Temporada 4 - Botín renacido

AlecHolland

#1487 Amigo, gracias por el tip porque ha sido mano de santo. Siguiendo esa build me he cargado a Duriel sin muchos problemas. Un poco más lento de lo habitual porque entiendo que tengo que pulir mucho la build pero es algo que ya puedo hacer tranquilamente.

Una duda eso si. En la build aparece algunos afijos prioritarios que yo no veo jamás. Por ejemplo, pone que en guantes priorice "rangos de habilidad de tipo principal" pero yo no he visto nada de eso y no sé si es un cambio de temporada que se han olvidado de corregir en la guía, si se consigue de alguna manera que desconozco al margen de "encantar" o si hay verdaderas chances de que salga ese afijo de normal.

1 respuesta
Nizsm

Por cierto , no sé si no lo he visto (igual ni le he prestado atención xd) o simplemente van a dejarlo así , pero lo del holy bolt elixir bugged no han dicho que vayan a corregirlo en las notas del parche no?
Se me hace muy cuesta arriba pillar oro , mira que hago susurros y mareas y todo lo que pillo pero a poco que rollees un puto item en el masterworking te has fundido un dia de puto farmeo.

2 respuestas
Fyd

#1530 ya se que el single target es el lado flojo del orb pero es que build perfecta no hay. Pero el aoe, la movilidad que tiene me gusta mucho.

KiCkS

Cuanto daño le hace el Frasco y la leyenda Urbana del PTR al Necro esta season.. xDD

El Nicro minions para levear es una sobrada, ya lo era la season anterior y ahora lo es mas al escalar al 100%, pero una vez llegas a lvl 100, la build de golem es muy buena como build started, pero una vez escalan todos los personajes, tienes al Barbaro y al Rogue que estan a la par y no veo que lloreis tanto xDD.
Eso si, con el Frasco esta muy por delante del resto. Si sois felices jugando con algo que esta bug adelante, pero que sepais que eso no es real.

Bastante sorprendido para bien con los balanceos de esta season. Viendo el historial de Blizz y jugando el PTR me esperaba que todo fuera mas roto y en comparacion a otras seasons diria que esta es la mas balanceada. Eso no quita que Druida y Hechi esten un par de escalones por abajo, pero de pasar a Barbaro > el resto a Barbaro,Rogue,Nicro > Druida,Hechi creo que es buena señal.

2
FerPina

#1532 lo mejor para sacar oro es vender items. En nuestro grupo de amigos hemos vendido muchas cosas de varios cientos de millones, es más tengo ahora mismo una pechera a la venta por 1200M (me han ofrecido pro ahora 800M pero creo que see puede sacar más, recibí bastantes ofertas en solo2h desde que la puse. Otro amigo vendió una Ballesta por 700M y uns pechera por 1500M.

Es la única forma de sacar mucho dinero, con el trade te puedes forrar.

2 respuestas
KiCkS

#1532 en las notas no comentan nada por el momento del frasco, pero si te dire que los ultimos niveles de masterworking bajaran bastante de precio y eso va a ayudar al grindeo para sacar tu 12+ perfecto.
Practicamente con el oro que te sacas por terminar el pit mas la venta de objetos y objetos de obolos te pagas el masterworking, creo que lo que mas va a seguir picando va a ser rolear un aflijo como se te vaya de Madre, mencion especial a los jodidos amuletos xDDDD.

1 respuesta
Z

Buenos dias,
Algun necro que este ventilandose los pits de mas de lvl 70 me podria decir que hace para que no le borren de un solo golpe, sin tener que ponerse los pantalones unicos de vida? se lo agradeceria enormemente...

1 respuesta
zhizuo

#1531 Puede que alguno se les haya colado, para saber si el afijo cae o no lo más sencillo es ir al ocultista y mirar en el botón de posibles valores al rolear lo que te puede dar, si sale n esa lista es que esta actualizada y te puede caer. En el caso de rango de habilidad de tipo principal en guantes si que cae, es suerte pero te cae en cualquier sitio

E3-NeOz

#1537 entras con la tormenta de hueso y no paras de spammear el resucitar esqueleto para buffar a los minions ? Si la respuesta no es esa ya sabes que pasa. Ademas tienes que usar el decrepify y empezar a seguir la guia poniendote los items donde toca , con el imprint que toca y demas.

Muy importante tambien como poco poneros el templado del equipo que lleveis aunque luego lo vayais a cambiar ... parece que no pero esos stats cambian MUCHISIMO cualquier build

1 respuesta
Kidaa

Una pregunta por ejemplo en este item el Lucky hit que tiene este item pero en templado, si por ejemplo le pongo ese templado ese mismo en 3 piezas más, sube el % en el global del daze o se stackea en una pieza nada mas

1 respuesta
Martita-

He creado un post en reddit, pero lo pongo aqui tambien.

Me he dado cuenta de una forma facil de farmear gemas, sin tener que ir por ahi dando vueltas.

Baiscamente vais a la dungeon de grigorio o como se llame, el boss electrico ese.
En la entrada, o cerca, hay un grupo de elites de esos con escudito, siempre o casi siempre.

Los matais y os tiraran 1 stack o 2 de gemas el 90% de las veces.

3 2 respuestas
guillauME

#1541 Los champions siempre tiran gemas(Los mobs que dan barrera, los lilas) por eso el mejor evento es el de Waves of Darkness que hacen spawn de estos mobs continuamente para farmear fragmentos.

Pensaba que ya era sabido por todos xD En la dungeon de Varshan también hay y en la zona de PVP y en Caldeum.

1 respuesta
0buS

#1540 Ese templado no es que te esté dando lucky hit, te está dando % de stun cuando ocurre el lucky hit.

El daze ocurrirá el 20% de las veces que hagas lucky hit.

1 respuesta
Martita-

#1542
Yo no tenia ni idea, pero vamos, estos estan a la entrada siempre, y es facil, 10 secs y fuera.

Kidaa

#1543 vale pero me refiero si ese templado se lo pongo a 3 piezas más sumaría el 80 % cuando me haga Lucky hit?

1 respuesta
Jacoaco

Buenas, alguna guild activa a la que poder entrar?

0buS

#1545 Si, stackear stackea, pero tendrás que tener ojo con los diminishing returns.

1
Nizsm

#1535 Pues voy a tener que hacer algo así , creo que tengo por ahí guardados por el baúl unos cuantos items que deberían valer pasta XD , gracias.

#1536 Si lo del oro del masterworking lo he visto , lo que no había visto era lo del elixir , entonces parece que , o bien no quieren fixearlo o todavia es que ni saben cómo , xD yo me decantaría más por lo segundo.

guillauME

#1535 Todo el mundo se hace el inocente porque no quiere saber nada pero ese oro del juego viene todo de RMT y bots.

Es absurda la economía de Softcore especialmente porque puedes hacer BRICK a los items.

Un ejemplo:

Esto no cuesta 100 millones y justo arriba tienes a los de RMT.

1 respuesta
FerPina

#1549 evidentemente ese dinero sale de los RMT en algún momento. Porque ni de coña la gente farmear tanto oro. Habrá gente que saque dinero vendiendo y luego compra items caros, pero es lógico que en la parte más baja de la cadena hay peña gastándose euros por oro.

Pero no voy a dejar de vender items al precio del mercado porque otros paguen por oro con dinero real. Eso es problema de blizz de solucionarlo, no mio.

Y sobretodo si puedo ahorrarme infinitas horas de farmeo al vender un ítem caro, no me voy a perjudicar yo por la permisividad de blizz.

2 respuestas
Z

#1539 Vale e ahi el problema, mi build no es con tormenta de hueso, solo con minions blood mist. Te importaria una tarde agregarme al battletag y enseñarme la build? Me harias la buena.

1 respuesta
Gavilan

Que renta más a nivel de conseguir materiales para Duriel, matar los boses en normal o en Uber?

1 respuesta
E3-NeOz

#1551 https://maxroll.gg/d4/build-guides/shadow-minion-necromancer-guide

guillauME

#1552 No tiran más materiales en Tormented...

#1550 Te entiendo pero por eso al final acabo odiando la economía del juego y el trade porque lo que provocan es que no haya actividad alguna salvo cuatro items que se venden por cantidad absolutamente estúpidas y todo el mundo se pone a listar los items por ese precio porque hay cuatro ballenas metiendo dinero real en el juego.

Al final si quieres algo te toca farmearlo a ti en plan SSF salvo que alguien liste items a precios normales. Por no hablar de los que se dedican a ser trade warriors que solo compran items baratos y los venden caros.

No es mi forma de jugar estos juegos, vamos y eso que de vez en cuando intento comprar algo que es raro de conseguir cuando subo otros personajes o cambio de build.

1 respuesta
Zenrox

#1541

Pero para hacerte una gema tocha teniendo en cuenta que hay 7 gemas diferentes y el bicho te ha dado 240, cuando para hacerte 1 son 10k....

Es matar al boss 41 veces, teneiendo en cuenta que solo te tire un color de gema si lo multiplicamos x7 colores.... casi 300 veces

No lo veo algo rentable, la verdad

Markio

Actualización de la tier list hasta el parche:

https://maxroll.gg/d4/tierlists/endgame-tier-list

1 respuesta
Loler

Buscais alguno hacer un grupito de 4 para farmear Duriel y que renten mas los mats?

RaulNG

#1550 En que web sueles vender los items? (He visto que hay varias y no se cual es la mas recomendable)

1 respuesta
FerPina

#1558 diablo trade tiene mucho movimiento

1
Krules

#1556 baia... por aquí lo comenté el otro día y dijeron que no.

El rogue está OP en late y el bárbaro igual, se veía venir xD

El necro minion con Golem empezaba como un camión pero se notaba que no escalaba tanto, la build del shadow minion no la llegué a probar así que ni idea.

Esta temporada (quitando el bug de la poti) han hecho un buen balanceo de clases y builds, esperemos que siga así mientras añaden content de high end.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tencru
  • Gory
  • HaSHBeRRy
  • guillauME
  • Zenrox
  • zhizuo
  • Martita-