Al terminar la verseion de prueba...

vSr

Hola buenas. Mi pareja estubo jugando a la version de prueba esa que te deja jugar hasta el rey esqueleto. Una vez terminado la decia de comprar la version completa y demas. Todo muy normal.

Se compro la edicion digital en Battle.net. Salio y entro de nuevo para "activarla" y al querer continuar le salia que tenia que volver a hacer todo lo del rey desde empezar a buscar la cripta..

No le importa volver a matarlo pero esk a ido a ello y no esta :S

Asik no le dan ninguna mision distinta y no puede avanzar..

Le he dicho de entrar en una mia y continuar la historia pero no savemos i se guardara o no..

Alguna idea de como solucionarlo?

geronimo1

antes de darle a continuar partida le da a cambiar de busqueda y elige lo ultimo

1 respuesta
vSr

#2 Es lo que hace y le sigue saliendo la mision del rey. Por eso vengo a preguntar lo normal ya esta probado xD

Kb

y si tu creas la partida y ella se une?

1 respuesta
Shock

A mí me pasó lo mismo pero hice reroll así que no me enteré de esto :-S

vSr

#4 Eso es lo que hemos hecho. Ha avanzado hasta un punto de guardado se ha salido y ya le salia como si fuese suya.

Ahora tengo otra cuestion. Si se une a mi y hace partes de la historia.. Luego no tiene que repetirlas?

Por ejemplo aun no ha acabado el acto 1 y hace el 3 conmigo. Cuando retome la historia normal pasara del 2 al 4?

Kb

si pilla la primera quest del 4 si

Keshar

Habreis intentado hablar con el "Forastero" en la cámara arrasada, verdad?

Yo vengo de jugar la versión de prueba y luego aplicar un código de un juego físico, me tuve que hacer el rey esqueleto enterito, pero al llegar si estaba. Quizás se os haya quedado en la parte de hablar con tyrael y ya está, nusep :\

vSr

Valla pues gracias ^^

ExTiNcT_

A mí también me pasó.. cuando matas el rey te salta el mensaje de upgradear la cuenta, y ya no te deja avanzar más.

Y luego cuando relogueas, por defecto empiezas desde la primera misión de todas, como si empezaras el juego (pero manteniendo tu personaje intacto).

Una vez tienes la cuenta full, tienes que coger la última quest que tienes, ir al último checkpoint que te guardó y volver a matarlo.
Y a mi sí que me apareció de nuevo el rey :/

Usuarios habituales

  • ExTiNcT_
  • vSr
  • Keshar
  • Kb
  • Shock
  • geronimo1