visto lo visto en los videos de gente haciendose 120, el loot sigue siendo igual de pobre, asi que tampoco veo el problema no poder hacer muy altas, y si quieres hacerlas ya sabes, hazte un necro o barbaro xD

1 respuesta
dvneil

#1389 que raro, yo no he crafteado eso, igual es un bufo de los sigilos/dungeon, que a veces te dan uno .

1 respuesta
Gory

#1395 Claro hombre, es lo mismo porque tiene la barrita que llenar y vas contra reloj eaa ya esta suficiente argumento. Son iguales las GR y el foso y todo el juego también.

El D3 era el único contenido, el D3 se quedo muerto, tuvo agregados como las gemas, primigenios, etc..porque el juego no tenia otra cosa.

El foso solo tiene una función y es farmear cierto material, ni oro, ni items ni pollas y el cambio es sencillo o agregas mejor recompensa o bajas la dificultad, no hay mas, que no te entra en la cabeza y lo ves bien como esta actualmente mente pues tu mismo.

Agregar un contenido para hacerlo imposible es de ser un autentico genio sin duda. Lo que tu llamas sets,runas y demás en el D3, en el D4 es la propia build, el paragón, los glifos, únicos, poderes, el templado, subida de nivel al item... no se que mas quieres entonces para un power creep

Estas esperando que los sets en el D4 sean igual que en el D3 ?? Porque si quieres eso para el D4... no tengo mucho mas que hablar entonces...

Una paranoia mental es hablarte y decirte que el foso actualmente esta mal tanto por recompensas, como por la dificultad ok xddd buena paranoia si xdd

Mi primer argumento con el foso es que esta mal por la dificultad ya sea por que creía que te daban una chispa o no, así que no te inventes tonterías tampoco, el foso esta mal planteando en todo su sentido, dificultad y recompensas, no hay mas.

Que me digas que esta hecho así para escalar por cada temporada es de puta risa y eso si que no tiene sentido seguir hablando, porque cada season te va a dar lo mismo, por que no hay un material nuevo a partir del 60, lo único que sacas es mas material por cada nivel uuff que cosa mas grande para ir escalando en cada season cuidaoooo y tener que jugar solo por que tus compañeros sacan la mitad, super bien planteado hoygaa

El no te gusta? a mi me la pela, me conformo con hacer 61, es ser un conformista y no aportas nada xd

Que no es que me las quiera hacer, que no te enteras xdddd es darse contra una puta pared la virgen puta, nada esperemos cada temporada a un power creep y a haber si suena la flauta y mejoran el loot y tal también

Madre del amor hermoso

1 respuesta
guillauME

#1396 Alguien en la ciudad te ha bufado o al lado del pit. Por eso está bien quedarse afk al lado del pit.

2 1 respuesta
Gory

#1398 O si fue a un bos de mundo que tambien se suelen usar, en legion tal vez pero menos

1 respuesta
Zenrox
#1397Gory:

y todo el juego también

Eso lo has dicho tu, yo en ningun momento estoy comparando los juegos, estoy comparando ESE modo EXCLUSIVAMENTE, el cual si, es muy similar

#1397Gory:

El foso solo tiene una función y es farmear cierto material, ni oro, ni items ni pollas y el cambio es sencillo o agregas mejor recompensa o bajas la dificultad, no hay mas, que no te entra en la cabeza y lo ves bien como esta actualmente mente pues tu mismo.

Osea, me hace gracia, te quejas de que diablo 3 solo tenia 1 modo en el que farmeabas todo, y eso era una mierda y que si D4 se convierte en eso (?), no te gusta

Y ahora te quejas de que el foso solo da materiales de crafteo y no lo puedes farmear todo?, te puedes aclarar por favor?, Ves a estas cosas me refiero con tus paranoyas mentales sin sentido y porque me da tanta pereza (a mi y a todos) contestarte a veces.

Pues precisamente eso estan haciendo no? Tienes el foso para farmear los materiales de upgradeo de los items, tienes los contratos para farmear oro, tienes las mareas para farmear legendarios, tienes las NMD para farmear glifos

No es lo que quieres?, variedad y no farmear todo en un mismo sitio como se hacia en D3? O lo que quieres es farmear oro,legendarios,glifos,equipo y todo en el foso?, y dejar el resto del contenido muerto, pero eso no es lo que te gusta verdad? Pues macho ahi lo tienes, un modo para cada cosa y no todo unificado

Luego ya podemos entrar en el balance y demas del foso, que parece que yo haya dicho que el foso este perfecto, cuando para nada, a mi tampoco me gustan muchas cosas, pero tampoco veo un drama por lo que la gente se esta quejando (no llegar al maximo).

#1397Gory:

Agregar un contenido para hacerlo imposible es de ser un autentico genio sin duda

Bueno, que quieres que te diga, ellos lo han planteado asi, yo poco mas te puedo decir, lo unico que he hecho es compararlo por como era el modo de juego mas parecido en el anterior juego y buscarle una logica, que no guste no poder hacerse una 200 en semana y media que llevamos de season pues yo ahi no puedo hacer nada

Que mas dara hacerse una 200 o una 120 con el sistema actual?,te quieres medir la polla con alguien? porque te va a tocar la misma basura de loot, y solo que en vez de hacerte 1 mazmorra para upgradear una pieza tendras que hacer 2, vaya drama, tener que jugar

#1397Gory:

Estas esperando que los sets en el D4 sean igual que en el D3 ?? Porque si quieres eso para el D4... no tengo mucho mas que hablar entonces...

Espero que no, pero negar que si meten algun tipo de set, de 2-4 piezas sera un powercreep importante, ya que estas sustituyendo 4 rasgos, es estar bastante ciego, lo mismo con las mecanicas de season que pondra, runas, cubo de kanai, etc, en esta season no hemos tenido nada, por lo tanto esta todo muy vanilla, cuando empiezen a meter mas mecanicas y demas el poder se disparara e iremos mas comodos haciendo niveles mas altos.

#1397Gory:

Mi primer argumento con el foso es que esta mal por la dificultad ya sea por que creía que te daban una chispa o no, así que no te inventes tonterías tampoco, el foso esta mal planteando en todo su sentido, dificultad y recompensas, no hay mas.

Desde que se presentó se dijo que seria un sistema de endgame, que en el ptr estuviese mal escalado y las clases bugeadas ya se ha visto que no era lo que tenian pensado

Ahora, si tu lo que querias es rushearte el lv 200 en 1 minuto a las 2 semanas de salida de season, pues parece que al final no xD

Me hace gracia porque nos quiejamos de que el juego es muy facil, que oneshoteamos cosas, pero cuando meten un modo dificil que claramente se ira haciendo mas facil con el tiempo, la gente se queja tambien, la gente no sabe ni lo que quiere.

#1397Gory:

Que me digas que esta hecho así para escalar por cada temporada es de puta risa y eso si que no tiene sentido seguir hablando, porque cada season te va a dar lo mismo, por que no hay un material nuevo a partir del 60

De momento, quien te dice a ti que en un par de seasons no meten algo nuevo?, no has pensado que quiza, como presisamente el limite del masterworking esta en 12 hayan querido que la gente haga lv 61+ de forma comoda y no poner nada nuevo a partir de levels muy altos porque mas adelante te pueden meter otra mecanica u objeto que empiecen a dropearse a lv 100-120?, que esto acaba de salir, imagino que lo iran actualizando.

#1397Gory:

lo único que sacas es mas material por cada nivel uuff que cosa mas grande para ir escalando en cada season cuidaoooo y tener que jugar solo por que tus compañeros sacan la mitad, super bien planteado hoygaa

Lo que te dije arriba, te quejas de que en D3 solo habia una mecanica para todo y es una mierda, ahora tienes 5-6 para hacer de todo y tambien lo es, aclarate

Lo de los grupos si es verdad que es un poco raro, quiza lo cambien o quiza lo han hecho para el tema de los rusheos,quien sabe, yo como el foso siempre lo hago solo, esto no me afecta.

#1397Gory:

El no te gusta? a mi me la pela, me conformo con hacer 61, es ser un conformista y no aportas nada xd

Como tu mismo has dicho, de momento no hay nada mas a partir del 61, aparte de farmear mas materiales mas rapido, por eso me la pela llegar o no a lv200, porque NO ME ESTOY PERDIENDO NADA, lo entiendes asi?, cuando te quejabas del lv 200 lo hacias precisamente por eso, porque no podias sacar la spark, como esto es falso, no tienes necesidad ninguna de llegar a nivel 200

#1397Gory:

Que no es que me las quiera hacer, que no te enteras xdddd es darse contra una puta pared la virgen puta, nada esperemos cada temporada a un power creep y a haber si suena la flauta y mejoran el loot y tal también

Pues si, asi esta hecho, yo me estoy dando con una pared con un mago en el nivel 70, y los barbaros y necros se lo estan dando en los nivels 140, cosas de los ARPG

Ah, y si quieres loot, te vuelvo a repetir, que como no te gusta que todo se haga en el mismo sitio como en D3, te vas a helltides y te hinchas a farmear legendarios, materiales de duriel y te pones a hacer uber bosses, el foso, por lo visto de momento no es la forma mas optima de sacar equipo, solo mejorarlo y pillar estigias.

1 respuesta
Deivis

not bad no?

1 respuesta
S

El duriel de 200 me imagino que debe ser dificil en solo no?
Solamente hice el de 100, pero para el de 200 quizas no pueda y mis materiales los pierda. Ando ahora mismo con rogue y no he maximizado al maximo mi equipo.

1 respuesta
guillauME

#1401 Muy buenos pantalones. Ahora que te salga tu temper y el otro stat a dejarte oro roleando lo que quieras.

#1402 Es dificil más que nada por la vida que tiene, si no haces daño y conoces la lucha te va a reventar y los materiales a la basura.

#1399 No se quien se bufa en el WB pero menudo desperdicio xD

2 1 respuesta
Kidaa

Hola una duda, es que con el necro la verdad es que no me ha pasado pero me estoy subiendo un rogue con la Build Heartseeker Rogue y ando casi level 80 pero es que literalmente no hago el daño no se que hago mal.

Si que es verdad que la build que ando subiendo es Meta en Pits asi que ahora decido cambiarla para aprender a jugarla ya que andaba con una build de barrage.

Si alguno es rogue ando spameando el buscacorazones pero es que literalemente en las guias con esa habilidad explotan los mobs, pero no explotar en modo de matarlos si no que se ve como al disparar hay area de daño

No se si es mejor volver a una build de leveo hasta llegar a level 100 pero como ya he dicho con el Necro no me ha pasado la verdad :)

3 respuestas
FerPina

#1394 hombre a mi sí me parece lo mismo el foso y el gr.
En el foso pillas más para subir el equipo, en las GR experiencia para subir la gema.

En el fondo en ambos casos es pilas un recurso par a mejorar tu equipo y a cuanto más nivel más dan.

Y luego si quieres medir te el pene también te vale para eso tienes ligas no oficiales como la de maxroll.gg y te lo mdies o con tus amigos.

Que no esté implementado ingame es muy triste, si, no lo entiendo.

#1393 si, es una forma distinta de pensar pero es que el poner contenido no viable es un mal diseño de un juego. No cuesta nada añadir lvls en cada season y hacerlo crecer, que es muy fácil.

Cuando creas contenido muy difícil como Diablo en el D3 antes del nerfeo, crea un reto. Pero cuando creas contenido que sabes que no es viable, te desanima a ese reto. Si tienes el reto de ver a cuanto llegas (que encima es esponjas de vida súper divertido) pero a la vez es una pena el que por muy bueno que seas que no puedas hacerte, no es un aliciente si no todo lo contrario. Un mal diseño vamos.

Y eso sin entrar en lo de la mitad de Mats por jugar en oarty que me toca jugar solo si no quiero farmear el doble.... Para darles con la mano abierta. Estamos todos en mi grupo jugando solos y hablando por DC es absurdo.

1 2 respuestas
guillauME

#1404 Te hace falta Lucky hit por un tubo y Vulnerable además de Vulnerable uptime (Que los mobs sean Vulnerables) para que el Victimize(la key Passive haga esas explosiones de area) llevas el aspecto de Accursed Touch?

Además hace falta llevar en el Amuleto las pasivas como el +2 Exploit o +2 Frigid Finesse. Tener casi 80-100% de Heartseeker cast Twice en el arco.

Esta build(Yo me he hecho equipo y he pasado de Barrage a esto) pide mucho gear para meter esos números. Yo por ejemplo he hecho pit 85 sin problema pero lento porque no meto tanto.

1 respuesta
S

#1404 Yo ando con rogue y use aluvion con la imbuicion de sombra para subir, aunque no me vi ninguna guia, pero es algo basica la build. Se me hizo entretenida tambien, solo imprimi un par de habilidades de aluvion en las armas y con eso era suficiente. En habilidad basica se puede usar cualquiera preferible las de larga distancia y en la principal la de aluvion.
Creo que es mejor usar alguna asi para subir de nivel, ya en meta me imagino que cambia.

Markio

#1404 Como ultimo si no ves qué veas el efecto te haces un rapid fire

Kidaa

#1406 Pues no tengo ese aspecto que raro si literalmente he intentado copiarme esa build con la que estaba en maxroll.

Supongo que volvere al barrage

1 respuesta
guillauME

#1409 El planner es este: https://maxroll.gg/d4/planner/7wgvi02r#1

Que Wudijo es ha revisado la build de DieOxide.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Gory
  • Tencru
  • Martita-
  • zhizuo
  • Zenrox
  • HaSHBeRRy