Temporada 4 - Botín renacido

HaSHBeRRy

De siempre se empieza en wt2 😎 que ganas de darle ya, parece mas el hype como si fuese un juego nuevo que una season 😂

flowerone

#149 Gracias.
Es que, al menos cuando salió, comentaban que era más rentable y eficiente empezar en mundo 1 y pasar directamente al 3.

1 respuesta
Zenrox

#152

Han ido bufando la exp y el rate de legendarios de WT2 en cada season, la pasada ya era bastante rentable, pero en esta que han subido la exp del 20% al 50% y WT1 lo han dejado como esta, de cabeza a WT2 sin duda vaya

Dicen que lo mas rentable para subir es buscarte el tipico grupo y layer y spammear helltides, a ver que tal

1 1 respuesta
Gory

#153 Lo malo de ir a levear a las mareas en T2 es que vamos a terminar hasta la polla de la marea por muy mejorada que este ahora

1 respuesta
Zenrox

#154

Pues te vas a hartar de hacerlas esta season xDDD

Yo las antiguas las odiaba, a ver que tal estas, si estan chulas prefiero ese metodo open world, que meterme a spamear mazmorras sinceramente, ademas asi vas farmeando materiales y demas

1 1 respuesta
Gory

#155 No si ya lo se que me voy a hartar

Ya las probé en el PTR y se que iba a pasar tal cosa, mayor densidad de bichos, sin falta apenas de coger el caballo para moverte, que cuando llenas la barra te sale un mini jefe, luego después de la mejora a los corazones y el bonus de exp y tal a T2... no hay otro sitio mejor donde empezar, paso de ir a hacer la típica mazmorra de las arañas por ejemplo, que no se si seguirá viable.

Vamos hasta el nivel 30 creo que era, que es cuando ya puedes ir empezando a hacer NM y empezar a sacar glifos, vamos a estar todos en la marea xd, como paso en la temporada 2 con la marea de la temporada, que era un gusto irse a farmear y subir nivel con los vampiros y tal y si había peña para abrir los altares y empezaran a salir oleadas de bichos pues mejor

SikorZ

Ya hay patch botes finales de todo?

Yo no sé si le daré o skipeare la verdad, estoy más por lo segundo que sale GoT en pc esta semana

2 respuestas
KiCkS

#157 salvo sorpresa de ultima hora (cosa que dudo) la season es lo que es, no sale info de ningun boss o añadido de temporada serio, lo gordo estara en los cambios al core que no son pocos, y con suerte en el parche de mitad de season.

1 respuesta
SikorZ

#158 Si, la season ya se que es una bazofia pero digo de los patch notes de los cambios cores mas bien

Rad1kaL

Esto sale mañana sobre las 19:00 ¿no?

1 respuesta
zhizuo

#157 Los tienes al final de #1 desde que abrí el hilo
#160 Correcto

1 respuesta
SikorZ

Entiendo que lo que va a pegar en la season sera el frozen orb de sorc y minions/companions?

1 respuesta
KiCkS

#162 todas las clases tienen builds rotas y aun no esta todo testeado, por lo que saldran mas.
Esta season va a ser una mierda a nivel season, pero muchos cambios nuevos en el core y todo desbalanceado, dicho de otro modo, si te pica la curiosidad en los cambios al core tirale un try que solo con los cambios vas a tener muchas cosas nuevas y si no tienes prisa o te sabe a poco esperate a otra season por que todo lo gordo son cambios en el core y van a seguir estando.
Igualmente a mitad de season siempre meten algo,lo mismo esta season meten algo gordo dado que el contenido inicial es de chiste xD.
tienes las notas del parche ya subidas y si te metes un rato a youtube 452352 videos con los cambios y builds, juzgalo tu mismo.

1 respuesta
SikorZ

#163 si, ya he leido las patch notes, muy similares a las del PTR

me hare un necro minions, todo lo demas me da mucha pereza para un par de semanas que va a durar

1 respuesta
Martita-

Yo me hare barbaro, que tengo que jugar en la deck, y es bastante comodo, al no tener que apuntar.

1 respuesta
SikorZ

#165 El controller esta muy logrado en el juego, mas que ningun otro ARPG, no senti que fuera mal ni con sorcerer

KiCkS

todo dependera de la dificultad de pit y de lo rotas que esten las builds, tengo claro que todo el contenido normal va a ser un paseo con una build tier S, pero si pit y los nuevos ubers bosses son un reto y te obligan a hacer min/max del equipo para llegar a los ultimos lvls, la season va a estar entretenida.
Yo quiero probar varias builds de necro, druida y hechi, salvo que sea un completo desastre y la dificultad sea de chiste en pit, mi season durara algo mas xD.
con los cambios al drop,aflijos y forja hacerse un equipo tocho no va a ser cosa de 2 dias salvo que jueguesen grupo y te regalen los objetos(guiño guiño a streamers xD) y si el juego resulta ser un reto merecera la pena el grindeo de mats e items.

1 respuesta
SikorZ

lo del pit al final que es? una NM con tiempo como fue AoZ y un boss al final tambien?

que dan ahi que merezca la pena hacerla?

2 respuestas
zhizuo

#168 Es AOZ, dan materiales para el masterworking y las piedras para invocar los tormented bosses

1
HaSHBeRRy

#167 ya te digo yo que pit va ser jodido, pit 150 será como aoz 25, y sin el glifo ToB, los enemigos tienen trillones de vida en 150, al menos en aoz, los ubers 200 y demás no tendrá mucha complicación, el rango pit 150 a 200 va ser casi imposible, a no ser que haya los míticos bugs y exploits

1 respuesta
Bashpan

Se sabe hora desde la que se puede jugar? Que mañana tengo partida de kill team y tengo que organizar.

Edit: Ya lo he visto mañana a las 7.

KiCkS

#168 cabron para leerte las notas del parche vas mas verde que una lechuga xD

#170 no tenemos glifo pero el daño a subido bastante, igualmente espero un desafio y espero que en este tiempo solucionaran los bugs y exploits que se vieron en el ptr o sera una risa xD.

1 2 respuestas
SikorZ

#172 es que solo me interesan los cambios de clase/objetos, lo demas lo iree viendo sobre la marcha que si no dura 2 dias xD

Gory

#172 Leer las notas de parche bien? no, que si no 2 días > Preguntar sobre info bien porque no es leer las notas

Deivis

Temporada que me toca probar Baba y veo que no va a estar en tier S

Por cierto, leí hace un tiempo que querían meter una opción para quitarle zoom al juego, sabéis si lo añaden esta seasson?

1 respuesta
zhizuo
1
Zenrox

#175

Si, lo implementan esta season

Antiguo

Nuevo

5 2 respuestas
Anthaz

#177 no veo diferencia xD

2 respuestas
guillauME

#178 POnte gafas.

6 1 respuesta
Krules

#177 joder no me acordaba ya de la mechapet esa sidosa

A ver esta season que tal. Se viene mago o necro minions

Usuarios habituales

  • guillauME
  • E3-NeOz
  • Martita-
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Gory
  • HaSHBeRRy