Temporada 4 - Botín renacido

Sust0

#1469

Ese boss está ahí, pide 9 sangres de no se qué.

PuNTo

#1468 ¿No estoy alucinando verdad?

Eso si, a tomar por culo los 3 puntos de leyenda que me faltaban

1 respuesta
Markio

Me estoy haciendo esta build con shako

https://maxroll.gg/d4/planner/ailu5022#4

fkdlzh

si alguien quiere rushes en hardcore que me mande pm

Tencru

#1472 Yo estoy en el 69 qué raro ayer era 68, encima mi personaje está desnudo

1 respuesta
PuNTo

#1475
Se confirma que a algunos ( quizá todos ) nos han subido un nivel.

La putada es que se fuman los puntos de leyenda...

1 respuesta
Fyd

He llegado al PIT 30 (más no creo que pueda) y me está gustando más que las NM. Entras, matas y sales sin objetivos estúpidos y repetitivos.

4
FerPina

#1476 pero pruebas a rsetear los takentos quizás te den todos, no?

1 respuesta
Fyd

Alguien jugando en consola que me ayude con Duriel cuando tenga los materiales?.

A quien escribo para entrar al clan? Veo dos MV.

usarmy

Para un bárbaro espinas porrazo, que renta más? La espada que da x0.4 de daño por recurso, siendo la espada normal y el recurso 131. O una legendaria con tres stats potenciados de fuerza, vida y daño a vulnerable. Si le sumas el template del porrazo pega un tajo y deletea el caché del juego, no lo se.

L

Como siempre con estos juegos, al menos por lo que a mi respecta:

Me parece ¨rentable¨ y divertido subir un personaje hasta que esta ¨cheto¨ y vas matando bichos como moscas. Ves las habilidades, los combos, las mecánicas, etc.

No obstante, la parte donde ya empiezas a tener que invertir 233209 horas para subir el DPS un 1% a base de repetir lo mismo 12334 veces ya si eso que tire el tiempo a la basura otro por que yo no.

2
Fyd

Acabo de matar a Duriel por primera vez y me ha soltado el godslayer crown, que subidón!.

E3-NeOz

pregunta seria , a alguien le ha caido una Piedra estigia ultimamente ? acabo de ver que Wudijo ha subido un video quejandose que no dropean , llevo como unas 20 pits de lvl entre 75 y 80 para testear cosillas y no me ha caido ni una sola. como coño voy a summonear a Duriel si no me cae ni un misero mat para poder hacerlo ?

PuNTo

#1478 Mucha pereza reiniciar todo para ver si tengo 3 mas

fkdlzh

en que clan esta la gente? el de MV2 esta mas muerto que la puta su madre xd

AlecHolland

Llevaba con la Sorc la build de incinerar que se hacía todo de forma relativamente fácil . Cambié a ball lighting porque me apetecía cambiar de aires después de levelear todo, confiando que aunque me faltaran uber uniques, tuviera suficiente como para hacer el mismo contenido y ni de lejos. Me va horriblemente mal con los bosses, he pasado de matar con relativa facilidad a Duriel, a no ser capaz ni de quitarle el primer cacho de vida.

Algo habré hecho mal con la build pero el problema es que me planteaba volver a la build de incinerar y se me abren las carnes solo de pensarlo. Resetar todo el skill tree, los puntos de leyenda, cambiar los aspectos de algunos objetos...menudo puto infierno, deberían dejarse de gilipolleces y poner free respec junto al armario ese de conjuntos de Diablo 3.

El contenido de YT por cierto, me vale verga porque ahí todo el mundo dice "100% OP fastest strongest lethal build SORC BALL LIGHTING" y claro, el hijo puta te pone con todo detalle una build con todos los únicos necesarios y los rolls perfectos en cada item. Que sí, que todos aspiramos a eso, pero necesito llegar hasta ahí, hijo de puta, y no sé como.

2 respuestas
zhizuo

#1486 https://maxroll.gg/d4/build-guides/ball-lightning-sorcerer-guide empieza por la starter a ver si te va mejor asi

2 respuestas
guillauME

#1486 Ball lightning es cosa del pasado eh. No es lo que mete más esta season. Estaba bug y por eso metía tanto en la S2.

1 respuesta
Fyd

Y con Andariel Tibaults Will ala primera. Tengo casi todos los únicos, Frozen orb es una pasada.

1
Locoroco

Los que vais con bash que usáis 2h o dw con ramaladni?

Petterrr

-Me toca anillo con dos asteriscos de mi build
-Le meto templado y me toca puta mierda y no me sale nisiquiera los de mi build al minimo
-A la mierda el anillo con templado basura

Gracias Blizzard

3
zhizuo

Limite de mi equipo en el pit nivel 76 y sudando sangre, a rezar por ubers o GA

PuNTo

Fixearon ya el drop de la chispa resplandeciente de Lilith?

1 respuesta
zhizuo

#1493 No, hasta que no metan el parche esta semana que entra nada

1
AlecHolland

#1488 Si tampoco quiero la mejor build, solo quería probar esta porque parecía entretenida. Yo me conformo con que pueda matar a Duriel xD

#1487 Gracias, que pongan un "progression goals" me parece muy útil. Voy a darle un try y a ver si hay suerte con esta. Yo con ir avanzando poco a poco me conformo, pero es que al hacer el respec a esta build me he atascado de golpe.

1 respuesta
aMSS

#1495
Oye te llamas Alec y vives en holland? eres mi clon? xd

Que alguien me acepte a los clanes plz

1 respuesta
zhizuo

Buscar un único con GA esta siendo una cosa

E3-NeOz

no se si esta puesto , pero me parece curioso

1 respuesta
Gory

#1498 Seria atacar/usar habilidad y moverte con la rueda ? :S

1 respuesta
E3-NeOz

#1499 no es moverte con la rueda , es forzar movimiento

Usuarios habituales

  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • Gory
  • Tencru
  • Zenrox
  • zhizuo
  • Martita-