Temporada 4 - Botín renacido

Zenrox
#1405FerPina:

si, es una forma distinta de pensar pero es que el poner contenido no viable es un mal diseño de un juego. No cuesta nada añadir lvls en cada season y hacerlo crecer, que es muy fácil.

Cuando creas contenido muy difícil como Diablo en el D3 antes del nerfeo, crea un reto. Pero cuando creas contenido que sabes que no es viable, te desanima a ese reto. Si tienes el reto de ver a cuanto llegas (que encima es esponjas de vida súper divertido) pero a la vez es una pena el que por muy bueno que seas que no puedas hacerte, no es un aliciente si no todo lo contrario. Un mal diseño vamos.

No se, son formas de verlo, a mi no me molesta que haya un nivel 200 inaccesible en este momento, puedo entender que a la gente si, pero tambien se que season tras season voy a poder ir progresando en ese modo hasta completarlo, y eso me motiva mas

Que podrian haber dejado de limite 150 y en la siguiente subirlo a 175?, bueno, es otra forma de hacerlo, como digo a mi no me molesta, a mi modo de verlo es una forma de "forzarme" a mejorar, si esta season con el mago de pocho-orbes me hago una 80, la siguiente intentare mejorar esa marca y la siguiente y la siguiente, son formas de verlo, no se

#1405FerPina:

Y eso sin entrar en lo de la mitad de Mats por jugar en oarty que me toca jugar solo si no quiero farmear el doble.... Para darles con la mano abierta. Estamos todos en mi grupo jugando solos y hablando por DC es absurdo.

Si juegas con colegas si que me parece absurdo el tema, sinceramente, creo que lo cambiaran y pondran algo del rollo, un aviso de que alguien esta entrando al foso y si quieres entrar con el gastar tu tambien materiales

Se me ocurren muchas razones por las que lo han podido hacer, que no significa que esten bien pero claro, el tema de ir 4 agiliza muchiiiiiiiisimo las cosas que yendo solo, sobre todo si vas limpiando cada uno por su lado o si tienes 2 matabosses en la party,si yendo solo tardas por ejemplo 6 minutos en hacer un nivel que yendo en grupo tardas 3 porque os dividis y teneis un par de matabosses, la cosa al final se iguala

Quiza han querido penalizar los "rusheos", el powerfarming y las locuras que se pueden ver en party, al igual que hicieron con la experiencia de hace tiempo, vete a saber

Perkele

Vaya bugazo me acaba de pasar, estaba mejorando el grandfather y ha dado la mejora del 25% en el afijo especial de 100% de crit, y como eso es imposible que suba, pues he perdido la mejora. A gastar 5 millones para empezar de nuevo.

1 respuesta
guillauME

#1412 Te ha mejorado el Stat oculto de * No durability Loss xD

Por eso hay algunos GF con un GA que no aparece.

1
Kidaa

#1410 Vale si me faltaba ese aspecto aun asi me falta mucho Lucky hit ya cuando ande en el endgame ya me hare el equipo :)

Gory

#1400 Veo que el sarcasmo no lo pillaste

En ningun momento me quejo del D3, en tal caso lo que digo es que no quiero una copia del D3 en el D4 xd el D3 bastante hizo para lo que tenia y en el abandono que le dieron. Lo que digo es que el foso su función es farmear el material para mejorar el equipo, no hay mas, pero a su vez no tienes una recompensa ni de oro, ni de items para la dificultad que tiene y que la solución es facil, dejas la dificultad como esta esperando ese power creep como tu dices o a que tengas mas quejas sobre la dificultad, pero mientras das una recompensa de items u oro, que no te quedes con cara de tonto al terminar, es sencillo de entender, no se te lo dibujo en paint o algo?

No se vamos, no soy el único que te ha dicho lo mismo y creo que se entiende fácilmente, el problema lo tienes tu que entiendes otra cosa o lo que te da la gana o nada ya sea porque es mucho texto y te cuesta, no se que quieres que te diga lo he dicho varias veces

FOSO DIFICULTAD MAL - RECOMPENSAS MAL , que tiene esto de paranoia ?? Dime

Ahora hablas por ti y por todos?? Joder macho, espera que me inclino o algo...

No has dicho que te suda totalmente mientras puedas hacer las 61 que ya te dan el material que necesitas y como dije, conformista totalmente, drama?? Ninguno, el drama lo montas tu solo, te hable yo y te hablo otra persona comentando que para nada esta bien como esta y que eso de esperar a otra temporada y un power creep tiene sentido alguno, pero vamos cada uno con sus paranoias je je

Ellos han hecho ese contiendo así, correcto. Que le intentes justificar o sacar lógica con el anterior juego D3 es cosa tuya, yo solo te dije que es un error no hay mas, que tu quieres compararlo con el D3 pues muy bien, para mi el D3 me ha dado horas, pero no lo tendría como ejemplo.

Pues que quieres que te diga prefiero hacerme una 200 conseguir ese material e irme a farmear mi oro a la marea y no tener que estar metido ahí haciéndome 50 runs para tener X cantidad de material. No para medirme la polla, para eso esta la gauntlet y por mi parte ni la he probado, ni creo que lo haga al menos por ahora, porque nunca se sabe si algún día me de por darle algún run aunque me quede el ultimo.

Sobre los sets, pues es hablar por hablar porque no sabemos como van a ser, no se ha dicho nada, pueden ser sets para levear o para endgame, igualmente seria un power creep para cualquier parte si o no, porque ahora mismo no hay problema alguno por nivel, salvo en el foso y dudo mucho que te traigan un set para que puedas hacer el foso xdd al igual que hablar de runas o el cubo de kanai sobretodo en lo ultimo. Y es volver a lo mismo estar esperando power creeps para poder hacer un contenido xddd

Claro es un sistema de endgame porque empiezas a templar y a mejorar el equipo al final, no porque sus niveles altos sean mas endgame que el endgame xd y nadie habla de que te puedas hacer el nivel 200 en 1 minuto como en el PTR, te están hablando de hacerlo posible y accesible, pero vaya sera una paranoia xdd

La gracia se cuenta sola y no es que hayan metido algo dificil es que han metido algo imposible, no se si sabes la diferencia entre esas dos palabras, porque parece que no... Y ya te lo dijo el otro usuario un contenido se mete para que sea posible hacerse no para estar esperando con el tiempo, si esa es tu lógica y a esperar pues muy bien que quieres que te diga, entonces esperemos como dice la gente a que metan las cosas en las expansiones xdd para que los parches xdd

Y ahora me sueltas que quien me dice a mi que en una temporada no metan algo nuevo al foso? Entonces sube la dificultad esa temporada porque has agregado algo nuevo xdd cuando agregues algo nuevo al foso para que la dificultad tenga algo de sentido a esos niveles pues ok, ahora mismo no lo tiene, es que es sencillo y no estamos hablando de algo que sea luego complicado creo yo de cambiar, agregas mas niveles o le añades dificultad a los actuales según la temporada y el daño que tenga el juego en su momento. Ahora mismo no tiene sentido alguno que este como esta no hay mas xd

Yo lo tengo bien claro, tu no xd 1 porque lo haces solo y no te afecta o porque estas conforme como ya dejaste claro antes y esperando un power creep y ya te lo he dicho, no pido que hagan como en el GR del D3 que el foso me de oro, items y el material por el que entras a farmear, si no que den una cosa u otra, cosa que ahora mismo no están dando. Que me tenga que hacer 50 runs en el 61 sin tener un recompensa decente pues no lo veo, porque material da poco y oro e items menos aun. Y ya lo e he dicho varias veces o das una cosa u otra, pero dar pena en las dos cosas pues no...

Eres cansino con lo del spark e xdd ya dije que si que ha sido un fallo mio que creía que era ahí en vez en el primero uberboss level 200, pero que lo dijera por eso solo?? falso y te lo he dicho ya varias veces, las recompensas en el material aumenta según subes el nivel y a mi me interesa farmear tal cosa e irme a farmear oro, pero el foso no da ni una ni otra, te sigo diciendo paranoias o algo para que no entiendas tal cosa macho xdd

Que tu sigas con tu mago en el foso en el nivel 70 sin cambiar de buil es cosa tuya, móntate la buil de mago mas fuerte que es la de ventisca o probar con la del básico de fuego o con la que empece yo que es el basico de hielo, que son builds mas difíciles de completar y si no pues te creas otro personaje solo para hacer el foso y al otro para farmear que quieres que te diga xd, pero decir aaaa cosas de los ARPG y aceptar las cosas mal hechas pues 1 conformista o 2 fanboy como te tachan, elige la que quieras o las dos

Pero quien pollas esta hablando de querer loot y materiales a la vez, lo que se habla es de las recompensas en general que ni una ni otra están bien, prefiero que me dejes avanzar en el foso y poder llegar al nivel 200 aunque me cueste y sea dificil y así hacer menos runs y sacar mas material y perder menos tiempo en hacer runs y runs para sacar 200 por poner un ejemplo de material y luego irme a la puta marea a sacar oro

Pero veo que no te enteras macho, sigue mirando al dedo y conformarte con que esta bien porque se puede hacer la 61 y a esperar el power crepp, que ya me he cansando de hablar del tema

Mucho texto y mucha paranoia, buenas noches

#1403 Hay quien lo hace, no seria la primera vez que me doy luego cuenta que tengo un incienso después de ir a un boss de mundo o legión xd

Imagino que sea gente que ya le da igual gastar o le guste el arroz xd u gente casual ni idea

#1405 Claro y los susurros con los contratos xdd si te pones pues pocas cosas nuevas tienes xd

Lo suyo es bajar el nivel de dificultad que la gente farme mejor el material y se vaya a farmear, oro, items, materiales para los boses y hacer otro contenido, no que tienes que hacer bastantes runs innecesariamente por que han querido meter tal dificultad sin sentido.

En el foso no esta implementado el ranking porque ya tienes el gauntlet para ello.

Y como dices son esponjas cosa que es muy divertido y luego dependes también del boss que te salga y del fantasma que te haga wipear, otro puto sin sentido que te mata sin darte cuenta o antes de que se lance la habilidad, lo de que salgas un mapa atrás si te matan, que si vas en grupo solo se lleve el 100% el que abre, etc... esta todo mal en el foso y del PTR lo único que se saco es que era un paseo el nivel 200, ya sea por el daño por el cambio al core o por las builds que estaban bug.

Lo único que digo es eso, esta mal por donde lo mires y si dejas la dificultad actual al menos da algo mas aparte y si bajas la dificultad pues el tema loot déjalo como esta porque no es su función. Y en tema grupo es sencillo que cada uno gaste las 3 piedras que pide para entrar, al igual que pasaba en el D3 con las GR, el tema que si sales atrás en otro mapa o mas lejos pues arreglarlo y salir en el portal o en la escalera digamos antes de entrar al boss. Y con el tema del wipe pues mejorarlo que se vea al menos lo que te mata xdd o no te mate antes de ver la animación de la habilidad. Que esto ya lo hablo otro usuario también que pasa con lilith en su segunda fase con las bolitas azules que te matan de lejos sin rozarte...

2 respuestas
Petterrr

#1199 La mayoria de oneshot que yo me estoy comiendo son del arquero esqueletico que te tira desde Narnia el hijo de puta y no veo la flecha hasta que es tarde o de no esquivar los cadaveres gordos que explotan cuando mueren porque no veo absolutamente nada en la pantalla con tantos efectos y numeros xd

Zenrox

#1415

Lo siento pero hasta aqui llega la conversacion, cuando aprendas a usar el foro y citar mensajes, hablamos

buenas noches

Y sinceramente tampoco es plan de estar todo en dia en bucle con el mismo tema, me da mucha pereza, ya hemos dicho lo que pensamos, esta claro que no vamos a llegar a un punto, deberias trabajar lo de ser un poco mas concreto con las cosas, porque repites demasiado lo mismo y no es plan de estar aqui toda la noche

1 respuesta
Moonlight86

No me aclaro nada con los items, ahora que acabo de empezar a "toquetearlos", cosas como estas que me han salido valen algo?:

Yo llevo por ejemplo unos casi iguales pero de orbe que es lo que uso y me parecen buenos, y chest he pillado uno del estilo pero vida y armadura e int para aguantar (soy sorc).

Pero veo que solo puedes tocar un afijo, que si son afijos superiores al tocarlo desaparece y ya es normal, que solo puedes templar 5 veces y "se jode" el item, es más lioso esto de lo que parece.

1 respuesta
guillauME

#1418 Los de Fireball son muy pepino(El overpower no sirve de nada por eso) para alguien que use una build de Fireball y no use los únicos que hay. el Pecho es bueno por el Int GA y la vida buen roll pero los Thorns no valen nada.

Prueba a vender los guanets.

1 1 respuesta
FerPina

#1415

Claro y los susurros con los contratos

Acaso lo dudaba? En mi grupo de amigos los llamamos contratos xdddd

si te pones pues pocas cosas nuevas tienes xd

Y no es nada nuevo esto xddd

En el foso no esta implementado el ranking porque ya tienes el gauntlet para ello.

El gauntlet son los rift semanales dl D3 (si lo se, otra cosa que también es una copia con cambio de nombre, sorpresa). En el D3 había rsnking con el semanal y luego tenías ranking de él GR asi que "no me vale" como razonamiento.

Además que coño que pide haber distintos tipos de rankings para distinto contenido.

2 respuestas
Gory

#1417 Ahora es por no citar mensajes (lo siento me da pereza hacerlo) y no por mucho texto xdd, pero si no te acuerdas de la conversación que estas teniendo hace unos minutos tienes un problema, entiendo que necesites el citado si va de un día para otro. Pero con leer un poquito se sabe a lo que te estoy contestando, pero bueno paranoias también.

No si ya te lo dije también, no hace falta que leas todo con que leas el final ya te di yo también las buenas noches

Si repito lo mismo es porque dices cosas que no digo y repites una y otra vez tu lo mismo, como lo de la chispa que a pesar de admitir mi fallo con esto lo seguías comentando una y otra vez o con que yo quiera que el foso sea como las GR del D3 cosa que es falso también pero bueno ea mas paranoias

Que no pasa nada ya te dije fanboy o conformista u las dos cosas, elige lo que quieras, sigue esperando el power creep, los sets, la expansión para poder hacer un contenido de hace meses o años, buena lógica mejor player.

#1420 Son contratos claramente, pero imagino que hayas pillado también el sarcasmo que quería decir con esto, que si que muchas cosas son copias, pero no se hacen igual digamos y no solo porque por ejemplo en los contratos sea mundo abierto, si no que estos no van por acto por poner un ejemplo.

Y claro que no es algo nuevo, todos copian, todos reciclan y como se dice todo esta inventando desde homero.

Claro el en el D3 tenias ranking en cada cosa, pero que vas a meter rankings en el D4 en todo también? Ranking en NMD ?? haber quien la hace en menor tiempo o para ver quien es el primer personaje hacer la nivel 100 ?? son cosas absurdas en mi opinión. Que incluso te puede terminar pasando como en el D3 que te lleguen bots por esto mismo, porque cuando hay una competitividad es cuando aparece este tipo de gente...

2 respuestas
Moonlight86

#1419

Prueba a vender los guanets

Gracias.

El juego tiene un canal de trade (juego en PC), pero siempre esta vacio y nadie habla ni contesta, que raro :thinking:

2 respuestas
Gory

#1422 Hay web para tradeo y tienes discord que han creado que también tiene su apartado para esto creo, el discord lleva pocos días y al entrar al juego te saltaba el mensaje para unirte, no se si lo han quitado ya o no.

https://diablo.trade/listings/items

1
0buS

#1422 diablo.trade

2
Zenrox

#1420

Mis dies por haberte leido tremenda parrafada sin sentido

#1421

Y a mi me da pereza responderte a un libro desordenado sin sentido ni contexto ninguno, ahora me pongo a buscar en tus 300000 palabras a que me estabas respondiendo porque a ti te da pereza citar

Pero entonces los de asuntos internos sabian que te daban una spark al nivel 200 o no

#1421Gory:

Que no pasa nada ya te dije fanboy o conformista u las dos cosas

Pero lo primero no estaba claro?, te has convertido tu acaso en lo que juraste destruir?, estas a un libro mas de decir que te persigo por el foro para insultarte, cuidado

Deberias canalizar toda esa rabia al escribir y hacerlo en algun lugar util como en el foro oficial,reddit o twitter, pero claro la putada esque alli hay limite de caracteres asi que lo veo jodido

Buena noche!

2 respuestas
DarKalibula

buenas noches

4
Gory

#1425 Da igual que te lo ponga citado o no, vas a buscar una excusa como siempre, ya sea mucho texto, paranoias, etc...

Los de asuntos internos están esperando al power creep para ver mejor el contenido, cuando llegue esto me dirán algo sobre la spark y sigue a la defensiva y con esa forma de atacar de parvulario, ya acepte ese fallo y error que sigas con ello solo demuestra una cosita, pero ea eaaa ya paso.

No si no me hace falta que me lo digas, si me estas dejando claro porque te empezaron a llamar fanboy, yo te estoy llamando conformista en tal caso, pero que puedes escoger entre una u otra pero estas a un citado en tu caso xd de ser las dos cosas.

Y tranquilo yo no escribo por los hilos, escribo en hilos contados y me la sopla, no estoy en ninguna chupipandi estate tranquilo por eso xd

Jajajajaja bueno aun se puede resumir el principito para ese limite de caracteres tranquilo. Venga hasta luego que vaya bien y a disfrutar del nivel 70 del foso, haber si para la siguiente temporada pasamos a la 80 porque estamos bien como estamos je je

Zenrox

Me flipa es como si hablara consigo mismo

Desde 2009 aqui y no sabe ni usar un foro

1 respuesta
Gory

#1428 Quieres una piruleta ??

#1427Gory:

sigue a la defensiva y con esa forma de atacar de parvulario

FerPina

#1421 mientras no haga ningun daño, que metan rankings por más cosas como llegar al 100. Lo de la NMD lo veo más jodido porque hay un porron de ellas. Pero mira si lo pusiesen estilo el ranking del inmortal por cada dungeons tampoco me parecería mal. No le vería sentido, pero tampoco me molestaría y seguro que a alguien le puede gustar para medirse el pene.

Como si ponen "ranking de pvp" con quien es el que más esquilas de sangre entrega (no poner de kills porque eso fomenta el campeo). Es más esa tontería conozco a más de uno que le gustaría para estar todo el día por donde pvp.

#1425 tiene más sentido lo que dice que decir que la razón de hacerlo así es porque lo hicieron en el D3. Que lo hagan en un lado mal, no significa que este bien hecho.

Una duda, si es un contenido que blizz sabe que no van a llegar, porque no es mejor poner solo 120 o 140 niveles y meter más después? Total nadie los va a hacer. Y consigues que la gente que pushea mucho tenga un sentimiento de haber podido llegar al máximo (siendo este muy difícil). Difícil, pero viable.

Que hay positivo en un lado, que gana blizz haciendo el contenido inalcanzable?

Lo único que se me ocurre y seria muy pobre por parte de blizz es la de, mira, hay mucho endgame, 200 niveles para llegar. A que no son posibles? Pero lo hay! No os habéis podido temrianr el contenido esta vez!

2 respuestas
Zenrox

#1430 Sabes el problema?

Que por mucho que ti te parezca "mal" una cosa, para otra mucha gente le puede parecer "bien" o sudarsela.

Aqui no hay blanco o negro, son opiniones, a ti no te gusta que no se pueda llegar al 200, a mi y a los devs del juego parece que si,y por eso no existe una verdad absoluta.

#1430FerPina:

Que hay positivo en un lado, que gana blizz haciendo el contenido inalcanzable?

Bua, enserio tengo que explicartelo? mira que es sencillo, lo hacen basicamente para no trabajar en ese mismo sistema durante 3-4 seasons, porque la gente que ahora se hace una 140, a lo mejor la que viene se hace una 150, y la otra una 160, y asi, cuando la gente este farmeando 200 en minuto y medio,miraran de volver a buffarlo o meter mas niveles y se despreocupan del escalado de ese sistema durante un tiempo.

Eso era lo que no entendias? Joder, todo para eso, era bastante facil de explicar haber empezado por ahi hombre y acababamos antes

1 respuesta
Gory

#1430 No he jugado al inmortal lo siento. Si van a estar pendientes de los bots, por mi que incluso que lo hagan así tienen una forma para pillar a los bots, por las horas jugadas inhumanas. Pero si no va a ser el caso, que se midan el pito con paginas externas como maxroll.

Hombre un ranking de pvp tendría mas sentido, incluso eso podría revivir tal cosa, porque ya me dirás tu quien va a la zona del pvp...

Pero que toda esta movida viene, por decir que el foso esta mal, cosa que no es mentira, no da loot, no da oro y los materiales que da no es que sean mucho, porque esta pensando que según vayas subiendo te de mas, pero llegas a un punto en el que no puedes mas y si puedes decir pues haz unos niveles mas abajo para ir mas rápido y tal...pero ese no es el caso, porque no es que no puedas, si no porque no llegas por falta de daño o por la dificultad que han puesto. Y de esta forma pues estas gastando mas tiempo creo yo vamos, no? Porque si al 200 o 150 gano X pero no puedo porque no llego o no me dejan, pues necesitas mas runs, que también se puede decir no es problema es jugar, lo acepto si solo fuera porque es dificil llegar a tal cosa, pero no si lo hacen imposible.

Me explico o no?? O son paranoias ? XD

Luego diciendo esto empieza a irse por las ramas y hablar del D3 y que como este lo hizo así pues este también y como le estas diciendo que en un lado lo hagan mal, no dice que este bien hecho. Pero claro soy yo que quiere que el foso sea como las GR cosa que nunca he dicho, si no que tienen 2 formas de mejorar el foso actualmente en mi opinión, dando loot para tener contento a la peña al menos o como hay problema de oro también ahora mismo pues que tengas también otra forma de sacar oro, ya sea por el loot que te da o que te de X oro al terminar pero el mismo loot. Y si no dejar la dificultad como esta pero aumentar la recompensa de los materiales, si al 61 te esta dando 50 materiales por poner un ejemplo pues que te den 100, vamos que tengas que hacer menos runs...porque no todas las builds llegan a cierto nivel o simplemente por no perder tanto tiempo en el foso y así poderte ir a farmear oro, items o materailes para los boses.

No he dicho nada mas, cosa que tiene creo sentido, que el foso esta mal lo mires por donde lo mires, ya sea en recompensas, a la hora de jugar en grupo, lo del wipe, lo de salir al morir otro mapa atrás, etc...

Pero bueno es lo que hay cuando señalas a la luna y se quedan mirando al dedo.

1 respuesta
Zenrox
#1432Gory:

Luego diciendo esto empieza a irse por las ramas y hablar del D3 y que como este lo hizo así pues este también y como le estas diciendo que en un lado lo hagan mal, no dice que este bien hecho. Pero claro soy yo que quiere que el foso sea como las GR cosa que nunca he dicho

En el momento en el que dices que deberian subir el loot y el oro del foso, si, quieres que se convierta en una GR, porque para farmear oro tienes los contratos/trade y para legendarios tienes las helltides, yo creo que es bastante facil de entender

En el momento en el que pides que un sistema descarte a otros, estas convirtiendolo en la piedra angular del juego, como pasaba en D3 con las GR

El foso no esta pensado para sacar oro ni legendarios, esta pensado para upgradear el masterworking y sacar las estigias de los uber bosses, es lo que parece que no entiendes.

Si tu quieres quitarte el farmeo de oro de contraros porque te da pereza, o las helltides para farmear legendarios buffando el foso, estas convirtiendolo en las GR 2.0

3 respuestas
BarryWhite

Bueno yo doy por cerrada mi participación en esta temporada. Han metido buenos cambios pero muchos de mis problemas de base siguen como que no existe un endgame como tal. The pit me ha parecido un sistema curioso para sacar los materiales del Máster crafting pero atravesar pasillos de Dungeons reciclados para llegar al boss de siempre no tiene ningún interés o diversión para mí, más a partir del nivel 60 que se trata de esquivar el oneshot de turno. Supongo que de la season 3 que duré dos días a esta algo más de una semana hay un progreso.

1 respuesta
Gory

#1433 Es que hermoso eso lo estas diciendo tu, lo que yo estoy diciendo es que nivelen tal cosa, que es sencillo de entender.

Si el susurro te sacas 4 millones, vendiendo el inventario lleno te sacas 2 millones, por lo menos que el foso te este dando medio millón por poner un ejemplo y simplemente por terminarlo, no por que te de mas loot, no 200mill que eso vendiendo 5 legendarios lo tienes. Y te estoy diciendo esto por arreglar la temporada actual porque tienen el problema del oro ahora mismo que vuela que da gusto y porque obvio necesita una mejora.

Quien pollas va a farmear oro a las NMD ?? Por poner otro ejemplo, las NMD si no fuera por los glifos estarían olvidadas y esta temporada con la subida de experiencia de por si mas la ceniza, las subes en nada que me he subido 11 glifos tan solo con el mago. Y una vez terminas adiós muy buenas, no es el foso el único sitio que tienen que mejorar creo yo, se han centrando en mejorar la marea, pero del foso lo único que han metido es aguante/esponjas y listo, incluso tiene mas fallos aparte como ya se ha comentado, el wipe, lo de jugar en grupo, etc...

La mejor forma de farmear loot y oro, sigue estando fuera en la marea y los contratos, que mejores la recompensa en el foso porque ahora mismo es una puta mierda no quiere decir que este pidiendo que lo hagan igual que las GR del D3 y esto por dar otra opción, porque yo prefiero que me den mas materiales por menos runs, que a mi lo que me da pereza es hacer 50 fosos para mejorar 2 items y no al nivel 12, si no al 4.

Es lo único que he dicho, que me parece una puta mierda la recompensa que tiene por cualquier lado y que pueden hacer una de esas dos cosas, por poner un ejemplo y en mi opinión, pero que hagan algo porque actualmente es una puta mierda.

Cada uno que tenga su opinión, pero meter un contenido imposible de hacer no le veo sentido alguno...Y creo que no soy el único que piensa así y podían haber sacado 100 niveles solo de inicio por ejemplo, como te decía @FerPina y luego ir añadiendo según cada nueva temporada mas e ir nivelando poco a poco y no tener esa sensación de mierda de que ganas poco o que te personaje o build es una mierda.

Pero en ningún momento he dicho ni he querido decir que el foso lo hagan como en el D3.

#1434 Este por ejemplo es otro problema del foso, tiene los mismos mapas y los mismos boses todo el puto rato.

Entiendo que es algo nuevo e irán metiendo mas, pero creo que se han quedado muy cortos...con la cantidad de NMD que tienes y podrías haber usado para esto.

1 respuesta
Zenrox

#1435

Ves como da pereza hablar contigo? Te repites mas que el ajo, te lo vuelvo a poner y ahora tu me respondes lo mismo de siempre

#1433Zenrox:

El foso no esta pensado para sacar oro ni legendarios, esta pensado para upgradear el masterworking y sacar las estigias de los uber bosses, es lo que parece que no entiendes.

Si en una mecanica donde hay clases que se hacen un nivel decente en 1 minuto pones millones y millones de recompensas, desbalanceas la economia en 3 dias

PD: Tengo 600 millones de oro, y no son del foso/contratos/vender en el vendedor precisamente, quiza deberias jugar e investigar un poco mas las formas mas optimas de sacar oro, porque haberlas hay, y venir a quejarse al foro no es una de ellas

Lo de porque el 200 es imposible ya lo he explicado

3 respuestas
guillauME

#1436 No, haberlas no las hay. Defender que el juego tiene forma óptima de sacar oro es mentira.

Que puedas hacer millones en el trade porque tienes el juego de bots vendiendo oro por RMT provocando al inflación no es un método de hacer oro del juego.

Que dependas de eso para poder conseguir oro para craftear tu equipo o hacer rolls en el enchanting es lamentable y no se puede defender.

3 2 respuestas
Sust0

Alguien con algo de conocimiento me hace un resumen de qué hay que hacer en cada fase del juego hasta poder matar ubers? He intentado matar uno pero viendo el daño que le hago diría que me llevaría una hora matarlo.
Osea, sigo haciendo mareas hasta que me explote el cerebro? Porque equipo la verdad es que no se puede mejorar mucho.

1 respuesta
Gory

#1436 El que me esta dando pereza es a mi

Que no entiendes que incluso en los propios materiales del propio foso son una puta risa lo que te están dando?? Que te tienes que hacer demasiadas runs para mejorar un objeto de mierda y suerte si te sale a la primera, se te vuela el oro y el material en 0,

Que ya no te hablo de loot o oro, que te quedas con esto como si fuera el puto dedo, mira a la puta LUNA joder, que el material del foso es una puta basura lo que te están dando, si el foso esta pensado en que cada nivel te de 10 mas, a niveles bajos te vas a llevar una puta mierda y tener que jugar solo porque a ellos le sale de los cojones también pues otro puto sin sentido. Y la única solución que han puesto es bajar lo que cuesta la puta caja a la hora de cambiar un material por otro, una solución perezosa y que sigues necesitando hacer runs como un tonto, que si que se trata de jugar al juego, pero eso no quiere decir que este mal como esta actualmente.

Que me quieres decir que existe el trade ?? Y si no me sale de los cojones usar el trade por que no quiero estar dando mi id y estar eliminado peña cada 2x3 ?
Cuando metan el trade dentro del juego, sin tener que hacer tal cosa lo empezare a usar, pondré objetos a millones y a espera a cualquier tonto lo compre

Y por hoy puedes dejar de responderme, me estas dando demasiada pereza, estaba contestando a @FerPIna y no a ti, si tanto pereza te da hablar conmigo te puedes ir a tomar por culo ya y dejarme en paz es así de simple, me ignoras, pasas de mi o me das ignore, que me tienes ya hasta la polla hoy.

#1437 Menos mal gracias. Se lo explicas mejor que yo, ya que esa parte se me olvida también, que no solo es el tema de la id y tal

#1438
1 Mmm... con que personaje estas jugando ??
2 tienes todo tu equipo subido al nivel 12 ??
3 tienes los templados bien puestos según la guía que estés siguiendo??
4 Cuantos objetos tienes con la mejora del asterisco??
5 Has subido los glifos ??

SI tienes todo lo anterior bien y tal, lo único que se me ocurre es que busques party para hacer los uber bosses entonces, ya sea por la build, personaje o las manos xd

Y bueno otras preguntas podrían ser, tienes las resis todas al 70 ?? la armadura bien ? etc.. Y bueno los boses no tienen tiempo es lo único, si no quieres grupo/party no te queda otra que estar ahí el tiempo que te pida o cambiar de pj o build..

Al menos a mi no se me ocurren otras cosas ahora mismo

2 respuestas
Zenrox
#1439Gory:

Y por hoy puedes dejar de responderme, me estas dando demasiada pereza, estaba contestando a @FerPIna y no a ti, si tanto pereza te da hablar conmigo te puedes ir a tomar por culo ya y dejarme en paz es así de simple, me ignoras, pasas de mi o me das ignore, que me tienes ya hasta la polla hoy.

Pero si me has citado tu que cojones me estas diciendo,

jajajaja me recuerdas a uno que yo me se que se queda sin argumentos y se pone a la defensiva, ahora es cuando te unes a su club de fans y dices que te voy insultando por los foros? Me esperaba mas de ti.

Lo que me ha quedado clarisimo esque lo quieres todo hecho y facil, jugar 1 semana, ponerte full y no tener que farmear mucho, pues macho que quieres que te diga, parece que de momento han planteado la S4 asi,que haya que farmear y currarse las cosas, ya veremos en un futuro lo que hacen.

Y te lo dice alguien que no ha mejorado ningun item aun con la mejora del foso lv 61+, asi que imaginate lo que me suda la polla todo este tema xD

En el parche reducen el coste del masterworking y tal, ya sabiamos que esta season iba a traer muchos cambios y necesitaban muchos ajustes, no entiendo la sorpresa a estas alturas.

#1437

Soy el primero que le da asco el trade, pero por desgracia es la unica forma de sacar oro facil ahora mismo, porque hasta el parche de la semana que viene, y mas cosas que se necesitan, el oro que dan es poco, o es mucho el que te piden, segun como se mire.

Tambien te digo, no es ni el primero ni el ultimo ARPG que depende de paginas externas,RTM para funcionar eh?, Me se de otros que para ganar oro/monedas, necesitas tirar de trade por cojones si quieres hacer algo

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Gory
  • Tencru
  • Martita-
  • zhizuo
  • Zenrox
  • HaSHBeRRy