¿Tienes alguna pregunta? Este es tu hilo

_-Dereuda-_

He estado viendo muchas preguntas aisladas en hilos que tratan sobre algo en especial, algunas repetidas hasta la saciedad: "Será el diablo 3 de pago?", "si compro mi key por internet en una página de UK podré jugar en castellano?", pues para que no haya que copar o desvirtuar otros temas con preguntas que se nos ocurran sobre cualquier cosa de diablo, aquí está el típico hilo sobre preguntas, dudas y respuestas.
Iré poniendo en #1 las más preguntadas para que con un vistazo rápido ya baste.

Preguntas típicas

#2 -Si me compro el D3 antes de que salga, osease la pre, tengo acceso a la beta?
No, la beta, hasta la fecha, se consigue con sorteos de Blizzard, páginas o fansite que han conseguidos paquetes de keys por parte de Blizzard, etc.

-Será el D3 de pago?
No, sólo pagaremos el juego, es decir, la key, una vez tengamos instalado el juego no hay que pagar ningún tipo de cuota mensual o parecidos.

-En el modo hardcore, si muero, qué pasa?
Que se acabó la aventura para tu personaje, tendrás que crearte otro.

-Podré mandarme cosas de un personaje a otro?
En la Beta puedes pasarte cosas de un pj a otro, utilizando el cofre que está en la ciudad, y donde guardas tus objetos preferidos para no llevarlos siempre encima, es como el alijo de antaño pero para todos los pj.

-Tendremos un tutorial dentro del juego?
Cada vez que consigues algo, ya sea una magia nueva, nuevas misiones, esté llena tu mochila, siempre salen mensajes avisándote. La verdad que la interfaz del juego es bastante intuitiva, aunque no hayas jugado nunca a ningún diablo, es bastante visual el menú.

-Se incluirán próximamente más personajes?
De momento sólo hay esos personajes confirmados, posiblemente en la siguiente expansión añadan un personaje o dos, como ya hicieron con Lord of Destruction.

-Se podrá pagar a blizzard para cambiar por ejemplo un bárbaro a un monk? (tipo wow)
No, al menos de momento son sólo peticiones de usuarios, ni rumores, ni noticias sobre esto.

-Si pasamos el juego en el nivel de dificultad máximo nos darán algo?
Seguro que sí, ya sea algo para el estandarte, algún detalle estético para el personaje o como en D2, un sobrenombre "Patriarch/Matriarch". Nada confirmado.

-Una vez llegado al máximo lvl qué hay por hacer?
Ayudar a la gente a pasárselo, intentarlo con otro personaje, pasártelo de nuevo para conseguir ese súper objeto que te falta, probar otras habilidades en la máxima dificultad, ya veremos qué es lo que más divierte a cada uno.

-Tendrá PvP el juego nada más salir?
No, se implementará el sistema por medio de un parche un par de meses después de la salida del juego.

-Ya que las arenas están fuera de combate temporalmente, ¿habrá alguna forma de hacer PvP en la salida de D3? Algo así como estaba en D2.
(Respuesta oficial) No. Hay muchas razones por las que enfocamos el PvP en las arenas y no volvemos a traer la hostilidad. Las arenas PvP saldrán sólo unos meses después de la salida y en ese tiempo la gente probará las clases y perfeccionará su equipo y construcciones. Cuando lleguen serán un añadido impresionante al juego, los jugadores estarán listos para enfrentarse en una experiencia PvP increíble especialmente diseñada.

-Que nivel máximo puede tener mi pj en la beta? Y en el juego completo?
13 en la beta y 60 en el juego, se especula con que aumenten el nivel máximo en alguna expansión, estilo wow, pero sólo son rumores.

-Qué atributo es principal subir en casa clase? Ej.Fuerza, inteligencia, vitalidad...
No hay opción de elegir, en D3 suben solas en cada nivel para cada personaje. Pero hay objetos que pueden aumentarlo, para ello hay que tener en cuenta esto:
Fuerza: aumenta el daño realizado por el Bárbaro y la armadura.
Destreza: aumenta el daño para el Demon Hunter y el Monje, y también la posibilidad de esquivar.
Inteligencia: aumenta el daño para el Mago y el Médico Brujo, y aumenta en 0,1 puntos por cada punto de inteligencia las resistencias.
Vitalidad: aumenta la vida del personaje.

-Se puede jugar y entender la historia sin haber jugado al diablo 2?
Sí, aunque no está de más leer esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Diablo_%28videojuego%29

-Cuando petas un item para conseguir mats para craftear, estos mats van al inventario normal? Quiero decir, te ocupan espacio? Porque me imagino que hasta level maximo tendremos una cantidad infernal de mats, donde guardas todo lo que no hayas utilizado? Tienen pensado algun invetario de mats?
Van al inventario normal y un cajón común entre personajes (pero no entre personajes de modo normal y modo HC).
El inventario normal tiene 60 slots.
El cajón tiene 70 slots. Al principio empiezas con 14 slots y vas pagando para aumentar los slots. Luego pagando 100k de oro puedes comprar otros 2 cajones, que son como pestañas. Imagen ilustrativa en #19 (gracias).

-Todo el stash es compartido entre los personajes? O hay una pestaña especifica que sólo se comparte esa pestaña?
El stash se comparte entre todos los personajes que tengas en el modo normal. Si te creas un pj en hardcore no se compartirá y tendrás que pagar otra vez todos los slots y tabs.
Osea, un stash para el normal y otro para el Hardcore que NO se ven entre ellos.

-Como será el sistema de coger objetos caídos? Igual que en D2, el más rápido del oeste se lo lleva y punto? O hay alguna forma de repartir/subastar lo que ha caído?
No será como en D2, esta vez cada jugador tendrá una recompensa individual y privada (los demás no ven lo que te ha tocado a ti)

-Dónde puedo comprar y a cuánto me saldrá D3, y la edición coleccionista?
http://www.mediavida.com/foro/114/donde-comprar-diablo-iii-437047

-El daño de los casters aumenta según daño de arma según tengo entendido entre otras cosas, esto significa que un baston que se use con el monk puede ser util para un mago por ejemplo?
Anillos de +80 a daño también afectan a hechizos y daño fisico por igual?

Sí, al principio del juego es muy útil ya que puedes encontrar armas de melé que sirven para el mago, pero más adelante buscarás las armas de tu clase ya que dificilmente encontrarás un hacha con intelgencia +3.

-Las skills, sólo puedes elegir una de un tipo para meterla en su casilla? pongamos un ejemplo:
En el bind "1" he visto que (en los Witch Doctor) ponen el invocar a los perros, que es una Defensive Skill dentro del juego. Bien, el bind en "1" sólo sirve para las Defensive Skills? o puedo meterle en "1" una skill de Terror? Básicamente pregunto si puedo meter las skills que me den la gana (2 Defensive, 2Terror por ejemplo), o es limitado?

Ya no es limitado, añadieron una opción en el cuadro de habilidades para poder poner las habilidades que quieras en los bind que quieras, muy útil y da más juego que la anterior forma.

2
K

Si me compro el D3 antes de que salga, osease la pre, tengo acceso a la beta?

1 3 respuestas
blhero

Será el D3 de pago?

1 respuesta
GreyShock

Será esta clase al fin jugable? :santo:

http://i.imgur.com/TJsvE.jpg

1 1 respuesta
Ayuzi

#2 Que va...

vSr

Aportacion de..

Preguntas tipicas:

¿Como se crea un grupo?
¿Si hay una especie de buscador, no podemos seleccionar a quien meter o no en el grupo?
¿Dependiendo de la dificultad tendras mas facilidades o dificultades para crear 1 grupo?
¿Se incluiran proximamente mas personajes?
¿Podre mandarme cosas de 1 personaje a otro?
¿Pepito y Menganito seran finalmente implementados para ayudarte en tu travesia?
¿Se podra pagar a blizzard para cambiar por ejemplo un barbaro a un monk? (tipo wow)
¿Tendremos un tutorial dentro del juego?
¿Si pasamos el juego en el nivel de dificultad maximo nos daran algo?
¿Una vez llegado al maximo lvl que hay por hacer?

Las respuestas para el creador que yo no tengo beta por mucho que la pida U_U

3 respuestas
MiljA

#6 Te contesto según he ido viendo en la Beta....

¿Podre mandarme cosas de 1 personaje a otro?
En la Beta puedes pasarte cosas de un pj a otro, utilizando el cofre que esta en la ciudad, y donde guardas tus objetos preferidos para no llevarlos siempre encima...

¿Tendremos un tutorial dentro del juego?
Cada vez que consigues algo, ya sea una magia nueva, nuevas misiones, esté llena tu mochila, siempre salen mensajes avisandote. La verdad que la interfaz del juego es bastante intuitiva, aunque no hayas juagdo nunca a ningún diablo, cualquier juego de este estilo es bastante visual el menú.

¿Se incluiran proximamente mas personajes?
Creo que no... de momento solo hay esos personajes, a lo mejor en un futuro lejano y en alguna expansión implementan otros personajes.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#6 Ni idea de los grupos, voy a ver si me informo y lo pruebo para contestarte.

Gracias #7 :)

Editado todo en #1

Buffoncete

#6
¿Una vez llegado al maximo lvl que hay por hacer?

lo mismo que en el resto de juegos, seguir matando bosses para equiparte mejor. Qué ocurría en el diablo2 cuando llegabas al máximo nivel, o en el wow, o en el gw? o en el X?

Sigues y sigues hasta que te aburras.

De todas maneras, en el diablo2 llegar a nivel 99 sin bots es poco factible :P

1 respuesta
elecasei

#9 En el GW hacer pvp.

1 respuesta
Buffoncete

#10 Por obligación?

si no es por obligación, no tiene sentido tu respuesta

1 respuesta
R415T

Que habilidad es principal subir en casa clase? Ej.Fuerza, inteligencia, vitalidad...

1 1 respuesta
qilbeer

Se puede jugar y entender la historia sin haber jugado al diablo 2?

Buffoncete

#12 las estadísticas suben solas

1 respuesta
R415T

#14 Me refiero con items

1 respuesta
Shide

#15 También hay modificadores de stats. Cada +5 puntos de un modificador se incrementa su bonus (pe: +5 en vitalidad te incrementa la vida).

vivora

Cuando petas un item para conseguir mats para craftear, estos mats van al inventario normal? Quiero decir, te ocupan espacio? Porque me imagino que hasta level maximo tendremos una cantidad infernal de mats, donde guardas todo lo que no hayas utilizado? Tienen pensado algun invetario de mats?

1 respuesta
elecasei

#11 Por obligación no...es que no había otra, vamos, si te compras un juego, y más uno de contenido online, lo más normal es informarse antes de comprarlo. Si la gente se compró el GW sin saber que iba enfocado claramente al PvP, no es error mío. Esa pregunta está bien planteada para la gente nueva que venga sin conocer el Diablo II, preguntará que puede hacer cuando llegue a lvl máximo y luego ya verá si lo que le ofrece le interesa o no.

Personalmente no lo compraré, no me hago a la idea el no tener PvP de inicio y a saber cuanto habrá que esperar para que lo implementen y como de bueno será, pero eso va por gustos, yo soy más de pvp>pve.

Hace bastantes años, te hubiera dicho que si lo jugaria, con los ojos cerrados, hoy por hoy, dedicaré mi tiempo a otro juego, nada más.

Shide

#17 Van al inventario normal y un cajón común entre personajes (pero no entre personajes de modo normal y modo HC).
El inventario normal tiene 60 slots.
El cajón tiene 70 slots. Al principio empiezas con 14 slots y vas pagando para aumentar los slots. Luego pagando 100k de oro puedes comprar otros 2 cajones, que son como pestañas.

Te pongo una imagen para que lo veas mejor.

3 respuestas
vivora

#19 Todo el stash es compartido entre los personajes? O hay una pestaña especifica que solo se comparte esa pestaña?

3 respuestas
Shide

#20 El stash se comparte entre todos los personajes que tengas en el modo normal. Si te creas un pj en hardcore no se compartirá y tendrás que pagar otra vez todos los slots y tabs.
Osea, un stash para el normal y otro para el Hardcore que NO se ven entre ellos.

#23 Ya jugarás xD Sí que tiene gracia sí xD El otro día escapé de una cueva a 1 de vida y cuando salí le rezé una oración al niño jesús xD

1 respuesta
Kb

#20 todo el stash es compartido entre los personajes que tengas (pero nunca de los normales al hardcore y viceversa)

fuuuuuuuuuuu

vivora

#21 mersi por todo! No tengo ninguna intención de jugar en hardcore, jamas jugué en mis años de D2, no le veo ninguna gracia a ese modo...

2 respuestas
T

#23 Yo si que lo veo con gracia, jugar tu hora o 2 horas de hardcore... poco a poco... si te cansas o tienes cangelo, podrás vender el personaje... creo xD

T

¿Como lo van a hacer para que no haya runs?

Shide

No lo podrán hacer. Haces el game público cuando estés en el boss y te pules todo lo anterior fácil. (creo)

1 respuesta
T

#26 Quiero decir... tu lo matas, sales y creas otra partida, y no esta el boss hasta dentro de unas horas, o hay que esperar a la quest para activarla de nuevo para que aparezcan los bosses, no se...

1 respuesta
_-Dereuda-_

Gracias #19 añado tus respuestas y las preguntas de #20 en #1 :D

xQuetzalx

#27 Yo me e estado haciendo runs a skeleton king y solo tienes que elejir en la quest que quieras hacer y todo los demas bosses de quest se van y si quieres elijes una anterior pero empiezas desde hay y los tp de mas alante no los tienes es decir o una cosa u otra

Betrayal

#1 Hay un par de preguntas / respuestas que estan mal:

"-Tendrá PvP el juego nada más salir?
No, se implementará el sistema por medio de un parche o dlc un par de meses después de la salida del juego."

  • No va a ser en un DLC, es lo que faltaba vamos, que nos cobraran por el. Ya han dicho que será en un parche unos meses despues.

"-Qué habilidad es principal subir en casa clase? Ej.Fuerza, inteligencia, vitalidad...
No hay opción de elegir, en D3 suben solas en cada nivel para cada personaje."

Lo primero que fuerza, inteligencia, bla bla, no son habilidades, son atributos. Luego decir que claro que hay que tener especial interes en un atributo segun la clase. No recuerdo cuales eran pero en el la pantalla de inventario dentro del juego te lo dice.
No puedes subirlos manualmente, pero si puedes buscarte objetos que te +X al atributo que te interese.

2 respuestas

Usuarios habituales