¿Tienes alguna pregunta? Este es tu hilo

A

#480 El craft te puede salir aleatorio, te haces unas botas y te sale fuerza siendo mago pues te jodes y lo crafteas otra vez xD

1 respuesta
Ren0

Alguien sabe como conseguir las paginas para subir de lvl las profesiones ??

1 respuesta
FrUcTuS

#482 Pues 2 opciones o las compras por subasta o te esperas a llegar a modo pesadilla y ahí las encontraras a patadas. Claro que antes te tienes que pasar el modo normal.

Un saludo

pa1nkill3r

#481 Entonces, podemos confirmar que ¿con subir herrreria a un personaje es mas que suficiente?

2 respuestas
Ayuzi

Sólo juego con ingleses ?¿:l

1 respuesta
HeXaN

#484 Sí, se puede confirmar desde hace meses xD

#485 Juegas con toda Europa, es normal que hablen en inglés.

doKEsCAN

#484 Es mas que razonable, subirlo solo con uno y así cada vez que quieras craftear algo, lo haces con el pj que tenga max lvl en el herrero.

Pero para que esto sea viable es necesario que se pueda compartir alijo, y que el oro entre personajes sea transferible.

JHost

Buenas! Una dudilla! Ya he probado la starter, y como no, me ha encantado, asi que quiero comprar una copia digital, pues bien, cuando la tenga, como hago que mi Diablo pase a ser "normal" de ser starter?? Tengo que descargar algo de nuevo o como va??

Y otra cosa, una vez tienes el juego normal, si lo quieres instalar en otro PC, tienes que volverlo a descargar o con el truco que sirve para otros juegos funciona, que es copy-pastear la carpeta y listo... En el Battlefield 3 se hace asi, y le das al instalador y pasa de 0 a 99% en 2 segundos xD

1 respuesta
HeXaN

#488 Tienes que meter la clave del juego en tu cuenta de BNET y se activará automáticamente. Respecto a lo otro, sí, copias y pegas.

1 respuesta
JHost

#489 thanks! Por cierto, no sabras de una web con keys baratas?? En el hilo de compra se ha desviado la conversacion :S

1 respuesta
HeXaN

#490 Ni idea, prueba a buscar en http://gocdkeys.com a ver qué encuentras (no compres claves rusas).

C

Alguien me dice si recomendable ir solo en modo pesadilla? pq es q me matan muy rapido.

2 respuestas
DuSaK

me parece a mi o en pesadilla dropean menos objetos rares (amarillos) ?

Mako666

Una tienda francesa pone una oferta única: pon una foto tuya con una copia de Diablo III (presuntamente de tu pareja) en su Facebook, y te regalan un vibrador para que busques loot en tus agujeros de placer en lugar de hacerlo in-game.

http://www.zonared.com/noticias/vibradores-gratis-para-mujeres-maridos-enganchados-diablo-3/

Estamos locos... xD

Ah si la pregunta: ¿Funciona en España? xD

Whiteness

¿Para el DH (bueno, y supongo que para todos), lo mejor es mixear entre destreza y vitalidad, o ir full destreza con algo de vitalidad? ¿Arco, ballesta 2H o ballestas 1x1H?

1 respuesta
JHost

#495 sobre todo destreza, pero claro algo de vitalidad no esta mal. Y las armas pues lo que encuentres mejor, pero vamos, busca un mejor daño y más velocidad de ataque.

MikeTyson

Buenas, he estado esperando muy ilusionado esperando este juego.. pero he leido cosillas en el otro post que me han echado atrás... Sinceramente, ¿Vale la pena comprar el juego?

#498 Soy nuevo, nunca jugué al D2. Te salió gratis xD

#499 Jugué al wow durante 5 años.

2 respuestas
B

#497 Depende de si preguntas a un hater o un fanboy :P
A mí me parece demasiado caro, pero está bien. Yo lo tengo por lo de la suscripción anual del wow que me salió barata.

1 respuesta
Whiteness

#497 ¿Has jugado a algún juego basado en farmear, o por ejemplo (ej. Si jugabas al WoW) no te cansaba farmear plantas, o minas o instances?

Este juego se basa en repetir y volver a repetir lo mismo, ahora pregúntate si estas dispuesto a ello xD

1 respuesta
miniking

Me he pasado el juego y lo he puesto en ingles ahora esta bajando un parche de 2 gigas a 50kb/s con 50 megas de ono... Habilito el p2p o no? No me jodas blizzard...

Bane

necesito páginas de herrero y de joyero para seguir subiendo ambas profesiones ¿donde puedo encontrarlas?

2 respuestas
NeCriD_Cs

#501 En subasta o por el drop de los bichos, o eso creo :P

xQuetzalx

#501 En pesadilla las paginas y lo siguiente que te pide son libros que son en infierno

gecko_

Pregunta estupida, aun estoy en normal pasandomelo con tranquilidad con mi novia, cuando quiera hacer runs a otros bosses de nuevo con el grupo de gente que estoy, a donde hay que darle exactamente ? Partidas publicas, en la historia normal o como va el tema ?

1 respuesta
HeXaN

#504 Le das a la parte de "Misiones" y seleccionas la misión más cercana al jefe. Cuando le des a "Comenzar" saldrás por esa misión.

Buffoncete

#455 a los que jugamos hardcore tampoco nos apetece, en cambio si nos apetece aprender a jugar a diablo de verdad.

2 respuestas
HeXaN

#506 Me alegro por ti, podrás ser un jugador cojonudo de D3. Espero verte en la DreamHack.

A

#506 Yo ya me meteré a hardcore, esa sensación realista de morir es morir le da emoción, pero de momento aun tengo que hacer muchas cosas xD

pa1nkill3r

Pero para desbloquear mayores niveles de dificultad, primero debes completar el juego en normal no?

Normal
Pesadilla
Infierno

Este es el orden? Es decir pasarselo 3 veces es pasarselo

1 respuesta
HeXaN

#509 Sí.

Usuarios habituales