Temporada 4 - Botín renacido

Gory

#1432 Escribo aquí a FER y me respondes tu aquí #1433 cuando ni te cito, ni te estoy respondiendo a ti, obvio si veo que me citas y me hablas a mi comentando

#1433Zenrox:

En el momento en el que dices

como no te voy a responder aquí #1435

#1436 Te lo pongo con un paint ?? O algo, que llevo sin escribirte desde aquí #1429 y te volví a escribir porque me vuelves a citar, tanta te pereza te doy pero no me sueltas el puto brazo

El que se queda sin argumentos eres tu machote, te acaban de responder otra persona sobre lo del trade, contestale a el haber que le dices y me sueltas el brazo un poco, aunque bueno ya veo que lo acabas de hacer al editar, buena excusa esa tambien me da asco pero lo uso, claro que si campeon, eso decia tu amigo que dices que te insulta por el foro, que usa los bugs y etc igualmente je je

Y te estas ahora viniendo por las ramas ahora mencionando a otra persona, ya te he dicho que tranquilo no voy a ir diciendo nada por el foro 1 porque uso el foro ya para ciertos hilos, 2 no estoy en ninguna chupipandi y 3 me suda la polla como no esta escrito

Me vienes ahora con estar a la defensiva, cuando te lo dije yo muchisimo antes, te vuelvo a decir quieres una piruleta ?? Y diferencia estar a la defensiva a estar hasta la polla

Si si currarse las cosas ya te veo a ti currandote las cosas usando el trade, yo ni uso trade llevo 2 builds en el mago y un alter, mas de 11 glifos subidos, ahora vas y me cuentas otra tontería hermosura

Que pereza la virgen puta y ahora al otro contestando que el oro que dan es poco xd, cuando le comentan de que den mas oro en otra puta cosa que hacer en el puto juego y se queja en que digas esto xd, es que es para darle de comer aparte xdddd

Sust0

#1439 Estoy con un barb de thorns, no tengo los objetos a nivel 12 porque estoy la 84 todavía, pero vamos, no doy a basto entre runs para subir gliphs, mareas, etc... Supongo que para hacer ubers hay que tenerlo todo maxeado y level 100, pero es que el farmeo ahora se estaba haciendo bastante repetivivo.

2 respuestas
Gory

#1442 Coño al nivel 84 que esperas jodió jajaja

Te queda subir al 100 y subirte los glifos de la build, buscar items a 925 y con las stats que te pide la build que estas siguiendo y darle el templado, luego ya cuando tengas estas cosas es cuando empiezas a subir el equipo

Yo te diría que te pongas a full con los glifos, los subes todos al 21 y a su vez sacas oro y subes algo mas rápido al 100 ya que el nivel de los bichos es mayor, si los subes antes de llegar al 100 pues terminas ya en la marea, pero mientras glifos y tan solo esta pendiente en si sale algún bos de mundo y listo. En el momento que te subas los glifos al 21 las NMD no las vuelves a tocar, cuanto antes te lo quites mejor.

En los sigilos hay unos que te dan un 20% de experiencia a los glifos prioriza estos y luego los de 30% de oro te diaria y luego los que salen mas pilones, elimina todos los que tengan lo de que te persiguen la piedra de mierda o la penumbra u el de la cúpula si aun esta.

1 respuesta
Sust0

#1443 Si los objetos ya tengo los "bis" a 925 con los templados bis legendarios y algunos con dos asteriscos. El tema es que no se yo si solo el subir los grlifos al 21 me va a dar tanto daño como para que se note contra ubers... Estoy con 60k de vida y todas las resis al 70%...
Seguro que no hay un "block" oculto que hace que hagas menos daño a monstruos de más nivel y los ubers esos al ser lvl 200, hasta que no eres nivel 100 no empiezas a hacerles daño decente?

1 respuesta
dvneil

#1442 que ubers no podias matar? los uber normales? o los uber tormented? supongo que los normales...

yo voy con necro minions, aun me falta un monton de equipo por mejorar, lvl 94, no me parece repetitivo el farm, aun no tengo ni bien puesto el paragon, asi a ojo, me faltan glifos por subir, paragon points por conseguir (los 20 que sacas completando honor + los del lvl hasta 100),
y los uber normales lvl 80-100, me caian en 4 segundos, no se si es cosa del nigromante. yo creo que seguro que tienes cosas que mejorar a monton en la build.

2 respuestas
Gory

#1444 Yo sobre el bárbaro puedo decirte poco, pero no estar al nivel 100 estas perdiendo puntos y demás, los glifos hacen lo suyo claro

Si los objetos los tienes ya al 925 con su templado y todo bien, en el momento que subas al 100 y tengas los glifos te centras a subir el item al stat que te comente la build que sigues ya que se supone que esta testeado y tal, que si es de maxroll o d4builds no creo que este mal

Creo que de bárbaro quien se me ocurre que te puede ayudar es @Martita- que también lo esta jugando y ella juega sola

#1445 El nigromante de mininos ahora mismo tiene mucho daño y si estas usando la poti mas aun ya que esta bug xd

1 1 respuesta
dvneil

#1446 que recuerde aun le faltaran no tendra casi ningun objeto a 925, que creo que empieza a salir alguno a 84 o por ahi.

y hay builds que o las haces bien como las guias, para que cojan todos los daños multiplicativos posibles, o seguro que se quedan cojas.

y los uber lvl 80-100, salvo el duriel lvl 100 que me metio 2 sopapos gordos, el resto son low lvl.
seguro que tienen poco o nada que ver con los lvl 200, que eso supongo que es reto para los que tengan la build completa completa, o casi perfecta.

1 respuesta
Gory

#1447 Depende yo el alter lo tengo al 74 y tengo alguno ya, usando lo del cerebro en la marea te puede caer alguno y a partir del X nivel del sigilo también, no recuerdo si era 36 que lo dijo alguien por aquí no hace mucho, yo es que suelo ir a subir los glifos bastante mas tarde y empiezo ya a cierto nivel de sigilo, creo uno alto y si puedo bien y si no pues creo otro mas bajo

Claro claro eso también lo han comentado por aquí hace poco, que hay que tener cuidado con las builds de youtube y etc... que las ves y dices joder que bien, pero hasta que no tienes cierto único o la build completa pues no se nota xd

Por ejemplo yo empece esta temporada con una de mago que limpia rápido y vas volando con el TP, pero me falta mucho cd para que este completa, así que me monte otra que fue la del orbe para ir limpiando y no morir tanto por 5 sg de mierda que estaba sin el escudo de fuego. Con la de hielo ya empece a farmear sin morir pero el foso lo notas que tardas mucho para los boses, también te digo esa build por ejemplo para ganar mas daño pide 2 uber únicos el anillo y el shako, cosa que no tengo xd

Luego por cambiar me he creado un alter, que en este caso por no pasar por nigromante e ir a lo fácil, ni el bárbaro por casi lo mismo aunque me hubiera gustado ver la de espinas... Me hice un druida, que la build me hizo gracia y creo que pega bastante también.

1 respuesta
S

Que items son los que mayormente se busca en los ubers?
De los que conozco son el godfather y el arlequin, cuales mas hay que la gente intenta que les salgan o los que valen la pena?

Nomebanees

Uno que conoci ayer en la pagina de trades está pusheando pit 119 con el bárbaro, se acaba de hacer la 118 lol

Sust0

#1445 A ver, para mi solo hay unos ubers, los que te piden los mats extra, una especie de esquirlas que te caen al matar al boss normal. Los normales literalmente me pegan y se mueren en 1 segundo por las thorns y con la hechi de orbe que tengo al 94 también me duran un peo.

Supongo que una vez subidos los glifos habrá que irse al pit ese a pillar los objetos con 3 asteriscos.

2 respuestas
Gory

#1451 No no en el foso farmeas material para subir tu equipo xd al 4 nivel te da una mejora de stat random, lo suyo es buscar la que se supone que es mejor, en la guía te lo tiene que marcar supuestamente, luego al 8 te da otra subida de stat y al 12 en el ultimo nivel otra

Los objetos con asteriscos creo que no hay un sitio en especial, si acaso los uberbos nivel 200...que a mi me conste no hay % ni nada que en el foso cuanto mas nivel mejor el objeto que te de al final

El endgame ahora mismo esta en eso en tener tu equipo mejorado al nivel 12 con las mejoras donde deben ir, cosa que es dificil ya que son 3 veces y es random, si tu build te pide tener 3 veces la mejora a una cosa es jodido, pero bueno a gastar oro y jugar xd , luego si quieres mejorar esto pues obvio es buscar items con las stats con el asterisco ya que te da mas daño o aguante si tienen esto, pero suerte también, por que de primeras te tiene que salir el objeto con asteriscos y luego que sean las stats que buscas y luego para rematar que el templado te salga bien xd

dvneil

#1448 cierto, con el cerebro igual si te caen

#1451 pues si con 84 ya te quieres pelear con ubers lvl 200, es que controlas, yo me voy a esperar a mejorar, y seguro que palmaré igual.
si es que ni se donde se sacan esas esquirlas aun, asi que ...

1 respuesta
Gory

#1453 Alguno cae, ya que con eso los pones 10 niveles por encima, pero con lo del sigilo también a partir de cierto sigilo ya son 925 también y si la build en cierto modo es sencilla y te pide vida máxima, fuerza y armadura pongamos en el peto encuentras rápido el item y si los demás suelen ser similar, solo cambias 1 stat por critico o velocidad de ataque o cosas así pues mas o menos te la puedes montar mas rápido por esos stats

En mi alter con el druida suele pedir eso, vida máxima y voluntad, luego usa solo 2 únicos creo y lo demás velocidad de ataque, entonces es mas sencillo ya que lo otro mas complicado se lo puedes buscar tu

Para los boses nivel 200 se supone que en el foso, no se si también por matar a boses en modo normal y en la marea tal vez al invocar al jefe con los corazones, ahora mismo no se si me puedo estar equivocando porque no me acuerdo bien, ya que por ahora no me ha dado en hacerlos ya que he cambiando build una vez con el mago y ahora me hizo un alter y tampoco tengo prisa

Incluso llevo días que apenas juego porque en cierto modo ya he visto todo en verdad, aunque no haya ido a los boses nivel 200 se lo que son y también toque un pelin el PTR

Pero bueno vemos que cambios van dando poco a poco u a esperar el parche a mitad de temporada que es cuando suelen hacer algo o traen algo de la anterior temporada, aunque no se que pueden traer, como no metan un poder de la piedra de la autómata a un item xd o se inventen algo nuevo y se hagan un glifo nuevo... con las piedras únicas que tenia el autómata por poner un ejemplo u idea

zhizuo

Endgame guide para dummies :

Helltides -> Mejor forma de farmear legendarios.
Uber bosses -> mejor forma de farmear únicos especificos.
Susurros -> Farmear oro.
Pit -> Farmear materiales para el masterworking y stygian para tormented.
Tormented bosses -> rentables solo Duriel/Andariel por costo de stygian, se hacen estos dos solo para buscar los uber unicos dado que en tormented dan más drop.
Gaunlet -> Hacer uno semanal te da materiales para bosses e items, hacerlo.

Si se me ha pasado algo decidme y lo añado

4 1 respuesta
Gory

#1455 Interesante que da materiales lo de la gaunlet como de esto he sudado totalmente, ni sabia tal cosa, pues mira oye si te dan para 1 o 2 runs aunque hagas mal tiempo pues eso que te llevas, gracias por esa info (:

1 respuesta
FerPina

#1431 pero vamos a ver, que añadir X niveles más con la fórmula de escalado que tienen no tiene mucho misterio. Dudo que se ahorren nada de teabajom. Mira como en las NMD precisamente tuvieron que escalar todo de nuevo para adaptarlo y bajarlo.

Así que precedentes de hace nada y menos dicen lo contrario.

1 respuesta
zhizuo

#1456 A mi haciendo +250K me dió bastante cosa, renta porque son 10 minutos y esa puntuación se saca fácil

1 1 respuesta
Perkele

cada cuanto es el drop de stygians? caen poquisimas o soy yo? estoy haciendo pits como un cabron en 70-80 y no cae ni una

1 respuesta
Gory

#1458 He visto algo en su día que hay como una forma de moverse y tal, pero me daba mucha pereza cuando lo vi, me esperaba algo como las GR/Foso, no tener que estar dando vueltas en el mismo mapa y tal

No creo que me mire en como hacer tal cosa, lo haré sin mas y como salga ahí se queda por que me da pereza la verdad. El tema nivel de los bichos a que se puede comparar ??

#1459 Pusieron hace tiempo un post sobre reddit que uno saco cuentas y un tema que comentaba era esto si no recuerdo mal, que el foso da muy pocas, que como se sacan al inicio unas cuantas por el tema del tablón, de primeras no se va a notar o no van a haber quejas, pero que ya llegaran xd es mejor ni pensarlo, sigue haciendo foso para mejorar los items y cuanto menos lo pienses mejor así cuando mires te llevas la sorpresa que tienes 1 o 2 mas xd

1 respuesta
zhizuo

#1460 104 o 124 no recuerdo, pero vamos se explotan fácil

1 1 respuesta
FerPina

#1433 en eso tienes toda la razón, creo que es mejor que cada contenido tenga su propósito. Pero quizás sí que deberían de poner que el drop de items sea de mayor calidad a más niveles. Pero algo notable no un 1% más.

Así la gente también podría hacerse niveles altos y con más % de a fijos altos. Por ejemplo que todos los pit 100 en adelante los legends que salen al final tienen como mínimo 1 afijo mejorado.

Piensa que las HT es contenido sumamente fácil y a pesar de estar muy mejorado no puedes tener el mismo drop ahí que en los fosos. No tendría sentido. A más dificultad debe haber más loot o mejor calidad del mismo.

Lo que deberían de hacer es sacar múltiples contenidos de dificultad alta y en todos ellos drop de items de buena calidad. Luego en cada uno de ellos pones un contenido extra. En uno donde sacas gemas, en otro oro, en otro mata de masterwork.

2 respuestas
Gory

#1461 Bien bien, es por si me da por hacerlo ir con la build de la maga de ataque básico que me hice de inicio que con esa se va rápido y explota la cosa rápido si no son muy altos

Estaba por hacerme otra puta maga y así no tener gastar nada cuando me de por cambiar de build y aparte sacar otra chispa con el tablón, si no cambian esto tal vez lo haga, pero que pereza subir otro pj xd

#1462 Ese ejemplo ya lo dije en otro momento yo también que cada X nivel tengas de seguro mínimo 1 stat mejorado, es otra forma de mejorar el loot aunque sea mínimo. Que de 5 objetos que te da mínimo 1 tenga stats mejorados, por poner el ejemplo. O que al terminar el foso en vez de 200mil te de algo mas, 1 millón que tampoco es la divina papaya, que te sacas mas en la marea o con los susurros, pero luego con el otro hablando del trade le comenta que dan poco oro o piden mucho y por eso usa el trade aunque no le guste xd, como el perro del hortelano vamos...

En la marea la única forma es usar si o si el cerebro el item para subir 10 niveles a los bichos, pero aun así eso no dice nada, lo único pues mas facil conseguir esquirlas y llenar la barra, que tampoco esta mal, ya sería poner que en los cofres de 250 si tengas esa probabilidad de sacar items con stats mejorados...

Por ejemplo como comentas, poder meter mas contiendo para hacer X en cada esta bien, lo del oro puedes hacerlo en la camara, como tenias en el D3 y que esto te lo suelten los propios goblins cuando mates a uno te de algo para poder abrir un portal o poner como han preguntando muchas veces el mundo de las vacas y que sea estilo chupilandia que daba de todo, no como el de las vacas del D3 que era mas pobre. Por no decir directamente al de D2

Ya que si copian y pegan de cosas antiguas, pues tienes variedad de hacer un copia y pega y darle un cambio y adaptarlo al D4 como han ido haciendo, pero hacerlo bien claro esta xd no ha medias o mal

Zenrox

#1457

Pero de cara al espectador y las redes sociales queda mas "vistoso" ver a rob y a esta gente darse cabezazos intentando superar el nivel maximo que ellos puedan, para que hagan videos, fluyan los espectadores y genere visitas a medio-largo plazo

Si pones el lv 200 asequible para todo el mundo, rob y esta gente en 2 dias lo tiene hecho, y entonces la gente volveria otra vez a lo mismo de "el juego es muy facil, no tiene endgame"

Al hacer un modo infinito imposible, a lo comios como rob wudijo y demas los tienes entretenidos estampandose contra la pared durante meses hasta que salga contenido nuevo, aunque no valga de nada, generas trafico y no muere la season en 1 semana

#1462

Y estoy de acuerdo, en ningun momento he dicho que el loot del foso sea perfecto, lo unico que he dicho esque como es una puta mierda, hasta que lo arreglen o buffen, el unico proposito actualmente es farmear materiales del masterworking y estigias, y que si quieres oro/legendarios, lo mejor es hacer contratos/trade y helltides/bosses/ubers

No tiene sentido que un tio que haga una 120 reciba el mismo loot (de equipo), que uno que hace 60's, y por eso mismo, como el loot es una puta mierda ahora mismo, no veo la necesidad de hacerse una 200, porque apenas vas a notar la diferencia

Y sobre el oro pues diferentes formas de verlo, yo prefiero que hagan cambios como los que van a hacer de reducir costes, que la solucion facil de inflar el oro que te dan, porque si buffas el oro en todos lados, al final lo conviertes en una moneda inutil como lo era en D3

Tambien pienso que visto lo visto, al juego le vendria de puta madre un "mundo goblin" ahora mismo(No tan exagerado obviamente, yokese que te de 50-100M como mucho), algo que te de un boost de oro muy de vez en cuando en vez de buffarlo en todos lados y dejarlo inutil, porque si lo facilitan para nosotros, imaginate lo que lo facilitaria para chinofarmers y demas, destruyes el mercado (mas aun)

PD:

eryane

Bueno doy por terminada la temporada, llevo una semana sin entrar y no hay nada que me incentive a seguir dándole, dejo mis impresiones.

  • La itemización ha mejorado pero tienen que seguir iterando en ella sino es demasiado simple en cuanto a concepto. El masterworking mola y los GA también sobre todo estos últimos que si son una zanahoria real para seguir farmeando. Mi ponión personal es que los aspectos son un problema con difícil solución
  • El mercado está mas vivo que nunca pero la currency no puede ser el oro como moneda de cambio. El masterworking debería tener una currency propia a parte de la que ya tiene, que caiga en cualquier lugar de forma relativamente escasa, algo así como los caos de POE, y que sea tradeable. De nada blizzard te he solucionado el problema inflaccionario de una tajada, el problema es que no hay suficientes items cotizados como para que está moneda sea útil todavía, hay que seguir dándole una vuelta a la itemizacion para que no solo los items únicos y el 1% de los legendarios sean atractivos para comprar/vender. Los uber unicos deberían ser tradeables
  • el endgame es basura infecta, el único contenido dopaminesco son los bosses de la S2, las fallas eran basura en d3 y son basura en d4, faltan sistemas reales de endgame, porque no puedes llamar sistema a darle click a un pilon para conseguir una currency no tradeable.
  • Las helltide han mejorado y han pasado de contenido midgame a leveling puro y duro, creo que acaberemos hasta la poya de ellas como con las primeras y por eso han aumentado la velocidad a la que se levelea y aumentar la velociad de leveling sin endgame te lleva a un problema de retención. Esta temporada porque es la temporada de los cambios y es la novedad pero ahora mismo el juego se ha convertido casi en un 1:1 de lo que era d3 una semana y a otra cosa.
1
Sust0

Una dudilla, las dungeons en pesadilla que se activan con los sigilos, hacen que se complete lo de la reputación de la zona o hay que ir andando a la puerta a hacerlas en normal para que cuente en el journal ese?

PuNTo

Que coño ha pasado, ayer era level 99 y hoy soy 100 xDDDDDDDD

1 respuesta
Sust0

#1467 Ostia mi personaje al 94 he logueado y ahora estaba al 95 xD

1 1 respuesta
ZaOSoMo

Buenos dias, estoy buscando el amuleto Fractured Winterglass vamos el de los orbes, me pone en esta pagina web ( https://diablo4.life/tools/target-farming )
que me lo da Lord Zir, esto que es un boss world de esos? No hice ninguno ni tengo ni idea de como hacerlos

2 respuestas
PuNTo

#1469 Ese se hace con 9 sangre exquisitas en la vía oscurecida ( teleport de Yelesna ) zona del mapa central derecha.

Usuarios habituales

  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • Gory
  • Tencru
  • Zenrox
  • zhizuo
  • Martita-