Temporada 4 - Botín renacido

Calu

Se pueden reiniciar las tiradas del templado? o una vez las gastas se pierden

1 respuesta
E3-NeOz

#1501 una vez las gastas , se acabo lo que se daba

1 respuesta
Deivis

Estoy probando la build Bash del Barbaro, y aunque en los bosses mete más caña a la hora de limpiar me gustaba mucho más las tolvoneras con torbellino.

1 respuesta
HZD

#1503 Yo igual. Está guay ese AoE que le dan los guantes pero es insuficiente para mi gusto y para limpiar prefiero el spintowin de toda la vida.

2 respuestas
Deivis

#1504 Claro, eso de tenerte que parar cada momento a pegar el porrazo se hace un poco pesado, si que es verdad que pegas buenas toñinas. Con torbellino da la sensación de que va todo más fluido

1 respuesta
HZD

#1505 Si, es un coñazo la verdad. Solo la uso para el pit. Para lo demas hago un poco de respec y au. A ver si ponen ya los layouts aunque cuesten pasta...

Gory

#1504 Na pero eso es normal, todos los personajes tienen alguna build que va mejor contra boses pero limpia como el culo

Deivis

Que les costaría y cuanto lo agradeceríamos poder cambiar de build con un par de clicks del ratón.

Eso si que sería una mejora top en QoL

2 1 respuesta
Gory

#1508 Como en su idea era que para cambiar de build fuera mas rentable hacerte un personaje nuevo, cosa que para un arpg lo veo de puta risa, pues por eso de inicio no esta tal cosa... Aunque la gente ya se quejo y secomento y no se si de inicio los pergaminos del paragón estaban ahora no me acuerdo, pero si no pues vino por tal cosa y a raíz de quejas cosa que es normal, pues comentaron que estaban mirando como meter tal cosa, para las temporadas que quedan si eso llega vendrá con la expansión... Y si no viene con esta pues a esperar...

1
Fyd

Pues hoy le he dado duro he conseguido dos únicos importantes para la build. Me faltan 4 glifos para subir a level 21.

Aunque me he atascado en NM y PIT con enemigos ya de level 145 si no recuerdo mal.

1 respuesta
Gory

#1510 Si te faltan 4 glifos por subir, cuando lo subas vas a notar una mejora, parece que no por los glifos se notan hombre xd

1
Loler

A que eventos tengo que ir para conseguir materiales para duriel? (Algun sitio donde directamente los dropeen sin tener que matar a los otros bosses que los tiran)

1 respuesta
Zenrox

#1512

dropearlos en ningun sitio, tienes que farmearlos en varshan,grigorie

La unica forma de conseguir unos pocos de gratis es completando el tablon de los lobos, que los ultimos niveles te dan algunos


Por cierto, le han cambiado el icono al tibault asi por la cara estos dias?

AlecHolland
#1496aMSS:

Oye te llamas Alec y vives en holland? eres mi clon? xd

Estaría guapo, but....Alec Holland es el nombre humano de La Cosa del Pantano, de los comics de DC

#1502 A mi eso me parece tremenda putada. Me parece una mecánica un poco guarra, más propia de un Black Desert Online o algo del palo que de un Diablo, pero es lo que hay...

1 respuesta
guillauME

#1514 Es una buena mecánica, el problema es que lo han cogido del Last Epoch y ahí puedes hacer target farming masivo de items o tradear a lo loco en la Auction house.

Aquí no hay nada de eso entonces conseguir Great Afix es misión imposible como hagas brick.

E3-NeOz

bueno , pit 91 completado , seguimos avanzando

0buS

Pit 105 con frozen orb xD. Es bastante bajo comparado con los top pero oye... con la sorc me sabe mejor XD.

Después de casi 300M haciendo rerolls al masterwork ya voy immortal con perma flame shield xD. Mañana seguiré pusheando.

2 1 respuesta
zhizuo

#1517 Imagino que vas con algún uber tambien no? yo sin ubers hasta la 76 he llegado

2 respuestas
0buS

#1518 Solo shako, he dropeado el starless por tener otro legendario de dps más y attack speed. Pero vamos que es viable sin shako, lo importante es tener el flameshield el 100% del tiempo.

2 respuestas
zhizuo

#1519 Hombre yo lo que veo es que llegando con +12 min de daño se va justo sin shako porque a partir de mitad de vida a la mayoría de los bosses no te puedes parar mucho a pegarles

2 respuestas
0buS

#1520 Si eres inmune a todo te da igual las mecánicas. Modo torreta con el legendario de inner calm hasta que muera xD

1 respuesta
zhizuo

#1521 Bueno claro, si te fumas todo con el flameshield pues gg ez si jajaja

Gory

#1520 Por eso te comenta de tener lo del escudo 100% de tiempo, porque con ello te suda la polla ya y te puedes parar a pegarles

Es tener el maximo CD en todos los itemes que te pida la build, casco, amuleto, foco y en el anillo de tal rasha si no recuerdo mal y darle la 3 mejora al item justo en esto en el CD.

Correcto no? #1519 xd

2 respuestas
zhizuo

#1523 Si, es llegar al 50% de CDR vaya

1 respuesta
0buS

#1523 correcto. Entre 45 y 50 de CD depende de cuantos puntos puedas meterle a flame Shield.

Lo complicado son los proc de masterwork. Pero una vez los tienes encaminados es una gozada jugar el mago.

1 2 respuestas
Gory

#1524 Si, pero vamos que esto creo que le pasa a todas las builds de la maga, necesita eso si o si para ser viable y no es algo sencillo, porque darle 3 subidas al item justamente ahí... se te va material y oro ya ni te cuento que da gusto xd

La build con la que empece que era la del básico de hielo, se nota mucho no tener esto porque saltas con el espacio a mele para hacer el mayor daño si ahora no me falla la memoria, en la build del básico de fuego creo que le pasa lo mismo tenerlo para estar full torreta, en la del orbe para poder darle spam al orbe y poder hacer el mayor daño posible, la de ventisca que creo que es la mas fuerte no se si le pasa lo mismo, pero me extrañaría que no fuera así...

No se si habia otra con tema de rayos, pero ni idea no mire mas, solo tenia ganas de probar 2 que era la del básico de hielo y la del orbe, ya lo hice y bueno si sigo jugando intentare sacar ese 50% pero no se yo... demasiado oro y poco endgame para estar chinofarmer.

Ahora estaba con un alter un druida que quería probar también una build. Y bueno del mago se me vino algo a la cabeza a probar, pero no se si seria viable xd, pero como necesito el shako y sacar también el máximo cd...me esta dando muchísima pereza xd

#1525 Es que ese es el problema, que tengas 2 puntos en el cd tires el 3 y te lo de a otro lado, te tienes que quedar con una cara de gilipollas y quitarte todas las ganas que da gusto xd

Cuantas veces te ha pasado esto ? XD

Zenrox

#1518

Yo me he hecho un necro "por probar" asqueado de no poder avanzar mucho con el mago sin ubers como te pasa a ti

Y no hay color, es una absoluta barbaridad el daño en bosses que tiene, a nivel 85 sin glifos subidos, equipo medio sin optimizar ya me estaba haciendo fosos 30 oneshoteando todo (el elixir ayuda)

Pero es como la noche y la mañana, me da a mi que seguire usando las dos clases porque el orbe me mola, pero el pit claramente lo voy a farmear con el necro porque prefiero hacerme runs de 100 que 60's, y cuando pongan el parche me saco el shako y a ver como mejoran ambas clases

1
Fyd

Osea comentáis que lo voy a pasar mal con el frozen orb en niveles mas altos?.

Tengo que mirar cuanto cdr tengo por que no tengo ni idea.

Estoy por probar un necro, pero no se, que haga el juego tan facil no me gusto mucho pero bueno ya vere.

EDIT: CDR 22%...

1 respuesta
Gavilan

Se me queda el Pj en espera de inicio de partida, os pasa a vosotros? Desde ayer me pasa que me pongo a jugar y a los 10 min empieza el juego a quedarse sin sonido y a dar lagazos, no sé si se le acaba la vida a mi gráfica o que....

Zenrox

#1528

A partir de 65, sin ubers ni una build hiper mega optimizada con varios GA, vas a sudar sangre con orbes, sobre todo en bosses, el single flaquea bastante

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tencru
  • Gory
  • HaSHBeRRy
  • guillauME
  • Zenrox
  • zhizuo
  • Martita-