¿Tienes alguna pregunta? Este es tu hilo

cournichon

#270 vimos 1/3 del acto 1, de un total de 4 actos, y 4 niveles de dificultad, por lo que en total vimos aproximadamente 1/48 del juego

no0mad

entendido.
Se sabe cuando estará disponible la demo?

1 respuesta
SmashingP

#272 pues no se sabe, pero ya hay vídeos por youtube con el contenido de la edición coleccionista y hay varias tarjetas/pases para poder probar el juego. Supongo que como con los otros juegos de blizzard, primero estarán estos pases y luego más adelante abrirán una demo para todo el mundo.

Habichuela

A ver si alguien me puede responder esta duda que me corroe las entrañas... debido a los paupérrimos presupuestos que manejo para videojuegos, me ha planteado mi hermano la posibilidad de pillar el D3 a medias para jugar ambos, él en principio en SP nada más pero nunca se sabe si le dará gusanillo de probar el online. Entonces mi pregunta es: Cómo van las cuentas? Podrá jugar él también online sin tocar mis pjs o haciéndose uno aparte si fuere necesario? Al Diablo 2 jugue poquito online y no tengo ni idea de cómo iba eso. Saludos

1 respuesta
xQuetzalx

#274 El online y un solo jugador es lo mismo la diferencia es que tu creas partida juegas tu solo y si quieres la abres para publica para que entre mas gente pero tus personajes son para las 2 cosas

no0mad

Lo de tener una clave de juego te permite tener solo una cuenta de usuario, por lo tanto tanto tu hermano como tú vereis los pjs de los 2 y podreis jugar con los 2. Solo tendreis posibilidad de crear una única cuenta común.

1 respuesta
Habichuela

Mmmmmmmm bueno entonces no habria ningun problema, salvo que me imagino que si el esta logueado en el online yo no podré loguear verdad? xD aunque supongo que este problema se dará muuuuuuuy poquito. En realidad yo todavia no entiendo muy bien como va el online del Diablo.. partiendo de la base que es todo PvE, es crear una partida donde puedas jugar con otros tios, y tu pj siempre va a tener el mismo equipo? o siempre empiezas semidesnudo? xD Creo recordar en el 2 que se "guardaba" todo lo que cogías por ahi

1 respuesta
xQuetzalx

#277 Si tu hermano entra tu solo puedes mirar no podeis entrar con la misma cuenta a la vez , tu pj guarda lo que tengas en el inventario y todo ya que se guarda en los servidores de diablo y solo sale el pj semidesnudo cuando lo creas por primera vez

no0mad

Es muy fácil.

  • Cuando ejecutas el juego te logueas a tu cuenta (como si entraras a tu perfil de facebook)
  • Puedes jugar SP normalmente pero realmente lo que estarás haciendo es crear una partida privada en un servidor multijugador en la que estarás tu solo.
  • puedes crear una partida con tus colegas o crear una abierta para jugar con mas gente
  • Cuando salgas de la partida se guardará todo el progreso que hayas hecho durante la misma, tanto sea multijugador como de un solo jugador.
  • en el momento en el que tu hermano loguee con tu cuenta a ti se te desconectará si estas conectado.
Habichuela

Muy bien, eso quería saber, muchas gracias a los dos de verdad. Entonces casi seguro habrá un enganchado mas al D3 aquí xD espero que el juego de tantas horas de vicio como espero ^^

1 respuesta
no0mad

#280 2 enganchados mas si hemos entendido bien no?

1 respuesta
xQuetzalx

#281 van a compartir el vicio por ahora pero no me cabe la duda de que por esa casa caera otro diablo 3 para que puedan jugar juntos

Habichuela

xDDDD mi hermano será mas "casual" no le interesa mucho el online en principio y como curra tampoco tiene mucho tiempo para viciar, el seguramente le dará al SP, se lo pasará y lo dejará de lado, pero yo como estudio y tengo mucho más tiempo libre que el seré el que aproveche ese juego xD Aunque ya me veo que por joder se enganchará y tendré que comprarme yo otro al tiempo xDDD

1 respuesta
B

#276 Y supongo que no se podrá entrar a la vez con dos personajes distintos de una misma cuenta como en el 2, ¿no? =/

Edit: Vale, ya habeis contestado, no he dicho nada xddd Bueno, a ver si con suerte cuando salga el juego se encuentra una forma, aunque por lo del inventario en común si que sería un problema para guardar al salir >.<

1 respuesta
no0mad

#284 no, para eso tienes q tener 2 cuentas distintas, de hecho creía q en el 2 tb.

1 respuesta
B

#285 En el D2 en teoría tampoco se podía, pero había una forma muy tonta.

Realmente los servidores no te dejaban conectar a la vez con dos personajes de la misma cuenta, cierto, pero si que permitían que primero entrara uno y luego otro, asique lo que hacíamos era:

  • Pc1 se loguea.
  • Pc2 se loguea.
  • Pc1 elije personaje.
  • Pc2 elije personaje.
  • Pc1 crea/entra a una party.
  • Pc2 crea/entra a una party.

Y listo, funcionaba perfecto. Después cada uno podía entrar y salir de las partidas normalmente, además de cambiar a otro tercer personaje distinto, pero siempre sin hacer logout. La pega es que si a uno de los dos se le cortaba la conexión accidentalmente o deslogueaba intencionadamente tiraba siempre al otro de efecto rebote, asique siempre había que avisar si se podía.

Pero como decís ahora uno de los problemas sería el inventario, ya que se comparte y es probable que no pudiera guardar los datos bien. En fin, a saber, la verdad es que sería una opción muy interesante para compartir cuentas con gente de confianza. Al fin y al cabo tú pagas y tú decides lo que haces con tu cuenta, pero al igual que tienen cláusulas contra cheats y manipulaciones supongo que también las habrá de propiedad y banearán esas cosas.

Que poco me gusta el rollo de jugar obligatoriamente en servidores con toda la info del personaje y el juego... ¬¬u

1 respuesta
no0mad

En la época en la que estamos a mi no me parece un impedimento, sinceramente.

Buffoncete

#283 si tu hermano trabaja y tú estudias porque lo compráis a medias? que lo compré él sólo :P

1 respuesta
Habichuela

#288 jajajajajajaja si... me va a hacer pagar 15€ minimo xDDD

IntelInside

#286 Eso lo hacen para que sea infinitamente mas complicado crear, cheats, exploits y bots.

1 respuesta
Buffoncete

#290 pues como programador de esos hacks creo que nos ha solucionado la vida bastante xD

aclaro, antes primero hacias un hero edito acmbiando el hex del personaje.

Ahora sólo nos tenemos que concentrar en lo único

1 respuesta
IntelInside

#291 claro y es infinitamente mas sencillo editar un personaje sin tener los datos del mismo que teniéndolos en tu disco duro.
Se te ve todo un futuro Kevin Miknick. Por todos es sabido que hackear un juego donde los datos se salvan en el servidor es mas sencillo que cuando se salvan en tu propio PC...

1 respuesta
cyoung

que 2 clases se complementan bien para subir con un amigo, hay algun healer puro? o el monk es media healer medio DD

1 respuesta
Buffoncete

#292 me vas a decir que antes por tener el personaje en tu disco duro te facilitaba la programación de bots y hacks en multiplayer???

a veces es mejor callar y parecer tonto...

lo único que he dicho, y te repito para que lo leas 3 veces, es que antes hacías la chuminada del hero edito por practicar como tocar hexa, para los que empezaban, el tema de hacer bots no tiene nada que ver con tocar el hexa, tiene más que ver con saber las estructuras en las dlls, los comandos a utilizar para enviar cosas como (movimiento, recoger objeto, etc).

Pero claro, es tan sencillo desprestigiar a otro cuando ni tu mismo sabes entender el párrafo anterior.

1 respuesta
IntelInside

#294 Y ahora te repito que antes cuando en single tenias todos los datos del juego en tu ordenador. El hacer un bot o buscar una forma de hacer dupe o exploit es mucho mas sencillo que si partes de la base de tener que estar "escuchando" como gestiona todo esto el servidor.
Si tu tienes el juego base en tu PC, comandos como moverse o recoger los sacas en 0, si todo esto es gestionado por el servidor ya no es tan sencillo.
Pero bueno esta claro que para ti modo easy on.

P.d Si tu puedes faltar yo también no?

1 respuesta
Batur

#293 olvidate de healers del WoW, en Diablo nunca ha habido un healer y no creo que lo haya.
respecto a la 1 pregunta, lo mejor es la tipica combinacion de un melee y un ranged.

1 respuesta
SmashingP

#296 tienes razón, pero en esta nueva entrega el monje tiene habilidades para curarse y para curar al grupo. (y bien ademas, no de forma anecdótica xD)

1 respuesta
Batur

#297 tu tb tienes razón xD, pero el monje que yo sepa solo tiene una habilidad para curar (Breath of Heaven) y el mantra (Mantra of Healing), que si no recuerdo mal hace la misma función que el aura Plegaria del Paladin del Diablo 2, no creo que con 2 skills podamos decir que es un healer tipo priest del WoW ^^

Kassie

mi pregunta es si el crafting va a tener un protagonismo importante en el juego a la hora de la alternativa de irse equipando o siempre lo crafteado va a quedarse en un segundo plano.
gracias de antemano y perdon si esto ya esta contestado anteriormente :)

2 respuestas
Lova

#299 si es como se vio en la beta a mi me parece q va a dar bastante juego. Conforme subías de lvl lo crafteado iba pillando stats aleatorias pero no eran nada despreciables.

Ahora cuando seas maximo lvl, ni idea.

Usuarios habituales