Temporada 8 ¡A jugar!

potokuz

Yo pensaba que le iba a dar solo un par de días y al final me he reenganchado, como dijeron por ahí arriba me gusta el factor desestresante del juego cuando ya tienes algo de nivel xD

Zakram

Lo desestresante del juego mola, pero es estresante que te salgan 40 epicos repetidos 20 veces en kadala y no el que necesitas xD

No se yo si acabo menos desestresado o de mala ostia

1 1 respuesta
potokuz

"Veo que las hombreras de tu set no son Ancestrales y supongo que por eso estás comprándome más, así que voy a darte 20 hombreras del set con peores stats y luego un Ancestral de mierda que no necesites" :mad:

1 1 respuesta
clawder

#92 #93

Eso cuando la muy puta no te suelta "Menuda ganga!" cuando te da un azul. Que te dan ganas de enterrarte la cara contra el suelo...

3
ekuDmekuN

Si hay alguien que pueda hacerse a Belial en 45 segundos en Txiii que me avise por favor!!

Loler

Al final me he metido a jugar esta temporada, agregadme Loler#2157, empece hace unos dias, soy Paragon 100.

Pd: me vendria bien un poco de power leveling.

MrJ

Jovenes, alguna build de DPS para el barbaro?

Estoy intentando hacerme el ultimo logro de la temporada, el de hacerme una falla en solitario al nivel 20, y nada, que no hay manera de encontrar la forma de hacérmela a tiempo...

Tengo una espada de 2 manos que mete bastante, así que por equipo y eso no creo que tenga problema, la cosa es saber que habilidades ponerme...

Gracias de antebrazo.

2 respuestas
ekuDmekuN

#97 Con el set de tierra no deberías tener problemas, pero vamos gr20 te la haces con épicos normales

DeSTRoYeR_Nz

#97 http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#ShRUjP!ZjYX!ZacbaZ

Con esas skills no creo que tengas problemas.

Loler

Yo estoy disfrutando bastante con el mago, me cayeron unos brazales que aumentan un 60% el escudo de mi pasiva (que ya de por si es un 60%) y con la tonteria voy con 700.000 de vida y 900.000 de escudo jojojo.

No contento con eso hoy me ha caido otro objeto que cuando me pegan hay un 45% de posibilidades de que suelte nova de hielo y congele a los que estan alrededor, asi que voy a saco me pongo en medio de toda una turba de bichos, tiro agujero negro, la habilidad esa que hace que me explote a mi mismo y todos muertos.

1 respuesta
Wakkosp

alguno me ayuda con un rusheo? :)

potokuz

#100 en qué dificultad juegas?

2 respuestas
Loler

#102 tormento 4-5 con guiris, y me he soleado gr22. Si, es una mierda, pero solo tengo nivel 125 y sobre 500.000 de daño en estadisticas por ahora :D.

2 respuestas
potokuz

#103 no tranqui, lo decía por curiosidad y por saber para qué nivel puede valer una build así, que estoy pensando en hacerme un mago en un futuro xD

Loler

#102 fuck doble post, creia estar editando el post anterior, dejo aqui mi perfil pal que le interese.
Perfil: http://eu.battle.net/d3/en/profile/Loler-2157/hero/85347276

clawder

#103

Tú espérate a pillarte un chantodo y meter en el cubo de Kanai el bonus del anillo ese de "el bonus de conjunto se aplica con un item menos" (es decir, no necesitas 6 objetos para el bonus, sino que con 5 ya se te aplica), y verás que explosión de sabores.

1 respuesta
potokuz

#106 ese se extrae del anillo de la Grandeza Real no?

Lo puede sacar de la recompensa de los contratos de Acto I si no recuerdo mal, aunque me parece que tiene un cap de droppeo de a partir de algún nivel de Tormento.

BTW, voy a jugar un rato ahora, si alguien quiere unirse que me agregue/whispee

1 respuesta
B

Menuda trolleada me ha metido el juego joder, estaba haciendo lo de todos los contratos(tardo 1 siglo, ya que ni set ni pollas) para el diario y cuando me quedan 3, se me bugea 1, a tomar x culo joder.

Si alguno quiere ayudarme a rushearlos(me da igual la dificultad, solo quiero quitarlo del diario) que me diga.

Overwatch

Para sacar la pestaña extra de inventario hay que completar todo el diario??

1 respuesta
Treky

#109 Lo pagas con oro sin no recuerdo mal. Igual que las otras. Y mira que lo hice hace poco xDDD pero no estoy seguro al 100%.

2 respuestas
Overwatch

#110 ok pues si es así... que fácil xD

Lo digo porque en cada temporada en teoria dan una pestaña extra del alijo.

1
Zakram

Cada temporada hay una pestaña extra completando todo el diario ( que es permanente ). lo que dice #110 es una normal y corriente que pusieron extra hace tiempo

2
Treky

Por cierto, si a alguien le interesa unas partiditas mi battletag es Treky#2108

1 respuesta
clawder

#107

Sí, justo ahí. Te puede caer de cualquier bicho, pero creo que es más probable que te lo de Tyrael tras hacer contratos.

Sasori

-Las alas molan bastante, creo que merecen la pena.

Stainboy

Me he reenganchado otra vez. Mola bastante el que pusieran mas goblins la temporada pasada, sobretodo el de mascotas

Loler

Busco gente para hacer Greater Rift superior a 55, el 55 es la mas alta que he soleado con mi maga, soy paragon 560, agregadme quien quiera que no tengo gente conectada que juegue apenas: Loler#2157.

#113 agregame que ahora no estoy en el pc

Tambien busco hacer alguna Conquista de temporada.

Por cierto, ¿que personaje os parece el mejor para esta temporada? Yo tengo un mago con el equipo de firebird casi entero ancestral y no me parece que mate lo suficiente.

1 respuesta
reven4nt

#117 Algo estás haciendo mal, porque con firebird normal y chantodo, se podia pushear a rift 80 sin mucho problema.

No sé como estará la ladder ahora mismo, pero la primera semana los magos estaban pusheando mas que nadie

2 respuestas
B

#118 7/10 magos en sofcore y 9/10 en hardcore en top10.

Loler

#118 he llegado a hacer gr63 y por los pelos, quizas subiendo mas de nivel (para 650 tengo) podria acabar haciendo alguna falla mas alta. Que gemas suelen utilizarse en anillos y amuletos? Llevo la de sangre, la verde que da aura y aumenta daño y por ultimo otra que cuantas mas veces ataque a un mismo enemigo mas daño hace.

1 respuesta

Usuarios habituales